Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Soy Yujaira

CORIO

Becerro
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
2
hola nena estas hermosa m encantaria conocerte besos aki t dejo mi msn agregame ok
 

marsufix

Becerro
Registrado
22 Jul 2008
Mensajes
43
muy buenas fotos eee exelentes !!!!!!!! sabes q se me antoja cuando veo tu almejita se me antoja venirme y echartelos alli
 

niñopuma

Bovino Milenario
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
1.958
Despues de andar ausente un ratito y entrar y ver es actualizacion pues hasta levanta el animo y te ves super bien. Un saludo y estamos al pendiente.
 

dragunov7

Becerro
Registrado
21 Feb 2011
Mensajes
3
ufffff mamiii q rica estas! sinceramente mis respetos, io puedo ser tu fotografo cuando gustes chulada! a esto si llamo una verdadera potranca señores! saludos chuladaq estes de lo mejor!
 

CEBU 64

Becerro
Registrado
24 Ene 2012
Mensajes
2
EN TODAS TE VES PRECIOSA Y SERIA UN HONOR TOMARTE LAS FOTOS QUE MUESTREN TU BELLEZA EN TODO SU ESPLENDOR GRACIAS POR DELEITARNOS LA PUPILA TIENES UNA PANOCHA LINDA Y HA DE SABER DELICIOSO,ME ENCANTARIA PODER CONOCERTE
 

Leoncito4040

Becerro
Registrado
17 Ago 2012
Mensajes
42
No me gustan, me encantan sobre todo en esa donde estas en cuatro, se antoja para pasarte mi lengua desde abajo hasta arriba y saborear tu linda panochita y despues tu culito.
 

cogitoergosum18

Bovino maduro
Registrado
27 Nov 2008
Mensajes
259
con estas nuevas fotos nada mas dan ganas de estar ahí para disfrutarte
Espero les gusten las nuevas fotos.
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG][/QUOTE]
 

adivino0069

Bovino maduro
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
341
hola!! aqui disfrutando de la nueva actulización!! gracias por compartir, sigue así!!
 

niñopuma

Bovino Milenario
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
1.958
Pero que actualizacion!!!!!! De verdad no podia dejar de ver esas fotos tan ricas, y claro que queremos mas, espero y puedas compartirnos mucho mas guapa.

Un saludo y un abrazo.
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Jul 2008
Mensajes
3.138
Estas bien sabrosa mi amor, tus senos y tus cachetotes son fenomenales, me la pasaria besandolos todo el santo dia...

Gracias hermosa...
 

hackertito

Becerro
Registrado
27 Feb 2010
Mensajes
15
wwwaaaaw estas super rica, daria cualkier cosa por pasar mi lengua entre uts piernas y saborear tu humedad, y meter mi lengua en esa cuevita rica y ardiente. y si lo deseas podria tomar tos fotos
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Wow, esa tanguita de entrega inmediata con la apertura justa donde debe de estar, pufff, està riquisima, te hace ver todo lo mojado que te pones esperándome, hhhmm, que riquísima, como siempre, te dejo besos húmedos.

He dicho.
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Wow, esa tanguita de entrega inmediata con la apertura justa donde debe de estar, pufff, està riquisima, te hace ver todo lo mojado que te pones esperándome, hhhmm, que riquísima, como siempre, te dejo besos húmedos.

He dicho.
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
Que buena estas yujaira,me imagino como has de estar de humeda mmmm me gustaron mucho tus fotos si quueires yo te tomo...... las que sigan, te deseo.....................lo mejor.gracias por compartir.
 
Arriba Pie