Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

soy mujer y una amiga me tira la onda ayuda!!

Golos_in_Shell

Bovino maduro
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
101
Wow q bien por ti amiga bakuna, y q onda andas con los dos? osea tu Novio y Tu amiga, si es asi bien por ti, deberias de hecharnos un relato, q ha de estar super mega ardiente jajajaja,saludos y cuidese
 

ferespineyra

Becerro
Registrado
19 Nov 2011
Mensajes
15
Chale! pues si no quieres a tu novio, ya que has empezado a dudar, dejalo.
Y que pedo!!! con una chava! estas loca! mandala por un tubo, a la goma, waaza!
Dile que tu no eres manflora, tortillera, etc. y que le baje a sus webi... bueno que le baje.
o que!? si luego te tira la onda un viejo, tambien te vas a poner a dudar.
bien dicho. no hagas cosas de las que te puedas arrepentir despues. No es lo mismo probar una nueva comida, que probar otra orientación sexual. Para disfrutar en verdad de las cosas, tienes que estar plenamente convencida de tus deciciones. Aquellas que se toman por impulso, suelen salir mal.:metal:
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
La pregunta de todos es.... ¿como quedaras? te descubriste bisexual? les? fue solo uan experiencia padre y exitante? seguiras con ambos? haras algo de 3?

Felicidades y saludos :)
 

isa88

Bovino adolescente
Registrado
23 Jul 2011
Mensajes
69
Wow q bien por ti amiga bakuna, y q onda andas con los dos? osea tu Novio y Tu amiga, si es asi bien por ti, deberias de hecharnos un relato, q ha de estar super mega ardiente jajajaja,saludos y cuidese
asi es, la vdd sigo cn los 2, no se cuanto dure esta situacion pero x el momento estoy bn asi, lo del relato seria bueno jajaja

La pregunta de todos es.... ¿como quedaras? te descubriste bisexual? les? fue solo uan experiencia padre y exitante? seguiras con ambos? haras algo de 3?

Felicidades y saludos :)

ps creo que soy bisexual, al menos me enknta que ella me la chupe, del trio ps no se, con mi novio no creo =S, es medio espantado
 

leo_so_sa

Becerro
Registrado
23 Oct 2010
Mensajes
25
calale no tengas miedo no pasa nada el sexo entre mujeres es mas normal de lo que imaginas no se ve tan mal como entre hombres no pasa nada malo solo bueno.


hay nos cuentas despues
 

kuchita

Becerro
Registrado
9 Mar 2008
Mensajes
46
les cuento que una amiga del trabajo me dice que le gusto, la habia notado rara desde hace varios meses, pero ultimamente era mas obvia, hasta el punto de decirme que que se sentiria si me daria un beso y que si no me da curiosidad saber que se siente

yo tengo 20 años y ella es mas chica que yo tiene 19, el otro dia fuimos a una fiesta y ya estando un poco tomadas me agarro las buvys porque segun ella traia una basura y ese dia se puso bn peda y me dijo que le gustaria que hubiera algo

no se que hacer, la verdad esta muy guapa y me da mucha curiosidad probar a ver que se siente pero al mismo tiempo me siento indesisa que arian ustedes ayuda

yo no le e dicho nada si si o si no porque tengo novio, solo cambio de tema cuando ella habla de eso
Al parecer ya hasta te hace dudar...pues dale unos besitos y ya sales de dudas. Todo normal ;)
 

albertox74

Becerro
Registrado
20 Mar 2010
Mensajes
23
primero define que sexo kieres hombre y mujer si prefieres a los hombres pues quedate con tu novio si te late las mujeres pues acepta, bueno no es facil pero es tu decision suerte amiga
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Viendo tus respuestas :) Felicidades y Disfrutalo, una pena que tu novio no este incluidoe n trios :) la verdad, son riquisimos cuando las dos chicas son realmente BI :)

Felicidades de nuevo y disfruta del placer de esto, solo un detalle, asegurate de casarte con alguien que sepa y acepte este "estado de preferencias" de tu parte :) con o sin inclusion

Saludos :)
 

creazy tazz

Baneado :(
Registrado
14 Oct 2011
Mensajes
93
pues mira si te causa curiosidad es que no te desagrada mucho, y si tienes la curiosidad por probar algo diferente adelante hazlo,
solo ten cuidado por que las lesbianas pueden ser muy vengativas y muchas ocasiones no te las quitas de encima, lo mejor si es que te piensas aventurar a probar es hablarle derecho para que no se haga ilusiones como vez??
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
Pues si te late pues todo chidoo

y si quieres experimentar todo bien
o3o

relax relax
piensa las cosas raawr
:3

asi bien que quieres n3n

las nenis son la onda en las relaciones, pero son bien celosas y así..

pero piénsalo chido, piensa que es lo que quieres
 

sidharta_g

Bovino Milenario
Registrado
23 Sep 2007
Mensajes
1.475
Yo te aconsejo que se lo cuentes a tu novio y salgan los tres. Saludines
 

YAKMOS

Bovino adolescente
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
63
Pues prueba..no pierdes nada.. pero nos cuentas!!!!!!!!!!
 

quirriño

Becerro
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
12
ADELANTE Y DE BROMA COMENTALE A TU NOVIO QUE OPINA DE VER A DOS MUJERES DEPENDIOENDO DE LA RESPUESTA
LO INVITAS ES MUY EXITANTE VE A DOS MUJERES, NO TIENE NADA DE MALO, LIBERATE DE LOS TABUES, NO SERÍAS LA PRIMERA NI LA ULTIMA EN HACER ALGO ASÍ, A TU ALREDEDOR HAY M UCHA GENTE QUE CONOCES Y NI TE IMAGINAS LOS QUE HACEN EN SU ALCOBA,
Y LAS MÁS SERIECITAS O CON CARITA DE NO ROMPO UN PLATO SON LAS QUE MÁS LO HACEN, ASÍ QUE HASLO NO LO DUDES Y HAZLO
SOLO ASÍ SABRAS LO QUE SE SIENTE, QUE NO PASA NADA, EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIERE LA PRIMERA PIEDRA
 

Mitzuky

Bovino adolescente
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
79
Que ganas de complicarte la vida, si ya tienes un hombre bien dispuesto a tu lado no veo porque provar con la mujer... cuando menos desde mi punto de vista, prefiero mil veces unas manos grandotas y fuertes que me estrujen y me aprieten con un buen paquete entre las piernas.

Aunque en gustos se rompen generos, si te da curiosidad es porque te gusta la cosa y no hayas como justificarte.
 
Registrado
3 Feb 2012
Mensajes
2
MIR SI ELLA SABE LO QUE QUIERE Y TU TIENES LA OPORTUNIDAD DE TENER UNA EXPERIENCIA NUEVA ADELANTE YO EN LO PEROSNAL TE DARIA 2 CONSEJOS Y UN PRO.

CONSEJO 1: TALVES ESTA SEA LA *PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE TENGAS ESTA OPORTUNIDAD EN LA VIDA "APROVECHALA"
*PERO NO LA ULTIMA SI TE LLEGA AGUSTAR JEJEJE.
CONSEJO 2: HABLA CON ELLA Y PREGUNTALE POR QUE ES QUE QUIERE ESTAR CON TIGO EJEMPLOS: ATRACCION FISICA, ECHAR DESMADRE, EXITACION OCULAR O SIMPLEMENTE TE QUIERE PARA EXPERIMENTAR QUE SE SIENTE Y EN BASE A SU RESPUESTA DEJA QUE TU CRITERIO Y TU CORAZON TOMEN LA DESICION.
EL *PRO DE UNA RELACION SEXUAL LESBICA ES QUE SABES QUE NO ES COMO NOSOTROS LOS HOMBRES Y SE LA ANDA METIENDO A CUALQUIER PUTA QUE SE DEJE POR LO TANTO ERES MENOS PROPENSA A ENFERMEDADES DE TRANSMICION SEXUAL.
 
Arriba Pie