Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

soy mujer y una amiga me tira la onda ayuda!!

Mitzuky

Bovino adolescente
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
79
EL *PRO DE UNA RELACION SEXUAL LESBICA ES QUE SABES QUE NO ES COMO NOSOTROS LOS HOMBRES Y SE LA ANDA METIENDO A CUALQUIER PUTA QUE SE DEJE POR LO TANTO ERES MENOS PROPENSA A ENFERMEDADES DE TRANSMICION SEXUAL.
Disculpa pero estás mal, eso que acabas de escribir NO es verdad

En varias ocasiones hemos hablado de la transmisión del virus del papiloma humano —HPV— entre hombres, pero hay que tener en cuenta que las lesbianas no somos inmunes y que las relaciones lésbicas también pueden transmitirlo. Por eso, hay que ir al ginecólogo para hacerse las revisiones anuales y utilizar siempre protección.

El virus del papiloma humano es el responsable de casi el 100% de los cánceres de cérvix uterino transmitidos en relaciones lésbicas según un estudio realizado por la Universidad norteamericana De Montford.
Hace años se creía que las relaciones lésbicas no transmitían el virus del papiloma y que por lo tanto el cáncer de útero sólo lo sufrían las mujeres que tenían relaciones con hombres, pero nada más lejano a la realidad, ya que parece que la infección está bien asentada dentro de la comunidad lésbica según informa el servicio de salud inglés NHS.

El NHS relaciona el alto índice de incidencia del virus del papiloma humano entre lesbianas a que, según estudios del propio NHS, el 80% de las mujeres que se identifican como lesbianas han tenido relaciones con hombres en algún momento de su vida.
Tradicionalmente se ha considerado que las prácticas de sexo lésbico son de muy bajo riesgo pero lo que ocurre es que en realidad se desconocen los peligros reales del sexo entre lesbianas


Fuente:: http://www.ambienteg.com/sida/las-relaciones-lesbicas-tambien-transmiten-el-virus-del-papiloma-humano

así que mucho cuidadito
 

spawn20

Bovino maduro
Registrado
19 May 2008
Mensajes
181
No se que opinen los demás, pero yo considero que si tienes esa curiosidad lo hagas, tienes novio si y es mala onda en parte pero pues no sabes si con el te quedaras, ademas es mas mala onda que no te conozcas sexualmente así podrás saber a un futuro con quien te quedaras y no tendrás arrepentimiento de no hacer cosas y seras fiel incondicionalmente, espero haberte ayudado y comenta si pasa algo saludos, y disfruta tu sexualidad eso nos hace falta para estar mejor, conocernos y disfrutar...

P.D. Por recomendación si decides estar con ella, propón que se hagan una prueba para evitar que sea mas placentero y sin ningún problema es mi opinión saludos...
 
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
16
aguas amiga........la curiosidad te meterá en problemas ya que estas lesbianas te buscan conquistar para agregarte a una mas para estarselas "cochando"......y si te gusta pues ya te hicieron de su corral ,y todos felices y todos contentos........... en cambio cuando tu decides mandarla por un tubo la situación se convierte en tu peor pesadilla , son muy violentas si se sienten despreciadas o lo peor corren con tus familiares segun ellas para hablar para "decirles sus sentimientos hacia a ti" y eso es peor.

te lo digo esto amiga por experiencia, personal con mi novia, ella era normalita, pero una lesbiana la acosó mucho tiempo hasta que por curiosidad cayó, le gustó y se hizo bisexual........yo acepté su situación, con la idea de que despues se haria algun juego "trio". que solo se dió una vez , (con otra chica)..........cuando mi novia ya no quizo nada con ella ya siendo bisexual, esta se convirtió en su peor pesadilla..es fecha aún que le ha hecho varios panchos (escandalos) con su familia (hermanos hermanas etc.).

considero que tienes que valorar el riesgo y beneficio en esta ocación y si tienes alguna curiosidad pues haslo pero trata de que no conosca nada de tu vida familiar para en el caso que la decidas votar..........en serio son bien encajosas y tercas ya que te tienen quieren tener un control sobre de ti.

haslo solo si no conoce a tus familiares.

saludos y espero que salgas bien de tu desición
 

anymarie

Becerro
Registrado
20 Nov 2010
Mensajes
14
Bueno en mi humilde opinión pienso que si tu preocupación es por el que dirán o por los tabúes de la sociedad pues no debes de tomar en cuenta eso, creo que a nadie nos debe de afectar la opinión de los demás y menos en lo que sentimos y/o deseamos. Si es solo porque tienes miedo a lo que puedes sentir, pues te podría decir lo que un día me dijo una gran amiga, es mejor haber probado y decir después que sí o no según lo que sentiste a quedarte con la duda por siempre y después arrepentirte por no haber intentado.
En fin creo que ya paso mucho tiempo de tu pregunta, solo sería bueno saber qué decisión tomaste. Claro si es que deseas compartir tu experiencia.
 

Golos_in_Shell

Bovino maduro
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
101
Q onda amiga, como te esta llendo? Cuentanos algo....un experiencia, relata algo no seas mala jejeje....
saludos y espero todo siga perfecto :starwars:
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Ya madura :) cada quien es libre de hacer lo que guste, en este caso lo unico es que tiene novio, pero mejor ahora que ya casada.
 

Vladkr

Bovino adicto
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
653
les cuento que una amiga del trabajo me dice que le gusto, la habia notado rara desde hace varios meses, pero ultimamente era mas obvia, hasta el punto de decirme que que se sentiria si me daria un beso y que si no me da curiosidad saber que se siente

yo tengo 20 años y ella es mas chica que yo tiene 19, el otro dia fuimos a una fiesta y ya estando un poco tomadas me agarro las buvys porque segun ella traia una basura y ese dia se puso bn peda y me dijo que le gustaria que hubiera algo

no se que hacer, la verdad esta muy guapa y me da mucha curiosidad probar a ver que se siente pero al mismo tiempo me siento indesisa que arian ustedes ayuda

yo no le e dicho nada si si o si no porque tengo novio, solo cambio de tema cuando ella habla de eso
Pos calale y si les sale bien invita a tu novio!
 

Fredyt24

Becerro
Registrado
12 Nov 2011
Mensajes
23
QUE ARIAS SI TU NOVIO QUISIERA DEJARTE POR OTRO CHAVO????? TE GUSTARIA Q EL TUVIERA RELACIONES CON OTRA PERSONA HOMBRE O MUJER???? MIRA SI QUIERES EXPERIMENTAR ESTA BN SOLO TERMINA TU RELACION PARA NO LASTIMAR A OTRA PERSONA OK PIENSA EN LOS SENTIMIENTOS NO AFECTES A 3RAS PERSONAS SOLO PIENSALO OK ERES LIBRE DE HACER LO Q GUSTES Y SI TE GUSTA ENTONCES ESTA BN
 
Arriba Pie