Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¡SOPLAR LA VAGINA O EL PENE PUEDE SER MORTAL!

Sarge004

Becerro
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
41
Este tema siempre ah sido un "se dice"... "dicen" o "se cree".

Si un sexologo lo dice entonces lo creeré pero muchas veces e petado de aire cuando ocurre la penetracion (lo que causa los conosidos "pedos vaginales") que vendria siendo lo mismo que soplar... y de tantas veces que ha sucedido JAMAS ah sucedido nada.

Yo recomendaría que primero consultén con un profecional por que esto ya lo han calificado de MITO incluso en la radio y en la television.

En lo personal, diría que depende como lo hagas, si simplemente le soplas como si apagases un serillo, no pasa. Pero si intentases hacerlo cual globo tratases de inflar, entonces creo que algo podria pasar.
 

gbm

Becerro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
9
Chicos pues la verdad a mi experiencia jaja no me a pasado nada, en una ocacion mi esposo me lo iso y no paso nada y pues si se siente algo extraño pero nada del otro mundo ya que cuando se hace ciertas posiciones entra aire a la vagina jaajaj y se siente extraño pero rico! :) bueno por mi parte lo de la vagina yo lo dejo descartado!
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
como dicen por ahi, los mitos y leyendas vienen de alguna parte de la historia donde ciertamente ocurrió algo, si no igual, si similar, o ya distorcionado...

la verdad no me gustaría arriesgar la vida de mi novia, ni mi capacidad de ser fértil (yo escuché hace mucho que si te soplaban te quedabas estéril) por ''ver que pasa'' ,,, que tal si es verdad y se me muere mi amor !!!! si no es algo que valga la pena para que lo intento. PUNTO.

de todos modos hace falta referencias a este tema...
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
Este tema siempre ah sido un "se dice"... "dicen" o "se cree".

Si un sexologo lo dice entonces lo creeré pero muchas veces e petado de aire cuando ocurre la penetracion (lo que causa los conosidos "pedos vaginales") que vendria siendo lo mismo que soplar... y de tantas veces que ha sucedido JAMAS ah sucedido nada.
lee lo siguiente... comoquiera concuerdo en lo de soplar simplemente como apagar un fósforo.

http://www.elsyreyes.com/2009/05/sopladoras-asesinas-reposteo/

y cito lo del link anterior, los puntos importantes...:
Y para no andar pregonando algo de lo que no estoy segura, lo consulté con el urólogo Daniel Martínez y me constató que en efecto es un mito. Nada que ver. Lo que sí mis queridos es que si una mujer sopla (que no tendría porqué) directamente en el ‘hoyito’ del glande y lo hace con mucha fuerza, puede lastimar los conductos y provocar inflamación en ellos. Nada más.
Hay dos formas de evitar que a tu mujer le entre aire en la vagina:

1. Durante el coito, tratar de usar lubricante extra. Hasta donde yo sè, este podria ser la unica forma, ya que finalmente el pene-vagina es una estructura de embolo-cavidad en donde siempre estamos tratando de meter algo en cierto huequito (vagina), pero si al momento de la entrada del pene existe una pequeña cantidad de aire, pues la empujamos y se acumula en el fondo de la vagina. Cuando sacamos el pene despues e un rato, ese mismo aire acumulado se expulsa “violentamente” haciendo en su salida un “papaloteo” con los labios menores que tienden a estar cerrados. Alli se produce ese curioso ruido como de flatulencia que a muchas les causa pena y bochorno.
Evitarlo por completo es muy dificil. Como dije, tal vez con un poco mas de lubricante en gel a base de agua.

2. Para que le entre aire a las trompas de falopio a una mujer serìa necesario aplicar muchisima presion al aire (digamos soplando con mucha fuerza) en la entrada de la vagina, como tratando de inflar un globo nuevo.
El aire que podria acumularse y que el pene empuja, tiende a salirse antes de poder entrar al utero y luego viajar a las trompas de falopio.
La entrada al utero, el cuello del mismo, es una estructura naturalmente sellada por la misma presion de los musculos que lo circundan y por moco que sirve como un sellante extra.
Habria que tener en este cuello una dilatacion anormal, como podria ser la que existiria despues de un aborto mal hecho, o en una mujer recien parida en donde todavia existe una laxitud importante de tejidos.

En teoria es posible, pero es dificil. Y si llega a suceder es posible llegar a tener daños en las trompas, sangrados y hasta infecciones.

Yo nunca trataria de ver si es posible.
 

puzzlemaniaco

Bovino maduro
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
106
quien en su sano juicio le soplaria, como para que.... ?? yo creo que es ociocidad soplarle a la vajina de una chica. Llegas y le dices a tu vieja "oye mi amor, te soplo la vajina" :eolo:
jajajajaja tienen razon......... tas chavo
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
2.264
lo de soplar es bastante cierto, pero pues como que el articulo que citas sobre las practicas sadomasoquistas suena a sacado de revista mojigata xD...si es cierto que existen casos donde hubo accidentes, o que se le botó a alguno y terminó matando a su pareja, pero no es como para tacharlos de peligrosos todas las prácticas; el sexo es peligroso si no existe responsabilidad.
 

lestatab

Bovino adolescente
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
79
Eso ya lo había leído, más no sé si es verdad... aunq no lo quiero comprobar...
 

Mega_TB

Bovino maduro
Registrado
12 Mar 2006
Mensajes
184
Falso totalmente, no te da embolia, solo que tuvieras una herida que dejara expuesta y abierta una vena o arteria, pero por el contrario, concuerdo que no se debe soplar, ya que en lo que puedo atestiguar, que te soplen el pene duele un chingoooooo.
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
solo por cultura general...

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20091214154621AATtGn9

''No hay mucho que se pueda hacer en materia de Primeros Auxilios durante una embolia; si acaso, solo hay que asegurarse que la persona respira adecuadamente.

El Ataque Cerebral Isquémico Agudo (embolia cerebral) es un problema muy serio que requiere de atención especializada de manera inmediata para lograr una recuperación satisfactoria y las menores secuelas posibles. Para esto, es MUY IMPORTANTE DETECTAR cuando una persona está sufrendo una embolia y procurar que el tratamiento ideal para cada paciente no demore más de tres (3) horas desde el inicio de los primeros síntomas.

Los síntomas y signos que todos podemos detectar fácilmente son 3:

1.- Desviación o asimetría del rostro (labios, párpado, cejas).

2.- Debilidad o caida de uno de los brazos (o debilidad de una mitad del cuerpo; dificultad para caminar).

3.- Dificultad para hablar adecuadamente.

Una pesona que sufra cualquiera de estas tres cosas, tiene un 73% de posibilidades de estar padeciendo una embolia. Si tiene dos o más, las posibilidades suben hasta el 88%. A esto se le conoce como la Valoración o Escala de Cincinnati: http://www.iqb.es/neurologia/enfermedade…

Video F.A.S.T. (Face, Arms, Speech, Time) del Instituto Nacional de Salud del Reino Unido, basado en la Escala de Cincinnati: http://www.youtube.com/watch?v=JdmSHcW7_…

Video Arrow, de la American Stroke Association http://www.youtube.com/watch?v=tJiL1mmYa… "Usted no ignoraría esto... ¿Porqué ignorar los signos de un Ataque Cerebral? La pérdida de tiempo, es pérdida de cerebro"

Video FAST en Español (y con mucho ritmo latino): http://www.youtube.com/watch?v=jZGfyIUPi…

Otros síntomas son: Dolor de cabeza intenso y súbito; ceguera súbita de un solo ojo; convulsiones; somnoliencia; mareos; pérdida del equilibrio.

Si alguna persona resenta estos datos, es importante anotar la hora de inicio de las molestias y llamar inmediatamente a una ambulancia o a su número local de emergencias (112 Europa; 911 EEUU; 066 México); esto ayudará a que el tratamiento hospitalario sea más oportuno y por ende, más efectivo.

Espero que esta información te sea de utilidad. Salu2
Fuente(s):
.
Signos y Síntomas: http://esamericanheart.convertlanguage.c…

Ataque Cerebral, información para Pacientes: http://www.strokeassociation.org/present…''
 

delta a.c

Becerro
Registrado
24 Oct 2010
Mensajes
8
mmmm

de pronto no se me ocurriría soplar para excitar

lo que no hay que hacer soplar para inflar, jjejee
 

The_Stig

Bovino adolescente
Registrado
18 Mar 2009
Mensajes
73
eso es una total mentira ya que cada vez que el pene entra en la vagina este mete aire dentro y de ahi proviene lo que se conoce como flatulencias vaginales qve pasan cuando en medio del coityo el pene mete aire con cierta presión a la vagina
 

L T .

Baneado :(
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
93
osea soplar como inflando un glogo?? osoplar asi por encimita?? pero como sea esta cabron el dato.
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
quien en su sano juicio le soplaria, como para que.... ?? yo creo que es ociocidad soplarle a la vajina de una chica. Llegas y le dices a tu vieja "oye mi amor, te soplo la vajina" :eolo:
un virgen e inmaduro ser ! ah tomado la palabra :eolo:
 

PeDr0cK_V.2.0

Bovino adolescente
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
61
No sé si créele a alguien que tiene varias faltas de ortografía y dice haberlo leído en algún escrito ¬¬ además siento que es algo ilógico pero bueno aun así queda para la reflexió.
 

13_pr

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
147
Orale que interesante el 69 puede ser mortal
uffff que cosas no.
 
Arriba Pie