Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sin dinero

Dell-79

Bovino adolescente
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
70
listo llegaron los 60 comentarios por consiguiente esperamos las fotos de tu linda mujer de cuerpo completo, ojala y no sea solo una foto que sean varias en diferentes ángulos un saludo. Y espero que Andres pronto se vaya, la curiosidad nos tiene en stand by jejeje
 

p@blo1

Bovino maduro
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
136
ufff que buen relato de los dos estamos esperando las fotos jejejejeje
 

nazgul

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
1.120
Lo leo de nuevo y me vuelvo a calentar!! Ansioso por ver las fotos y se que pronto llegará el video.
 

nazgul

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
1.120
Si los problemas técnicos fueron a partir del 30 del mes pasado, ya es hora de que lleguen las fotos. :metal:
 

Dell-79

Bovino adolescente
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
70
Creo que ya se nos rajo nuestro amigo b-kuno, pero bueno confió en que cumplirá y no quedara mal con la banda, solo que se esta tomando su tiempo para sorprendernos con una excelente sesión fotográfica.....
 

cs56

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2011
Mensajes
217
Vamos por el video amigo,gracias y vamos, vamos:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:
 

tacholuis

Becerro
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
12
dedicadas

Yo creo que esta preparando las dedicadas de una vez... esperamos las fotos.
 

Conetl

Becerro
Registrado
24 Mar 2009
Mensajes
20
Que buen relato amigo y tambien soi buen becino con prestamos a cambio de cervicios x si necesitan algun prestamo.
taria ver algun video cachondo de su prometida esposa.
 
Arriba Pie