Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Superstud2010...primera llamada, primera.

Marydelfina

Bovino Milenario
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
1.086
Saludos, estoy pero que ni me repongo de la impresión, son excelentes toitas la foticos. Que hermosa foto te toco amiga TERZ......perame voy por una sevilleta slup.:baba::baba:;) P A D RI S I M A.
bayito
 

Marydelfina

Bovino Milenario
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
1.086
AAAyy me caí de la cama, pero no importa, pero que ven mis ojos. HAHAHAHAHAH (suspirito)
 

fabbys

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
2.773
wow!!! que lindas fotos y cada dia me sorprendes mas ....sigue asi!

quiero MAS!!!! gggggrrrrrrrrrrrrrrrrr
 

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190
Saludos, estoy pero que ni me repongo de la impresión, son excelentes toitas la foticos. Que hermosa foto te toco amiga TERZ......perame voy por una sevilleta slup.:baba::baba:;) P A D RI S I M A.
bayito
asi es..:baba::baba::baba: yo todavia no me repongo de la impresion,... que hasta al cardiologo fui a parar por ver tan semejante imagen....
:kemonito::kemonito:
Uff...
Mejorando con cada fotografia... Wow....
pero estoy com Sabritas...
A que no puedo ver solo una¡¡¡¡¡
y queremos mas ¡¡ mas¡¡ mas¡¡¡

jeje.. Saludos a las becerritas...que se presentan...
En el lcub hay una que no esta aqui...
un besote a super Stud :* para que lo ponga donde mas le cause placer.... grrrrrrrrrrrrr
 

orochi-geminis

Bovino Milenario
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
1.213
worales! !! O_O

asu que buena actualizacion!

juju! tus fotos son muy lindas, profecionales y sobre todo muy sexys

enserio que agradesco tu presencia en este foro jijiji

son un verdadero deleite a mis ojitos jijiji :oops:

te mando un abrazote bien grande!!
"gigantorme" :p

un abrazo tan grande como lo hermosas que son tus fotos!
:p
 
P

PuccHi

Visitante
muuuy buenas fotos.. stud.. te la rifaste neta:vientos:.. xD.. cada ves nos sorprendes mas.. y me encanta que seas tan consentidor con nosotras.. y que ps apesar de que a ti ya no se te puede pedir mas sensualidad.. tu nos sorprendes con tan preciada actulizacion.. no te comente antes por que me dejaste con la boca abierta y sin palabras .. :baba:

saludos stud!! y no te deseo que estes bien.. por que eso ya nos quedo mas que claro:punzadita:
 

vikis pixies

Bovino adicto
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
967
eeey no se envio mi coment :(
pues te decia q siiii claro q vi las actualizaciones :D
no me canso, te quedaron muuy bien!
tooodo un profesional :)
gracias por consentirnos tanto :)
saluditos, cuidate muuucho y nos estamos leyendo :)
besitos!!
 

niñalinda

Becerro
Registrado
20 Jul 2009
Mensajes
49
ke onda sigo esperando mi foto dedicada ehehehe ya me estoy inkietando a todas les dedica menos a mi ke triste!!!!!!!!
jajaja insisto jesus de veracruz, rey de monterrey ke buenas fotos!!!! y ke bueno el de las fotos ajajaja cuidate y sigue subiendo ok?
chaito bye!!!!!!!!!!!
 

sailormoona

Bovino adicto
Registrado
29 Abr 2009
Mensajes
507
wow papi estas como quieres mmmmmmmmm que suerte tiene tu amada gracias por compartit estas fotos tan sexys sigue a si
 

n@yi

Becerro
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
35
M3 an0to a tu club!!! :baba: jijijijij

estas bien riko :vientos:
 

superstud2010

Becerro
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
48
Hola chicas....
Quiero aprovechar este espacio para comentarles que más allá de tomarme fotos que les alegren la pupila, ayer me inscribí al pink ribbon run & walk:

http://www.pinkribbonrunwalk.co.uk/Default.aspx
http://www.cybexintl.com/promotions/PinkRibbonRun/Default.aspx
http://www.cybexintl.com/promotions/PinkRibbonRun/Brochure.pdf

Donde por cada milla que corra donarán 10/100 Usds para la investigación de cáncer de mama. Todos los días estaré corriendo un promedio de 10 - 15 kms (en mi caso es en caminadora) desde HOY y hasta el 1 de Noviembre. Por lo cual es casi seguro que sólo los fines de semana estaré subiendo actualizaciones, dedicadas etc etc etc.

Sólo son 15 días...yo se que uds lo entenderán y estarán orgullosas de mi.

Besos.

S.S.
 

Rica_Mami

Bovino maduro
Registrado
6 Nov 2008
Mensajes
204
Vaya que eres un estuche de monerias. Si es por esa causa te perdonamos que nos abandones durante la semana, pero esperamos verte los fines.

Gracias por agregarme a la lista de tus pendientes.

Espero ver más fotos, hasta el momento me han encantado. Besos!!!!
 

Pris&Carlos

Becerro
Registrado
13 Ago 2008
Mensajes
29
Mmmm

Pues no estás tan mal, es problema es q no se ve la cara, y sin cara el cuerpo no sirve... si el puro cuerpo no me gusta mucho jejeje menos pensando que esté una cara fea arriba.

Saludos y felicidades por tu seguridad!
 

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190
Wao... en vdd no dejas de sorprenderme, ya que solo no muestras sencilles como persona, sino tmb un gran corazon....
Claro que yo me siento orgullosa de ti, pero mas que nada afortunada por contar con la amistad de una persona que no solo es bella fisicamente sino que tmb en su interior....
Gracias por hacer esto.. no solo por las becerritas que te seguimos, si no por todas las mujeres....:flores::flores:

Mucha suerte... y no te preocupes... que aqui estaremos esperando tus fotografias...
Te dejo muchos besos :*para que los lleves durante la carrera y el tiempo en el que no puedas venir....

P.D.... Deberias de subir una foto mostrando el botoncito que te dieron .. jejeje....
Mas besitos :*
 

superstud2010

Becerro
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
48
Wao... en vdd no dejas de sorprenderme, ya que solo no muestras sencilles como persona, sino tmb un gran corazon....
Claro que yo me siento orgullosa de ti, pero mas que nada afortunada por contar con la amistad de una persona que no solo es bella fisicamente sino que tmb en su interior....
Gracias por hacer esto.. no solo por las becerritas que te seguimos, si no por todas las mujeres....:flores::flores:

Mucha suerte... y no te preocupes... que aqui estaremos esperando tus fotografias...
Te dejo muchos besos :*para que los lleves durante la carrera y el tiempo en el que no puedas venir....

P.D.... Deberias de subir una foto mostrando el botoncito que te dieron .. jejeje....
Mas besitos :*
Seguro...esa fotito si la puedo subir sin mayor problema.
Besos.
 

superstud2010

Becerro
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
48
Mmmm

Pues no estás tan mal, es problema es q no se ve la cara, y sin cara el cuerpo no sirve... si el puro cuerpo no me gusta mucho jejeje menos pensando que esté una cara fea arriba.

Saludos y felicidades por tu seguridad!
Hola Pris.
Desafortunadamente en mi trabajo también hay asiduos fans de Ba-k.com por lo que hace altamente preligroso postear fotos de mi rostro.
De igual manera agradesco tus comentarios.
Saludos y gracias.

SS.
 

vikis pixies

Bovino adicto
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
967
claro q estoy orgullosa de ti!! :)
veo q sigues mi recomendacion con respecto al mp q te envie :)
queremos un foro bonito sin ofensas :)
pero en fin!!!
echale los kilos y aqui andaremos :)
besitos
 

superstud2010

Becerro
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
48
Oye nene, con gusto espero el tiepo q sea necesario por mi fotito :cute:, lo q haces es un gran ejemplo para todas y todos, sigue asi, además de guapo con corazoncito......eres un sueño.....:cute:

Por cierto, escribiste mi nick mal, soy APHERION nene, besos!!!

Ya mandé mi permiso para ser parte de tu club :baba: yo quiero entrar :flores:
En este momento lo corrijo...gracias y una disculpa.
 
Arriba Pie