Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

soy mujer y una amiga me tira la onda ayuda!!

RSC1996

Becerro
Registrado
4 Feb 2011
Mensajes
4
te recomendaria que si ^^, veo que te ponen muchos comentarios del tipo "sii! invita a tu novio tambien XD", pero no se trata de hacer una fantasia del hombre -en este caso, tu novio- si no de realizar quiza una fantasia o curiosidad tuya. Tampoco piensen q por el hecho de que tu amiga sea lesbiana ya le va a latir hacer un trio, por que no XD, no en todos los casos se da.

Yo soy bisexual, he tenido novios y novias, y pues con cada uno ha sido diferente, las novias que he tenido si han sido bastante celosas y ellas no han querido ningun trio, asi que imaginate como seria XD... Si tienes curiosidad, intentalo, como dices,tu novio no se tiene que enterar.. pero si te interesa lo del trio como otros bakunos te comentan, pues no pierdes nada haciendo el comentario. Suerte! XD -y platicanos como te fue :p-
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
La cosa es simple, creo yo...

Si te da curiosidad, evalualo bien y si te late, prueba, pero prueba bien, no ebria ni nada asi, platiquenlo, vayan a un lugar con seguridad y sin molestias y dile que sera hasta donde a ti te lata... y pues disfrutalo

Te falta decidir si le diras o no a tu novio, yo creo que lo mas sano es que no, a no ser que el te haya dicho que eso no le afecta.

Y despues de probar, si decides hacerlo, podras decidir si te quedas con hombres (hetero) sigues con ambos sexos (Bi) o de plano lo tuyo son las chicas :)

Lo que decidas, ojala cunetes que paso :)

Suerte
 

Victorico

Bovino adicto
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
509
recuerda que queden en buenos terminos que solo vas a probar, no despues quiera usar el chantaje con tu novio para que quiera solo contigo.. creo eso mismo pasa con las mujeres..
conozco a varios vecinos que las "amigas" con las que anduvieron van a reclamarlo a la casa de sus esposas, jejeje. saludos!!
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Oct 2007
Mensajes
3.780
Experimenta, la neta veo menos decente relaciones entre hombres, creo que porque entre mujeres es exitante! :baba: pero es una oportunidad para probar cosas nuevas
 

fraNko_ing

Bovino maduro
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
249
si acaso sientes curiosidad, podrias hacerlo pero eso si es muy bueno que antes de eso charles seriamente con la chava en cuestion, dejar en claro que no te consideras lesbiana, que ella sepa que no dejaras a tu novio por una ocasion que tengan sexo, si acaso despues de intentar te agrada o sientes que en verdad eres o te consideras lesbiana, lo correcto seria que termines con tu novio ya que imaginate que sentiria si se entera que le eres infiel con una mujer, de otra manera no tiene por que enterarse, lo mas importante es que TU te sientas a gusto, no te sientas presionada por los comentarios no por lo que te dice la chica, piensalo friamente y toma una decision, te recomiento que cuando charles con ella no lo hagas tomando una cerveza o alcohol por que puede ser que ella no lo tome con la debida seriedad, recuerd tu eres la que debe decidir como se siente mas comoda, saludos
 

icaro3000x

Bovino Milenario
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
1.961
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Mira, si quieres explorar, en buena onda, te digo que salgan juntas, solas, tómense unas cervezas, y a ver que pasa... si no te gusta, no pasa nada y ya. Saludos!!!
Muy buen apunte, saludos.
 

Ateneo29

Becerro
Registrado
22 Ene 2008
Mensajes
42
La situacion por la que estas pasando es muy normal entre compañeras de trabajo, entre mujeres es mas facil (no que a todas les guste) que se de una relacion de amistad y al haber suficiente quimica se puede confundir con un enamoramiento, el hecho de que te gusten los hombres no te exenta de una posible bisexualidad, si tu amiga te tira la onda asi derecha la flecha es porque ella ya no tiene ese conflicto, ella ya salio del closet, la verdad SI YO fuera tu novio y tu fueras bisexual nadie estaria mas feliz que yo pero obvio eso es lo que pasa por mi cabeza, yo no puedo ni siquiera imaginar lo que pensaria tu novio si se enterara, asi que independientemente de lo que decidas necesitas ser discreta.

Otra es que aunque fisicamente te atraigan los hombres puedes tener una lesbianidad reprimida, muchos hombres descubren su homosexualidad hasta que tienen sexo con una o varias mujeres, en caso de que decidas darle una oprtunidad a tu amiga debes hacerlo gradualmente, poco y ver como se van dando las cosas, te puede meter un susto, pero lo que si necesitas es que ya una vez que estes segura de que es lo que quieres te sinceres tanto con uno como con el otro, piensa que para ti tu amiga es un experimento pero para ella tal vez seas el amor de su vida, al igual que lo puedes ser con tu novio y luego te vayas a quedar como el perro de las tortas y vas a dejar a dos personas muy lastimadas.

Aunque habemos muchos que quiseramos una novia como tu, olvidate de las opiniones que leas no todos somos iguales, yo he estado casado 17 años y si de repente por ahi se lo he insinuado a mi mujer medio jugando se me ha puesto como leona :).

Asi que ponte abusada.
 

Vegito8790

Bovino Milenario
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
1.275
Haz lo que quieras, pero respeta a tu novio. Si vas a probar, córtalo primero.
 

jack the ripper

Becerro
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
9
sitienes dudas es mejor xplorar no pierdes nada habla con ella y dile que quieres exprimentar si te gusta o no ya es cuestion tuya que ahora "las salidas del closet"estan muy crecientes y muchas de mis amigas son bi aunque son de la misma edad que tu con el tiempo se decidiran que les gusta mas
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
piensa bien las cosas, trata de difinir tu situcacion y si te gusta pues prueba si no te gusta le hablas claro a tu amiga y ya.
 

yinjo

Becerro
Registrado
27 Abr 2011
Mensajes
11
Pues ponle total

Hola amiga mira en tu lugar pues yo si le haria caso total asi te das cuenta si le haces o no al lesbianismo o incluso puedes ser bisexual y pues si esta bonita tu amiga pues no creo que te cueste trabajo que te haga o ke le hagas algo tu disfruta del momento por que recuerda que oportunidades pocas y el UBIERA no existe va suerte y si no se deciden las dos pues les hecho una manita para que se decidan si son bien mujercitas o lesbianas :metal:
 
Registrado
11 May 2011
Mensajes
24
mmmmm, ps yo soy mujer tambien, de mente abierta, la verdad no deverias evitar tener nuevas sensaciones, si te llama la atencion pues intentalo, pero siempre siendo sincera con la persona y sobre todo contigo misma, no te engañes, si quieres experimentar aslo,pero si cuando lo haces no te agrada pues dejalo, y tambien dile a la chava q onda, simplemente es el camino en descubrir quien eres, en lo personal ps ami tambien m llaman la atencion las chavas pero no como para enamorarme de una, cada quien es diferente, no tengas miedo de descubrir quien eres, e ignora los comentarios de los cuales no te sirva nada
 

hector543

Bovino adolescente
Registrado
30 Sep 2009
Mensajes
59
para mi punto de vista tu no caigas en ese juego porke despues ya nada es igual , hay muchas mujeres mañosas ke no mas kieren pasar el rato y no te as puesto a pensar ke las lesbianas , no son felizes porke estan igual ke los gay ke despues de tener una pareja cambian y nomas andan destrullendo a personas normales , es tu vida pero mi punto de vista es ke no sigas ese juego , porke despues nada es igual ,,, cuidate y piensa ke futuro te espera con otra mujer , solo ke la sociedad te tache , o igual no piensas formar un hogar ... piensalo ,,, cuidate
 

isa88

Bovino adolescente
Registrado
23 Jul 2011
Mensajes
69
ya me revolvieron toda, son tantos comentarios en pro y otrs en contra :S

por lo pronto me invito al cine para este sabado, llevare las cosas con calma a ver que pasa, ay les cuento como me fue
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
2.264
Quitando la parte de "que una chica te baje la novia" creo que muchas de esas respuestas son bastante misoginas y apremiarian una amonestación en ba-k, punto y aparte. Antes de cualquier cosa piensa en que sentirias tu si tu chico quisiera experimentar con otro chico, o con otra chica. Creo que por algo es tu novio y merece un poco de consideración en esto. Comentaselo y platiquenlo. Una cosa es que bien quieras experimentar y otra mas es que por eso le pongas los cuernos. Poner los cuernos, sea con la persona del genero que sea no lo hará menos cornudo porque fuera por experimentar.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
2.264
para mi punto de vista tu no caigas en ese juego porke despues ya nada es igual , hay muchas mujeres mañosas ke no mas kieren pasar el rato y no te as puesto a pensar ke las lesbianas , no son felizes porke estan igual ke los gay ke despues de tener una pareja cambian y nomas andan destrullendo a personas normales , es tu vida pero mi punto de vista es ke no sigas ese juego , porke despues nada es igual ,,, cuidate y piensa ke futuro te espera con otra mujer , solo ke la sociedad te tache , o igual no piensas formar un hogar ... piensalo ,,, cuidate
Sin afan de molestar ¿que edad tienes?
 

isa88

Bovino adolescente
Registrado
23 Jul 2011
Mensajes
69
les cuento que en la semana e estado respondiendo a sus cariñitos, poco a poco, ayer fuimos al cine y nos dimos unos besos, las cosas van funcionando bien, y siento que me desea, no lo se, pero es demasiado excitante sentir que una chava te desea... es algo que nunca habia sentido

por el momento no le e dicho nada a mi novio, voy a ver que tal suseden las cosas

luego les contare que decido
 
Arriba Pie