Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¡SOPLAR LA VAGINA O EL PENE PUEDE SER MORTAL!

mixtli tecuctli

Becerro
Registrado
14 Feb 2009
Mensajes
0
:chommy: mira por mas que pienso y pienso no se que tenga que ver la vagina con el cerebro ya que no hay nada que los ligue y por otra parte tampoco tiene nada que ver el que te soplen el pene como te lo dijeron antes checa las fuentes ya que eso solo es un mito urbano :vientos:
Tiene muchisisisisimo que ver mi hermano, recuerda que aunque no esten uno juno al otro, no significan que no esten ligaos.

Me imagino que lo que puede suceder es incrementar la presion en una region mas blanda, como en toda la cavidad, y se puede llegar a reventar algun capilar, o de minimo a formarse algun trombo, que puede viajar por el sistema. Irculatorio, y como cualquier trombo o embolo, ser causa de un accidente vascular. Pero la presion tendria que ser alta, aunque podrian haber predisposiciones, como alguna infeccion, irritaciones o quizas incluso transtornos de la circulacion y coagulacion.
 

Dimebag_Darrell

Bovino maduro
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
187
mmmm, siento decirles que a mi me soplaron y la verdad fue algo muy muy muy pero muuuuuuy feo y desagradable, obviamente me agarrarin en la lela, si no, no hubiera pasado nada, bueno el chiste es que talvez se les haga muy exagerado de mi parte pero no fue nada bonito, al contrario, en seguida la ereccion desaparecio, y luego vino un dolor muy fuerte y lo peor de todo constante, no podia caminar agusto y llego un punto en el que el mas leve rose me molestaba muchisimo, como era de suponer fui al doctor, me dio pena pero le dije eso y para mi sorpresa me dijo que eso pasaba mas seguido de lo que me imaginaba, en fin, me dio una pomada para la hinchazon y en palabras de el fui "evolucionando" bien, pero eso no es todo, de esa experiencia ya tiene tiempo, 3 o 4 años, a lo que voy e slo siguiente, he notado un "engrandecimiento" de mi testiculo derecho a partir de esa soplada que me dieron, suena chistoso, raro, feo, intrigante, exagerado, de muchas formas pero a mi me paso, ahora estoy un poco preocupado por mi cuate derecho, pero creo que se solucionara, o no?
mmmmm
Bueno solo les queria dejar mi experiancia para que de algun modo corroborasen que es lo que puede pasar, y si no me creen les puedo mandar fotos jajajajaa.
 

devid

Bovino adolescente
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
92
ESO ES FALSO, ANALIZA HERMANO, CUANDO PENETRAS UNA MUJER POR LA VAGINA O EL ANO LA PENETRAS CON AIRE Y NO PASA NADA. O SI NO YO CUANTAS FINADAS TUVIERA A MI CUENTA, JEJEJEJE.
 

sacatelababucha

Becerro
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
29
solo que te soplen con un compresor de aire jajaja y una burbuja entre al torrente sanguineo y suba al cerebro, por eso mejor no dejemos que nos la soplen, ademas para que no se ha de sentir rico jajaja
 

luisyn

Bovino maduro
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
444
igual ya me lo habian comentado..... prefiero no llevarlo a la practica para saber si es verdad o no... y como diria un borrachito "mejor chupele!!!"
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
Registrado
9 Jun 2007
Mensajes
7.526
Cuando hay una penetracion un poco incomoda suele suceder que sin querer se mete aire a la vagina por el vaiven de los movimientos, como es que ahi no suede nada si en teoria es lo mismo?
 

zaidabueno

Becerro
Registrado
12 Dic 2011
Mensajes
6
Eso es una gran mentira, si la vagina se llena de aire no tiene porque generar una embolia aérea, simplemente se absorbería el oxigeno en forma mucho mas lenta que a nivel pulmonar.
Esa afirmacion no tiene ningún sentido desde el punto de vista sanitario.
El problema es que quien sople la vagina de su amor deberá hacerse cargo de los aromas del gas cuando es despedido por esa misma vía... o me van a decir que a ninguna le ha pasado??????
Besos a tod@s
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175
podría ser real...
lo sé porque si una chava se embriagó por medio vaginal (vodka ahí abajo... es una laaaaaaaaarga historia de borrachos calientes y la necesidad de un vibrador), se empedó en un pestañeo..

¿porque no una burbuja de aire entrará al torrente si pudo el alcohol?
 

crisord

Bovino adolescente
Registrado
25 Dic 2011
Mensajes
76
será de averiguar más, me quedé con la duda...
el término embolia hace referencia al transporte de una masa solida, liquida o gaseosa al torrente sanguíneo, no creo que un simple soplo cause esto, incluso si te inyectas aire por la vena, alquien demostró que hasta 3ml no pasa nada.
Aquí encontré esto para que lo lean y se informen más
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.mypleasure.com/education/qanda/questions/1047.asp&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search?q=http://www.mypleasure.com/education/qanda/questions/1047.asp&hl=es
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Aaaam!! Sonará algo toco mi comentario pero...entonces qué onda con los "pedos Vaginales"???? No se supone que es aire...O es que ando perdido
...Que alguien me expliqueeeeeeeee
 

crisord

Bovino adolescente
Registrado
25 Dic 2011
Mensajes
76
dicen que es un mito para condenar el sexo oral... será de hacer la prueba jj
 

cgarciduenas

Becerro
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
2
MENTIRA

Es un completa mentira, si soplan en la vagina no pasa nada, para causar una embolia es necesario que el aire entre al torrente sanguíneo y la vagina, a pesar de tener una gran irrigación, no tiene ningún vaso expuesto al aire, en el pero de los casos el aire entraría al peritoneo en donde no pasa nada, durante cirugía laparoscópica de introducen varios litro de aire sin peligro.
No crean todo lo que leen, incluso las revistas "científicas" tienenden a publicar este tipo de artículos sólo para deleite y morbo de sus lectores.
 

Jodefo65

Becerro
Registrado
27 Dic 2011
Mensajes
9
Mis estimados vacunos lo que comenta el amigo EXIGE es cierto no son mitos, Yo soy médico y ginecólogo por si fuera poco, durante la relación sexual y durante la exitación hay una vasodilatación (se hinchan las venas) y cuando se efectua este tipo de práctica sexual, pueden pasar burbujas de aire a las venas y llegar a los pulmones y ocasionar una EMBOLIA GASEOSA, lo cual es fatal, cuenado esto sucede se tiene que trasladar ala paciente al hospital mas cercano ya que necesitara una unidad de terapia intensiva con manejo de solucionaes intravenosas, anticoagulantes, oxigeno, etc, y en la mayoria es MORTAL. Asi que cuidado en tomar este comentario en serio mis vacunos o dejaran este foro y no precisamente porque ya no les guste. Saludos
 

Tlalolcan

Bovino adicto
Registrado
9 Abr 2009
Mensajes
514
Que alguien me explique XD, que tiene que ver soplar los genitales con el sado? suponiendo que soplar se refiera al acto de hechar aire por la boca XD, si no ps que alguien me explique .
 

super javi

Baneado :(
Registrado
22 Ene 2010
Mensajes
601
pues quien sabe, estaria mas creible si pusieras alguna fuente.
gracias por el aporte
 

keoposs

Becerro
Registrado
15 Nov 2011
Mensajes
5
jajaja no mi amigo EMBOLIA jajaja para nada, la vagina es un espacio virtual es decir no existe hasta que tiene algo dentro, como la pleura del pulmon embolia para nada animo informate o estudia bakunos no sean puñetas como le creen.
 
Arriba Pie