Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Soy Yujaira

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Huy, ahora muy tapada? :D Debes de verte riquísima en microtangas, en esos hilos dentales que quisiera uno acompañarlos en su camino, pufff.

He dicho.
 

Poeta_Maldito

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Mar 2009
Mensajes
2.583
Bienvenoda al corral, espero que consigas ese fotógrafo y nos obsequies más fotos de tu cuerpo, para disfrutar de tu belleza y ¿por qué no? hasta quizás dedicarte algunas buenas pajas.
 

cowboy-from-hell

Bovino maduro
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
459
huyy que buenas fotos ,porfavor sube mas fotos y dedica no? me encantaron todas las fotos que buena buena
 

walmeida5

Bovino adicto
Registrado
7 May 2006
Mensajes
718
creo que todos estan de acuerdo con esas fotos que muerdes el calzon que son la mejores pero tambien quereme conocer esa panocha felicitaciones
 

ferdy09689

Becerro
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
17
hay ojala y te animes porque si me dejaste ben prendido con ese cuerpaso q tienes nena
 

niñopuma

Bovino Milenario
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
1.958
Excelentes las nuevas fotos, muy sexy qe te ves me dejaste con la boca abierta y esperemos encuentres al fotografo, aunque por aqui estamos muchos mas que apuntados.

Un abrazo.
 

ddvillegas

Baneado :(
Registrado
19 Sep 2011
Mensajes
2.351
SHULADA GRACIAS POR COMPARTIR MAS FOTOS CON NOSOTROS GRACIAS....




:baba: POR CIERTO KE LINDO TRASERO :baba:
 

larshreck

Bovino maduro
Registrado
20 Ene 2010
Mensajes
296
wooooow nena que rica te ves ojala subas mas fotos y si quieres fotografo estoy dispuesto mandama un MP grax por compartir
 

kerkar

Bovino maduro
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
371
pues esas nalgas se ven deliciosas, espero q te animes a mostrarlas mas :p
 

Leoncito4040

Becerro
Registrado
17 Ago 2012
Mensajes
42
Hola hermosura, gracias por compartir mas fotos con nosotros, se te ven unas nalguitas deliciosas...Y por supuesto que me encantaria verte en cuatro con ese calzoncito mordido por tu deliciosa panochita solo de imaginarmelo ufff.
 

niñopuma

Bovino Milenario
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
1.958
Pero claro que me encantaria verte asi como nos lo propones hermosa, estaria de lujo.

Un saludote y seguire al pendiente.
 

marsufix

Becerro
Registrado
22 Jul 2008
Mensajes
43
no mmams estas riKISIMA ESE CALZONCITO SETE VE DELICIOSO TE COLMARIA A BESOS LA CONCHA TANTO Q TE LA DEJARIA HINCHADA
 

anuvek

Bovino adolescente
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
80
hay amor que rica estas la verdad tienes un cuerpo muy bonito y que sabroso esas fotos tuyas provocan muchas cosas esperamos que subas mas fotos tuyas con esa dulzura de cuerpo afortunado tu novio que tiene todo eso que, que rica estas la verdad gracias por subir tu hermosa cuerpo ojala y tambien dedicaras algunas fotos tuyas gracias adiosss y un besosotototte
 

ddvillegas

Baneado :(
Registrado
19 Sep 2011
Mensajes
2.351
Hola bakunos hermosos soy nueva en ba-k, despues de ver tantos post de compañeras bakunas mostrando sus encantos me decidi a compartir un poco de mi espero les gusten las fotos y me encantaria leer sus comentarios entre mas calientes mejor, por favor no ofensivos.



Muchas gracias bakunos bellos por sus comentarios, me dieron animos a subir unas fotos mas, espero y pronto encuentre un buen fotografo para que me "tome" en mejores poses.



Hola chicos guapos, les gustaria verme en cuatro con el mismo calzoncito que tengo en la tercer foto?
HOLA YUJAIRA EN RESPUESTA A TU PREGUNTA ES PORSUPUESTO KE NOS ENCANTARIA SALUDOS BESOS....
 

Leoncito4040

Becerro
Registrado
17 Ago 2012
Mensajes
42
Gracias mamacita por seguirnos deleitando la pupila con tan bonitas fotos, me gustó como se te ve un poco de tu panochita en la primer foto de calzoncito rosa, se antoja para chupartela.
 

kerkar

Bovino maduro
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
371
pues muy rica tanga aunq no se alcansen a ver completas esas nalgotas, esa tanguita esta como para quitartela con la boca jeje
 
Arriba Pie