Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¡SOPLAR LA VAGINA O EL PENE PUEDE SER MORTAL!

Yohai

Becerro
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
3
Jajajajaja... Bueno hablando de terminos, enbolo es un acumilacion de celulas que viaja de otra parte del cuerpo al torrente sanguineo... !! Cumulo de celulas!! una burbuja de aire no es un embolo, seria solo una burbuja de aire dentro del torrente sanguineo. Segundo, fisiologicamente, seria imposible que penetrara aire desde la vajina a los vasos sanguineos solo con soplar, y no existe algun registro donde la muerte sea porque a una persona le soplaron el pene o la vagina. Lo que si pudieras provocar en el pene es que al soplar tan fuerte, traumatices lo pequeños vasos por el exceso de presion y provocar un hematoma. Deberian mandarle un mail a ese sexologo, y decirle que lo pruebe, la fuente en investigacion de campo de primera persona, tiene mucha Validez.
 

sxy_any

Becerro
Registrado
26 May 2010
Mensajes
40
Algunas veces cuando se mantienen relaciones sexuales la vagina suele hacer un ruido parecido al de una flatulencia esto de deve a que el pene empuja aire a la vagina lo que hace que al meter y sacar el pene la vagina haga un ruido extraño por el aire que hay en su interior que seria lo mismo que soplar dentro de la vagina mas bien yo creo que es un mito
 

neto22

Bovino adolescente
Registrado
2 Jul 2009
Mensajes
52
Han oído hablar de "los pedos vaginales"? Se supone que se "Bombea" aire dentro de la vagina que después de sacar el pene sale por el mismo orificio por donde entró. Así que, si tener aire dentro de la vagina puede ser mortal, por qué sucede eso? Y por qué no mueren tan seguido las mujeres durante ese suceso?
Una respuesta podría ser que el aire "Bombeado" por medio del coito no tiene la suficiente presión como para que haga algún daño y salga sin complicaciones.
En realidad, se puede morir de esa manera?
 

leoniz

Bovino adolescente
Registrado
19 Sep 2009
Mensajes
70
pense que eso era un mito pero nunca lo intente, un dia le dije a mi novia y a fuerzas me queria soplar jaja que bueno que no me deje, bueno si se me inflaba pues ya la hice pero si explotaba ya valio madres
 

torivio15

Bovino adolescente
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
81
que buena informacion pero no albides que tambien se amarran los pechos sin que sircule sangra y esto puede causar cancer
 

juan9124

Bovino maduro
Registrado
19 Abr 2010
Mensajes
142
pues para producir una embolia necesitas algo que funcione como embolo, el aire seria un elemento asi como coagulos, etc... pero a lo que boy es que no hay posibilidad de provocar una embolia, no hay forma de que el aire llegue al torrente sanguineo, aunque investigare mñas de esto, no me suena que tenga un buen argumento cientifico (lo de soplar, lo de masoquismo si ya l ocreo)
 

t-pas

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
298
es la mayor estupidez que he leído. La embolia gaseosa se presenta cuando se introduce aire en un vaso sanguíneo, o cuando es por extravasación de gas, ej. neumotórax. No se puede matar a nadie soplandole el pene o la vagina, que estupidez esto, deberían de leer antes de postear algo tan pendejo.
 

Rivano

Becerro
Registrado
12 Oct 2011
Mensajes
42
pues de que el tema es raro, lo es, pero que bueno que ahora ya se lo que no se debe hacer jejeje
 

fecaloma

Bovino maduro
Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
192
Y cómo es que el aire entra al torrente sanguíneo?, las embolias son muy variadas, como pueden ser coágulos(lo más común), las hay de grasa, líquido amniótico o aire, pero en este caso no me explico cómo es que el aire pueda entrar al torrente sanguíneo, tal vez una mujer menstruando con la vasculatura endometrial permeable, pero se me haría mucha jalada. Bueno, voy a investigar, ya me pusiste a pensar.
 

PiGibandit

Becerro
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
5
eso de que te soplaran el pene es algo que se escucha de hace rato pero el soplar a una vagina y provocar una embolia creeo que es algun mito seria aberiguar si es cierto
 
Arriba Pie