Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sin dinero

egarciap

Bovino maduro
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
498
Cuando gusten amigo, yo puedo prestarte uan lana por el ano de tu mujer
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Bueno, el relato como tal no esta mal, pero tampoco es el mejor ni mucho mejos de los que se han posteado aqui, lo que paso aqui es que el compañero pues vendio muy bien la cuestion de los comentarios, prometiendo una fotos que jamas subio ni subira, ademas que garantia hay que sean reales, en fin, como a muchos de los compañeros les encanta pedir fotos, pues el compañero jugo a la perfeccion con ello, pero no, no hay fotos, en fin.
 

Teseo2099

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
2.637
oye oye, yo no dije que no, dije que tenemos problemas técnicos (o la visito andres) y no se siente comoda. Creo que podemos respetar eso no crees?

no coman ancias ;)
La visitó Andres? a que hora a las tres?
No hay problem... se respeta y pues cuando andres se vaya pues eso sera despues de las tres imagino.
Salu2 y cuidece.
 

ungranviaje

Becerro
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
17
Increíbles sus dos relatos gracias por compartirlos, por hacernos participes de sus fantasías y aventuras un respetuoso saludo a ambos :aplausos:
 

merolsatangel

Bovino Milenario
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1.632
orale, eso si es un matrimonio open mind! asi como el mio, mas adelante les podria compartir nuestra experiencia en trio hmh! chingon por tu relato!
 

dmercurio4

Bovino maduro
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
128
Muy bueno el relato, pero donde estan las fotos prometidas, estare en espera...
 

GN125

Bovino adolescente
Registrado
21 Ene 2012
Mensajes
59
Pues ya se la pelaron los descubri!!!, Nel, jajaja.

Buenas fotos.
 

Darq Siux

Bovino adolescente
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
63
buen relato por parte de los dos...esperamos nos dejes ver ese trasero y mas de tu esposa...saludos!
 

SenPer

Bovino adicto
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
518
Excelente relato amigos bakunos! y esperemos ver unas fotitos de tu mujer, y felicidades por tu nuevo trabajo, Saludos!!
 
Arriba Pie