Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Tambien los gorditos somos SePsIs

HOT_BOY_1989

Becerro
Registrado
28 Jun 2009
Mensajes
37
Tambien los gorditos somos SePsIs(Actualizado)

Si eres rechoncho, gordito o rellenito que no te de pena mostrar tu cuerpo, las mujeres piensan diferente a los hombres, a las mujeres les atrae sexualmente un hombre inteligente y con modales, sin importar el físico que ademas lo que cuenta no el tamaño del arma si no saber usarla ;)
 
Última edición:

Opethjen

Bovino maduro
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
233
Pues a mi me gustan los gorditos, osea no me laten los hombres extremadamente delgados no son mi tipo siempre me han latido o robustos, o grandes esa es la palabra jajajaja pero pues gracias por compartir tus fotos solo habria ke hacer mejores posiciones y una mejor resolucion en las fotos y listo :) besos
 

Kaskenai

Bovino maduro
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
102
pues primero de todo te felicito por atreverte a poner fotos y lo segundo te animo a poner mas porque estas muy bien jajaja
mis favoritas son estas 2:



las demas me parecen repetitivas son casi todas iguales, para la proxima sesioon te sugiero cambiar los angulos y empezar con mas ropa en las primeras fotos hasta terminar con nada en las ultimas como las de hoy
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
WOW mmm personalmente..a mi me gustan asi...
lo mio lo mio son los llenitos
sube masssssss
tnks x tu aporte
saludos
 

pentagrama500

Bovino maduro
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
206
GOrdo e donde???
TAz muy wenito... jeje a lo mejor no musculoso pero ke... asi gustas vas bien..:vientos::vientos:
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Felicidades, por animarte, y por las fotos...

Tienen razon las bakunas, te hace falta variar un poco en las poses, porque muchas son muy parecidas, en general, la idea la tienes, porque pues tienes buenas fotos. Pero para la proxima yo sugiero, y solo sugiero, que mejor pongas las fotos aqui un poco mas grandes, a veces la flojera tener que dar en el link y cuando mi compu se pone rejega pues tarda mucho en cargar varias paginas a la vez.

Saludos, y en espera de actualizacion.
 

HOT_BOY_1989

Becerro
Registrado
28 Jun 2009
Mensajes
37
Pues a mi me gustan los gorditos, osea no me laten los hombres extremadamente delgados no son mi tipo siempre me han latido o robustos, o grandes esa es la palabra jajajaja pero pues gracias por compartir tus fotos solo habria ke hacer mejores posiciones y una mejor resolucion en las fotos y listo :) besos
Muchas gracias linda, me gusto tu comentario, sabes si las chavas fueran como tu habria mas gorditos como yo subiendo fotos, y la verdad hay muchas chavas que les gustan asi musculosos y ese royo, pero en fin muchisimas gracias por tu comentario, espero que estes bien, y me sigas comentando en mis futuras actualizaciones :).
 

HOT_BOY_1989

Becerro
Registrado
28 Jun 2009
Mensajes
37
WOW mmm personalmente..a mi me gustan asi...
lo mio lo mio son los llenitos
sube masssssss
tnks x tu aporte
saludos

Gracias niña, este tipo de comentarios son lo que animan a la gente como yo a seguir subiendo fotos :), de verdad aprecio mucho tu comentario.

Espero que estes bien y cuidate mucho.
 

HOT_BOY_1989

Becerro
Registrado
28 Jun 2009
Mensajes
37
GOrdo e donde???
TAz muy wenito... jeje a lo mejor no musculoso pero ke... asi gustas vas bien..:vientos::vientos:

Muchas gracias por tu comentario, me alegra saber que si hay algunas chavas a las que le gustan los chavos como yo, de veras.

Y seguire subiendo mas, espero que me sigas con tus comentarios tan lindos.

Cuidate mucho.
 

HOT_BOY_1989

Becerro
Registrado
28 Jun 2009
Mensajes
37
Felicidades, por animarte, y por las fotos...

Tienen razon las bakunas, te hace falta variar un poco en las poses, porque muchas son muy parecidas, en general, la idea la tienes, porque pues tienes buenas fotos. Pero para la proxima yo sugiero, y solo sugiero, que mejor pongas las fotos aqui un poco mas grandes, a veces la flojera tener que dar en el link y cuando mi compu se pone rejega pues tarda mucho en cargar varias paginas a la vez.

Saludos, y en espera de actualizacion.
Antes que nada muchas gracias por tomarte la molestia de comentar, muchas bakunas solo ven y no comentan, y tus sugerencias son buenas, pues es mi primer sesion aqui en ba-k, y los comentarios son bien recibidos, muchisimas gracias por tu comentario, espero que estes bien, y si subo mas, por favor comentame, ¿si? :)
 

HOT_BOY_1989

Becerro
Registrado
28 Jun 2009
Mensajes
37
ahuevo carnal yo te apoyo los gorditos rifamos hechale ganas
Gracias carnal :vientos:, con este apoyo, me alientas a seguir, por que la verdad no veo nada de malo con estar algo llenito, o gordo para decirlo como lo dicen los demas, a mi ver estamos mucho mejor que los flacos y somos mejores amantes que los musculosos.:metal:
 

HOT_BOY_1989

Becerro
Registrado
28 Jun 2009
Mensajes
37
pues primero de todo te felicito por atreverte a poner fotos y lo segundo te animo a poner mas porque estas muy bien jajaja
mis favoritas son estas 2:



las demas me parecen repetitivas son casi todas iguales, para la proxima sesioon te sugiero cambiar los angulos y empezar con mas ropa en las primeras fotos hasta terminar con nada en las ultimas como las de hoy
Gracias por tu comentario, tomare tus sugerencias, que son buenas la verdad, y pues si actualizo, cuento con tu comentario.

Cuidate mucho.
 

linda_fresitaa

Bovino adolescente
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
78
felicidades x atreverte a subir fotos,sigue mejorando tus poses con mucho mas creatividad y sensualidad obtendras muy buenos resultados con las bakunas.....suert!!!!!!!!!! speramos las proximas eeeeeh
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
ESA ES LA ACTITUD!!

Cierto cierto, los rellenitos y rellenitas tenemos lo nuestro... y se me hace súper padre que saques tu lado grrr... Aunque la verdad gordooo no eres, se nota que eres súper agradable y simpático, muy expresivoo por lo que veo con tus caras. En mi caso, eso me puede atraer mil veces mas que un músculo.

Vamos! actualiza .... todo sensual, más no vulgar eh! Eso no nos gusta :)
Saludines y muchisimo éxito.
 

HOT_BOY_1989

Becerro
Registrado
28 Jun 2009
Mensajes
37
felicidades x atreverte a subir fotos,sigue mejorando tus poses con mucho mas creatividad y sensualidad obtendras muy buenos resultados con las bakunas.....suert!!!!!!!!!! speramos las proximas eeeeeh
Muchas gracias, y tomare tus sugerencias enserio, lo que pasa es que pues como no se realemente que es sexy para las chavas, pues no se me ocurre algo original, lo unico que si se, son las poses que algunos ponen, como esas de centrar las fotos al pene, hasta para mi es algo sin sentido, trato de pensar en fotos algo artisticas y expresivas, nada bulgar como algunas fotos que he visto.

En fin gracias por comentar, de verdad lo aprecio mucho.
Que estes bien, besos.
 

HOT_BOY_1989

Becerro
Registrado
28 Jun 2009
Mensajes
37
ESA ES LA ACTITUD!!

Cierto cierto, los rellenitos y rellenitas tenemos lo nuestro... y se me hace súper padre que saques tu lado grrr... Aunque la verdad gordooo no eres, se nota que eres súper agradable y simpático, muy expresivoo por lo que veo con tus caras. En mi caso, eso me puede atraer mil veces mas que un músculo.

Vamos! actualiza .... todo sensual, más no vulgar eh! Eso no nos gusta :)
Saludines y muchisimo éxito.
Gracias nena, y si de hecho las niñas llenitas, son mucho muy buenas amantes, ademas de que son super tiernas y agradables, en lo personal, no me fijo en el cuerpo, pero eso si, como la mayoria de los hombres tengo mi lado superficial, pero no tan elevado como todos, lo unico en lo que me fijo de una chava es en su rostro, me gusta que esten lindas, lo demas no me importa(en lo fisico claro está), y prefiero una niña tierna y linda, que una con un cuerpo exhuberante, por que para mi, la mayoria son plasticas y parecen maniquies vivientes:starwars:.
En fin muchas gracias por las adorables palabras que me diste, por la forma en la que hablas, se nota que eres una chava que vale muchisimo. Espero que estes de maravilla y te cuides mucho. Espero tus comentarios en futuras actualizaciones.:)
 

loend

Bovino adolescente
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
76
solo falla la resolucion y el tamaño, xq de lo demas estas muy bien!!!! graxias por tomarte el tiempo de posar y posar jejeje y ps quien dice q solo nos late el musculo???
 
Arriba Pie