Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¡SOPLAR LA VAGINA O EL PENE PUEDE SER MORTAL!

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
si a huevo es como un globo, si la quieres inflar por la vagina le llegara al cerebro jajajajajajajaja
 

Camila.L

Bovino maduro
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
357
Oye que buena info eh, investigaré un poco mas cobre el tema
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
jalartela te saca pelos en la mano....
si practicas el sexo anal la puedes embarazar
cada vez que eyaculas pierdes neuronas

puros mitos.. la uretra del pene esta ligada a la vejiga, lo peor qe puede suceder es que si tiene el hocico sucio.. pues te pega una infeccion en vias urinarias.. pero no inventen jaladas de qu ees mortal
 

kenrou II

Bovino maduro
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
251
Yo tengo mis dudas sobre eso que expones amigo porque de ser asi ya muchas muchas mujeres abrian muerto puesto que algunas posiciones o juguetes como anillos introducen aire a la vagina a la hora de la penetracion, incluso cuando llega a salir suena como un desagradable pedo aunque no sea el caso.

Es cierto que el aire puede matar pero solo si se infiltra directo en el musculo o peor aun en una vena porque de esta forma causaria una embolia como dices o llegaria al corazon y adios.

Lo peligroso entonces es meter algo a la vagina que pueda lastimarla, si hay una rasgadura o algo paso dentro y luego se mete aire entonces si es peligroso y lo mismo con el pene.

De hecho esto del aire es la razon porque la cual cuando se aplica una inyeccion primero golpean la jeringa ya con el liquido cargado y luego hacen que salga un poco del liquido antes de la infiltracion, porque esta prohibido inyectar una sola burbuja de aire.
 

kenrou II

Bovino maduro
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
251
quien en su sano juicio le soplaria, como para que.... ?? yo creo que es ociocidad soplarle a la vajina de una chica. Llegas y le dices a tu vieja "oye mi amor, te soplo la vajina" :eolo:
hahaha pues si pareceria increible pero a mi me lo pidio mi chava una vez, y no que le soplara en el clitoris sino en el interior. Aunque usted no lo crea!
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
pues suena muy interesante tu informacion, seria cosa de verificar alguna fuente muy confiable, o una pagina de internet donde se hable de ello. De todos modos hay que tener cuidado con eso de andar soplando.
 

jusher

Bovino adolescente
Registrado
21 Ene 2009
Mensajes
62
jajajajaja, esto deberia ir en la seccion de chistes, no creo que haya explicacion cientifica de como el echo de soplar una vagina cause una embolia cerebral, es como si me dijeras que te sople una vena de tu vagina y se te reviente en el cerebro..... no crean todo lo que dicen, ni digan todo lo que crean....
 

antifarotten

Bovino maduro
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
250
Pues yo sabía que esto es completamente falso... ya que incluso durante las relaciones sexuales al entrar y salir el pene de la vagina puede entrar aire a los 2 organos, es más notorio en lamujer ya que también sale produciendo un sonido que vulgarmente se conoce como "pedos vaginales" jajaja (conste que yo no lepuse el nombre) y también al pene entra aire por la abertura de la cabeza del pene, pero como es muy pequeña, esto no esmuy notorio... todos tienen razón, deberías de corroborar tus fuentes y esta info la puedes encontrar en cualquiera de los libros de Masters & Johnson que fueron los primeros en estudiar detenida y cientificamente la sexualidad humana.
saludos;)
 

Pescado_azul

Becerro
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
15
Lo del pene nos lo contó un doc que daba clases en la esucela y dijo que el oxígeno dentro de los conductos del pene pudre tejido de la vejiga pero lo de la vagina si está raro, de entrada no puede dar embolia no estás soplándole a una arteria
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
Registrado
3 Abr 2008
Mensajes
1.227
Soplar la vagina o el pene puede ser mortal; los juegos sadomasoquistas son peligrosos al extremo de matar accidentalmente; la gente que no está enterada de los ambientes sexuales puede cometer crímenes o morir durante el coito de manera accidental.

El sadomasoquismo puede ser una práctica mortal. Cualquiera de sus juegos son peligrosos al extremo de matar accidentalmente. Por ejemplo el "bondage" que consiste en vendar,cubrir el rostro con bolsas de plástico, atar o amarrar con ligaduras que impiden la circulación de la sangre.
En los juegos sadomasoquistas usan los practicantes diversos objetos: látigos,varillas,tubos embudos,cuerdas,pistolas,rifles,palos,etcétera.
En cualquier lugar la persona sometida en camas,tablas,pisos,paredes y en otros sitios similares a las mazmorras o calabozos subterranéos donde practican aberraciones sexuales extremadas.
¡¡¡PROHIBIDO SOPLAR!!!
Otra práctica sexual mortal y que ha reportado ya varios deseos es algo que cualquier pareja ignorante o inocente puede cometer. Durante la posición del famoso "69" o chupadas de vaginas,un hombre puede provocar la muerte a su mujer si al hacerse el gracioso sopla dentro de la vagina,provocáandole una embolia a causa del aire.

Bueno amigos bakunos bi esta informacion en una revista y me parecio interesante ¿La fuente? La verda no biene ninguna pagina web solo biene el nombre del sexologo es Florencio Gallarlo Valdivia bueno eso es todo ¡¡¡¡¡SALUDOS!!!!!

:chommy: mira por mas que pienso y pienso no se que tenga que ver la vagina con el cerebro ya que no hay nada que los ligue y por otra parte tampoco tiene nada que ver el que te soplen el pene como te lo dijeron antes checa las fuentes ya que eso solo es un mito urbano :vientos:
 

Chacmol11

Bovino maduro
Registrado
4 Oct 2009
Mensajes
249
Y si le soplas por el culo, tambien sera mortal?..
Mas bien un pedote en la jeta es la respuesta.
Saludos.
 

Arturoek

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2010
Mensajes
119
hahahah ya sabia ke era mortal-..... asi ke no hay que hacerlo jijiji...

en el culo como dice el de arriba jajaja te empuja el aire y cuatro veces mas hahaha y con olor
 

mayazul

Bovino maduro
Registrado
6 Abr 2008
Mensajes
409
jajajajajajajajajjaja se ve que todos los que se espantaron y escribio este tema son bakunos chaquetos !!!! a ver si le entra aire a la vagina le da una embolia????? cuando entra el pene a la vagina, naturalmente entrara aire, y el mismo pene lo empujara, si esto fuera cierto ninguno de ustedes estaria sentado frente a la computadora, antes de "querer" informar con temas como este, primero investiguen y usen un poquito de logica
 

conejo_de_la_granja

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
240
Es demasiado exagerado. Yo lo he hecho y no ha pasado nada, puede que con el juego de ataduras si se tenga mas riesgos pero de todas formas siempre se recurren a estas practicas con cuidado.
 

ventark1993

Becerro
Registrado
16 Jul 2011
Mensajes
12
me lo habia contado un may pero pense que eran puras jaladas xq es medio payaso pero gracias pos la info
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
leyenda urbana me imagino la neta no lo creo....no creop que tenga que ver una cosa con la otra.
 
Arriba Pie