Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¡SOPLAR LA VAGINA O EL PENE PUEDE SER MORTAL!

EXIJE

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
588
Soplar la vagina o el pene puede ser mortal; los juegos sadomasoquistas son peligrosos al extremo de matar accidentalmente; la gente que no está enterada de los ambientes sexuales puede cometer crímenes o morir durante el coito de manera accidental.

El sadomasoquismo puede ser una práctica mortal. Cualquiera de sus juegos son peligrosos al extremo de matar accidentalmente. Por ejemplo el "bondage" que consiste en vendar,cubrir el rostro con bolsas de plástico, atar o amarrar con ligaduras que impiden la circulación de la sangre.
En los juegos sadomasoquistas usan los practicantes diversos objetos: látigos,varillas,tubos embudos,cuerdas,pistolas,rifles,palos,etcétera.
En cualquier lugar la persona sometida en camas,tablas,pisos,paredes y en otros sitios similares a las mazmorras o calabozos subterranéos donde practican aberraciones sexuales extremadas.
¡¡¡PROHIBIDO SOPLAR!!!
Otra práctica sexual mortal y que ha reportado ya varios deseos es algo que cualquier pareja ignorante o inocente puede cometer. Durante la posición del famoso "69" o chupadas de vaginas,un hombre puede provocar la muerte a su mujer si al hacerse el gracioso sopla dentro de la vagina,provocáandole una embolia a causa del aire.

Bueno amigos bakunos bi esta informacion en una revista y me parecio interesante ¿La fuente? La verda no biene ninguna pagina web solo biene el nombre del sexologo es Florencio Gallarlo Valdivia bueno eso es todo ¡¡¡¡¡SALUDOS!!!!!
 

main_man5

Bovino de alcurnia
Registrado
28 Ene 2008
Mensajes
2.186
me daria miedo. encontrarme una mujer asi =( jajajajaja
 

batiguason_11

Bovino maduro
Registrado
27 Jun 2009
Mensajes
113
Wow lo de soplar en la vagina si me dejo sorprendido... lo tendré más en cuenta. Seria interesante ver la fuente pero gracias por el aporte :)
 

romeofromhell

Baneado :(
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
43
ps yo ya había escuchado esa duda y me dio la curiosidad y me la soplaron pero no asi como popote si no de lejitos por que si me dio mello

de lejitos no pasa nada, tampoco en la vagina
 

tt quattro

Baneado :(
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
202
ya habia escuchado eso hace unos 10 años, y pense que eera mntira.......... wow esta cabron
 

cold..

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
119
:eolo: entendido, vale la informacion, a tener kuidado.
 

iROBERTHO

Bovino maduro
Registrado
7 Sep 2009
Mensajes
121
gracias amigo por el aporte, solamente sabia que al pene no se le debe soplar por que no hace daño
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
jajajaj hay no mam.........ssss...!!
que te dé una embolia o a tu vieja por no saber o querer saber.....

por eso no creo que sea bien dicho en inglés : ''Blow job'' osea soplársela a alguien haha

ahora la siguiente tarea del bakuno que posteó sería completar la info con primeros auxilios cuando se presenta una embolia...

gracias por la info
 

Cachorro32

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.309
Bueno, lo del pene si lao sabía, pero lo de la Vagina que aclarar, que lo que no se puede hacer es soplar con ganas de inflar a la chava en el interior, pero tengo entendido, eso creo que lo vi en una guía de sexo oral, que si se puede soplar una pequeña y suave brisa al clítoris sin que halla mayor problema.

Saludos!
 

slayerxxx

Bovino maduro
Registrado
4 Mar 2007
Mensajes
104
Jajajajajaja q j@lad@s! ya habia escuchado esto antes pero neta creía que era puro verbo :xp: jaja

Gracias por la info! lo tomaré en cuenta!

 

Niura

Bovino maduro
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
228
que te dé una embolia o a tu vieja por no saber o querer saber.....

por eso no creo que sea bien dicho en inglés : ''Blow job'' osea soplársela a alguien haha

ahora la siguiente tarea del bakuno que posteó sería completar la info con primeros auxilios cuando se presenta una embolia...

gracias por la info
quien en su sano juicio le soplaria, como para que.... ?? yo creo que es ociocidad soplarle a la vajina de una chica. Llegas y le dices a tu vieja "oye mi amor, te soplo la vajina" :eolo:
 
Arriba Pie