Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Superstud2010...primera llamada, primera.

MeganHause

Bovino maduro
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
186
esa foto explicita en tu eprfil me puso horney jajajajaja un beso y quiero ver mas!
 

ymoluff

Becerro
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
22
Hola soy tu mas reciente admiradora!!!! XD puedes hacerme una pic para mi avatar con mi nick??? plisssss
 

superstud2010

Becerro
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
48
Hola soy tu mas reciente admiradora!!!! XD puedes hacerme una pic para mi avatar con mi nick??? plisssss
Gracias!
Te invito a unirte a mi club de fans!

Tengo un par de fotos adicionales en mi club
y una más fuertesita en mi perfil por si quieres pasar a visitar.

Besos.
 

orochi-geminis

Bovino Milenario
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
1.213
HOLA! SS

ya tenia tiempo que no se te veia por aqui =)

todo bien?
jeje se te extraña en el foro :(
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Hola Superstud!!
Es una delicia saberte activo. Espero que sigas deleitandonos con tus excitantes fotos.
sabes que soy parte de tus admiradoras y asi sera mientras sigas en el corral.
Un beso!
 

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190
SS:
Se que has tenido mucho trabajo y no me queda mas que darte las gracias publicamente al brindarme la amistad que poco a poco va ganando mas confianza..
Esa foto en el perfil.. uff.. sabes lo que pense de ella cuando la vi.. asi que si me pongo a recordarlo... no salgo ahorita...
Se te extraña mucho precioso.. tengo muchas ganas de ver nuevas fotitos...
Un besote mordelon.. un abrazo bien apretadito. y..... que la fuerza de atraccion haga lo demas ;)
 

erzsebet bathory

Bovino adicto
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
677
SS aki una de tus fans pidiendo actualizacion, se ke has estado ocupado pero nno e kiero sentir olvidada besitos...
 

Zouw

Bovino maduro
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
308
uuufff!!!!

mucho tiempo de no pasarme por aki eh!!
la verdad que ya lo extrañaba!!!
tu foto super como siempre!!
tienes un estilo unico ^^
te reitero...mi preferencia hacia ti 100%
Gracias lindo x compartir un poco de ti
con nosotras y por consentirnos mucho =D
 

kittysoul

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
264
Hola SS, hacia dias no entraba, y vaya sorpresa que me encuentro nueva foto, y tu en linea, espero que las fiests las hayas pasado super bien, en compañia de tus seres queridos, y con mucho amor, paz, fellicidad y mucha salud, te deseo que este año que inica, te traiga, mejores cosas que el año que finalizo, y estes siempre rodeado de paz, amor, dicha, felicidad, pero sobre todo de mucha, mucha salud, que es creo yo lo principal, te mando un fuerte abrazo, y muchos besos, espero verte pronto nuevamente, cuidate, y por aqui te leo la proxima ocacion, para todas/os las/os fans de SS, un saludo y un Feliz inicio de este 2010, chao.
 

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190


Pero mira de lo que me perdi por irme a dormir temprano....:baba::baba:
Waooo.. pero como quieres qe te olvide si con este te llevo siempre en mi pensamiento..precioso......
No sabes como me gustaria tallar mi ropa en ese lavadero.. y no solo ropa :baba:....
Un besote SS...
y seguimos al pendiente del clu'u
 

MeganHause

Bovino maduro
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
186
ya son del club de fans... quiero mi dedicada tambien jajajaja... un beso deliciosoo
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
WOWWWWWW
AAAYYYY
GUAPOLLO

YA LA NETA ESTAS MUY BIEN DE AHORA EN ADELANTE SOY TU FAN SHIALES QUE CUERO DE MACHO ESTA AQUI, ESPERO MAS DE TI BESOTES PONTELOS DONDE QUIERAS
 

morena86

Bovino maduro
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
322
Yujuuuuu:punzadita:.... en estos precisos momentos esta haciendo un frio espantoso, peeeerooooooooo m puse a ver de nuevo
tus fotos y esta precisamente no me habia percatado...
de esta fotografia
:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:



ay madre!!
mejor luego t pongo en privadito q sensacion causaste :jijiji:
eso si me tuve q quitar el sueter :baba: :oops:




Mmmmmm esa boquita:baba::baba::baba::baba:
esos labios tan bonitos!.... :punzadita: Quieroooo!!!! jajaja
sigue Igual o si se puede mejorar.. mas de una de mis
compañeritas t lo agradeceran...


Ahhh y otra cosita no seas malito... Mi foto dedicada eh?
Ojala pa' la proxima sea q sigues provocando mucha curiosidad
en mi....:punzadita:
Q estes muy bien y Un besito rico en esa boquita! :*
:baba::baba:
Buen fin de semana q es Viernes de Hoy Toca!
See you!:abacho:
 

BAGANCIA

Bovino maduro
Registrado
24 Oct 2007
Mensajes
128
Pero caray que les cuesta poner cosas de calidad.... si asi fueran todos de creativos aki nos tendrian dia con dia, la verdad es que da gusto ver fotos con buena calidad e imaginacion te ves super bien y muero por ver que mas nos tienes solo espero y te lo suplico no las heches a perder con paquetes aunk sean muy buenos y bien dotados asi es como se ven lindos..... y para cuando quedamos que pones nuevas???????
 

LiLizzZZ

Bovino adicto
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
508
no puedo creer lo que me habia perdido!!!!!!!!!!

que barbaro pues donde te metiste????????????


mmmmmmm sin comentarios bueno solo uno.... que diera por quitar esa toayita..... no en las fotos aclro en vivo y a todo color.....

si subes mas yo kiero ver

y si se vale edir dedicatoria yo quiero una...... en un rato regreso a ver que tienes de nuevo.....
 

jessi_ka

Becerro
Registrado
5 Ago 2009
Mensajes
1
DIOS MIOOOOOOOOOOO!!!

S la primera vez que me animo a escribir un post. :histerica: ¡Qué fotos tan mas deliciosas! excelente, maravilloso, despapanante :punzadita: :aplausos:
 
Arriba Pie