Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Soy Yujaira

erik79

Baneado :(
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
46
bellesas como tu no se encuentran en ningun lado eres lo mejor de lo mejor, de donde eres hermosa por que si buscas a un fotografo yo te ayudo no soy profesional pero lo intentaria.
 

karlozg-7

Becerro
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
24
ffffuuuuiiiiiiiiii que hermosa te ves chula, me encataron, sabes podria ayudarte a tomar las fotos que necesitas, ¿que dices? dime de donde res chulada, te mando muchos besos.
 

krto76

Becerro
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
48
mmmmm ke rika te vesssss mami kiero ser tuyooooo, ke riko exelente aporte princesa, mandame un mp con tu msn please
 

toromaduro

Bovino adolescente
Registrado
23 Mar 2012
Mensajes
66
espero qu eese fotografo no tarde mucho, quiero decirte que me calentaste y la jale hasta venirme, me enacntan tus nalgas, ojala te dejaras crecer lo spelitos y nos mostraras tu panochita jugosa, eso me calienta bastante, contestame algo al menos para saber si leist emi comentario, gracias por compartir, me encanta el sexo real
 

demonio azul

Bovino maduro
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
293
wow, que bien te ves, super sexy, simplemente me encantaste, saludos y espero que sigas subiendo mas fotos
 

Leoncito4040

Becerro
Registrado
17 Ago 2012
Mensajes
42
Hola preciosidad, ese calzoncito negro con aberturas se te ve maravilloso; espero y te animes a poner fotos donde se pueda admirar tu linda panochita en todo su esplendor y si se mira bien mojadita mejor, besos a tu panochita y a tu culito.
 

Katy28

Bovino adolescente
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
67
yo me apunto para lo de las fotos tengo 1 camara digital de 16mpx soy de mexico df jejejejej buenas fotos
 

Leoncito4040

Becerro
Registrado
17 Ago 2012
Mensajes
42
Mamita que rica te miras, me encantaron tus nuevas fotos, quien sera el afortunado fotografo? Esas dos ultimas se te ve una deliciosa panochita como para meter mi lengua hasta dentro y saborear tus deliciosos jugos y despues meterte mi verga y llenarte de leche, besos y gracias por alegrarme con tus fotos.
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Puffff, que ríquisima actualización, mi boca se hizo agua, esa forma de abrirla e invitar a probar ese manjar, pufff, quieroooooo.

He dicho.
 

otelo_knight

Becerro
Registrado
24 Ago 2009
Mensajes
39
Soy del estado de Mexico yo soy tu fotografo cuando mandes cosita hermosa, seguro q tienes mucho mas que mostrar. Realmente provocas inmediatas erecciones, el ver tu espectacular y apetecible piel, uno desea meterse al monitor y volverte loca de caricias
 

erikredes

Becerro
Registrado
5 May 2011
Mensajes
10
orale muy buenas y buena estas tienes eso ke me gusta espero ser tu fotografo ejej
 

erikredes

Becerro
Registrado
5 May 2011
Mensajes
10
hola muy buenas fotos me encantan tienes eso ke me encanta y me prende espero ser tu fotografo saludos
 
Arriba Pie