Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Superstud2010...primera llamada, primera.

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190
Se te extraña preciosoooooo :histerica: onde andas condena'ooo?...

:llorar:
Te envio muchos besitos en todo ese lindo cuerpo.. y otros mas para tu boquita tan sepsy que dan ganas de morderla....
 

Cylu

Bovino maduro
Registrado
7 Feb 2007
Mensajes
381
¡Wow! ¡Me dejaste sin aliento! :eolo:
¡Yo también quiero ver más! Eres bien shenshualon :vientos:
 

dark-suicide

Becerro
Registrado
25 Jun 2008
Mensajes
18
Te EXIJO una dedicada para mi ah y ponlas en pack no
super bien saludos checa el mp que te envio besotes
 

kittysoul

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
264
Vaya sorpresa que me he llevado, al no encontrar tu post dentro de las primeras paginas del subforo, esto no fue agradable, ya que he notado que noa habido mucho movimiento dentro de el, pero bueno espero pronto haya noticias tuyas, y por aqui pasare a dar mis vueltas, besos, cuidate mucho, y hasta pronto, chao.
 

DEYME

Becerro
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
13
wow

que lindo eres mi vida
de verdad mil gracias x esas fotos tan lindas
me ire muy contenta a mi trabajo y dejare a un lado el estres jeje
contemplarte es un placer :*
 

Marydelfina

Bovino Milenario
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
1.086


Hola, saludos OJOS.....espero que tu trabajo permita que nos sigas deleitando........smuacks!!!!!!!.....

Esta foto.......me pone a temblar!!!!!....es genialll..no dejo de mirarla..es mi favorita
 

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190
Vaya sorpresa que me he llevado, al no encontrar tu post dentro de las primeras paginas del subforo, esto no fue agradable, ya que he notado que noa habido mucho movimiento dentro de el, pero bueno espero pronto haya noticias tuyas, y por aqui pasare a dar mis vueltas, besos, cuidate mucho, y hasta pronto, chao.
Empezando por la moderadora de su clu'u ... U.u.... Zape para mi...
Una disculpa por no estár al pendiente del post.. perop el trabajo si que me ha dejado sin tiempo..
Pero aprovecho para decirle al cuero de SS.... MANIFIESTATEEEEEE:chommy:....
On'de andas condena'o... mira que nos tienes tristeando por ti.. pq queremos mas fotitos de ese cuerpo de tentación.. que quisiera recorres con mis manitas.... de esos labios que como desearia besar.... :baba:

Saludos chicas...
Besos candentes super Stud...
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Que??
Como??
Cuando??
Ya actualizo este bombon?
Voy a checar....Un besote guapote!
 

selenacuevas

Becerro
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
8
Es una lastima que no haya actualizado ya... pero ¡por Dios...! su legado nos mantendra fiel a su post jejeje...

Y SS, si acaso vuelves, yo creo que ya es tiempo de una fotito de cuerpo entero (sabes a que me refiero)... hemos deseado tanto tu cuerpo que ya verlo completito sera un gran deleite... eso si, mostrando pero como solo tu sabes hacerlo, se que sera algo sensualon...

Ya no nos castigues... y date una vuelta por aca

Saludos desde Mty
Selena
 

migue2010

Bovino adolescente
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
54
mmmmmmmm no manches!!!!!!

No Mames... estas bien bueno wey como le haces para tener ese cuerpo. pasa el tip no??:mota:
 

*!!naT

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
3.126
hace tiempo que no pasaba por tu post del ego!! xD




gay/trans? jajajajaja, debe de haber una clara explicación u_u
 
Arriba Pie