Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Superstud2010...primera llamada, primera.

z@kurA

Bovino Milenario
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.593
Excelente........como siempre..kada vez...nos dejas mas
sorprendidas...poes.......a todas...no koncientes...demaciado......
es lo bueNo..............
kedo...pasmada...kada vez ke entro.......ufff:oops::oops:
ia me dio kalor....!!!
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
HOLA....No te había dejado mensajito por que TU no me tienes en tu lista de favoritas!!!!:cowverine:

Pero me harías muy felíz si pones mi nombre en alguna de tus fotitos sexys jijijiji :aplausos:

Por otra parte te felicito por haberte inscrito en esas páginas! eso habla muy bien de ti! me has conmovido mucho nene!

Besos!




Listo chicas...acabo de actualizar.

Revisando el post, actualmente debo al menos 16 Dedicadas y esta es la lista:
Terszebet
Gattuzz
MariyDelfina
candycandy27
orochi_geminis
Kitty soul
Naoki666
Dalith
niñalinda
bakinaaa
pilarfranco
lil vikis pixies
wrong25
erzebet barthory
zhaaqeee
Apherion
kitten1207
Rica mami
Las ire atendiendo lo mas pronto posible
Saludos.
 

Zouw

Bovino maduro
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
308
uI!!! ZupeR!!!
ComO ZiiempRE!!!
Tus FOtoS! zOoN lO maXiimO ^^
me Gustan un XoorrO!!
obviioO
no maZ q mi DedikaDA xDDD
PERO sTan d lujO!!
Sigue Asii nene! ^^

GrAciiaZ x EztOz DeleitEz

BEsOs xOxO
 

superstud2010

Becerro
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
48
Pues nada..que acabo de subir la foto del primer día de los 15 que me faltan para el pink ribbon.
Espero les guste...tiene otro tinte y es más que nada para no son habladurías...10,5kms hoy...a ver mañana como nos va.

Saludos.
 

superstud2010

Becerro
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
48
HOLA....No te había dejado mensajito por que TU no me tienes en tu lista de favoritas!!!!:cowverine:

Pero me harías muy felíz si pones mi nombre en alguna de tus fotitos sexys jijijiji :aplausos:

Por otra parte te felicito por haberte inscrito en esas páginas! eso habla muy bien de ti! me has conmovido mucho nene!

Besos!
Ok flower power...
Te sumo a la lista.
Gracias.
 

tkdmmm

Becerro
Registrado
27 Mar 2009
Mensajes
16
worales!!!! si q tienes y bien jajajajaa me djaste impactada OMG jejejeejejeje see!!! quiero ver mas, quero ver mas jajajajajaja :D
 

vikis pixies

Bovino adicto
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
967
ya vi la ultima :) la foto del reto :)
echale muuuchas ganas :)
estoy muy contenta con tus ganas de ayudar :)
saludos!!!
 

kittysoul

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
264
Menuda sorpresa el enterarme de todos los encantos que tienes, no solo eres un buen atleta, sino que tambien gozas de exelentes sentimientos, gracias por ser como eres, te mendo un saludo y muchos besos, hasta pronto, Suerte con el reto,, te leo luego, chao.
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Woow Superstud, desafortunadamente me perdi de mucho, pero dejame decirte que me encanto la foto donde se ven tus pompas y se acompaña el fondo con esas hojitas,, jijiji!!
Un beso!
 

z@kurA

Bovino Milenario
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.593
Wow.......tienes un kuerpo de tentacion
y ademas...eres un chico....kon un gran koraxon.....
excelente...abrazos.........!!!!
 

superstud2010

Becerro
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
48
No se porque dicen que este tipejo esta muy bueno si yo estoy mejor, solo chequen mis fotos, son mas sexy y atrevidas yo si enseño el miembro, mientras este cobarde no lo hace
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :memeo: aaay PANTR0FRODITA85, ahora si que me hiciste reir....tengo que reconocerte que tienes pero si un MONTON de imaginación...y mira que hacerte pasar por Pantro está cañon.

Te pido por favor de la manera más atenta, así como en tus posteos ateriores lo haz hecho al apoyarme (gracias), me ayudes a mantener un post de CALIDAD tal y como los que tu tanto exiges. Ahora bien si tu decisión es boicotear este subforo completo, comentando necedades en cada uno de los temas, pues temo decirte que ni yo ni ninguna de las chicas de este corral hemos caído en el juego y me temo que terminarás....por "N"ésima vez...BANEAD@

Gracias por ayudarme a llegar a mi comentario #200!! :america:

Que tengas linda noche...y feliz viernes!

Besos....ATTE: Este TIPEJO
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Mi sexto sentido sabía que esto se trataba de una mujer....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :memeo: aaay PANTR0FRODITA85, ahora si que me hiciste reir....tengo que reconocerte que tienes pero si un MONTON de imaginación...y mira que hacerte pasar por Pantro está cañon.

Te pido por favor de la manera más atenta, así como en tus posteos ateriores lo haz hecho al apoyarme (gracias), me ayudes a mantener un post de CALIDAD tal y como los que tu tanto exiges. Ahora bien si tu decisión es boicotear este subforo completo, comentando necedades en cada uno de los temas, pues temo decirte que ni yo ni ninguna de las chicas de este corral hemos caído en el juego y me temo que terminarás....por "N"ésima vez...BANEAD@

Gracias por ayudarme a llegar a mi comentario #200!! :america:

Que tengas linda noche...y feliz viernes!

Besos....ATTE: Este TIPEJO
 

Marydelfina

Bovino Milenario
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
1.086
Ni para que contestarle, es triste ver que existanpersonas que necesitan atención y lo hagan de esa manera. Lo dice su servidora Lic. en Psicología. Hagan caso omiso a estos comentaros sin sentido. Disfruten a vida y sigan disfrutando a nuestro amigo S.S. Saludos a todos y todas.
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
A la doble de Pantro: nena...seas quien seas no voy a discutir contigo, lo único que te puedo decir es que le estás dando mucha importancia al tal Pantro, no se que te hizo, pero no te rebajes o no pierdas tu valioso tiempo en estar haciendo estas cosas, por que dejame decirte que las personas ardidas son aquellas que se prestan a hacer cualquier tipo de babosadas con el fin de "perjudicar" a alguien, y te lo pongo entre comillas por que al final de cuentas no pasa nada, lo unico que consigues es rebajarte y perder tu tiempo, quizas logres engañar a los nuevos usuarios, pero a los que tiene rato en este lugar es imposible! pero allá tú si quieres sacar tu coraje de esta forma, tu sabrás, tu eres quien te rebajas, quien te humillas y quien pierde su tiempo por que creeme que al verdadero Pantro se puede carcajear de la risa en lugar de que se moleste, y quizá ni entre a checar este post por que sabe que lo único que se escriben son tonterias....asi que mi estimada amiga tu sabrás lo que haces, en lugar de perjudicarlo, le das mas importancia, y eso si yo le daria mi tiempo a una persona que fuera mi enemiga, mi secreto es ignorarlos, eso les duele mas! te lo digo por experiencia!

O no será que en relidad te gusta Pantro y no sabes como llamar su atención? dicen que del odio nace el amor...

Besos y reflexiona!
 

vikis pixies

Bovino adicto
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
967
A la doble de Pantro: nena...seas quien seas no voy a discutir contigo, lo único que te puedo decir es que le estás dando mucha importancia al tal Pantro, no se que te hizo, ....
O no será que en relidad te gusta Pantro y no sabes como llamar su atención? dicen que del odio nace el amor...
Besos y reflexiona!
exaaacto que no le hizo!! jaja :p
pero como bien dice...

Ni para que contestarle, es triste ver que existanpersonas que necesitan atención y lo hagan de esa manera. Lo dice su servidora Lic. en Psicología. Hagan caso omiso a estos comentaros sin sentido. Disfruten a vida y sigan disfrutando a nuestro amigo S.S. Saludos a todos y todas.
no hay q hacer caso a sus proyecciones :)
(pero nadie negara q es super divertido ese trolecillo jajaja, ya tiene dueño?? yo lo quieroooo :cute:)
 
Arriba Pie