Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sin dinero

JOSIASJIM

Bovino maduro
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
290
me uno a la petición, pero mejor esperate a que lleguen a 60, ya que la queremos ver completita
gracias.
 

JOSIASJIM

Bovino maduro
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
290
me uno a la petición, pero mejor esperate a que lleguen a 60, ya que la queremos ver completita
gracias.

EDITO:
una disculpa, no se por que se publico doble vez mi comentario.
 

Sirpeter1986

Becerro
Registrado
26 Abr 2013
Mensajes
2
Estubo bueno el relato men, en espera de las fotos, dijo para ver ese culo tan riko que deve tener tu esposa
 

lanconp

Becerro
Registrado
12 Jul 2012
Mensajes
18
muy dificil de aceptar pero buen relato y espero las fotos y el video jijiji
 

tonymentero

Bovino de alcurnia
Registrado
22 May 2008
Mensajes
2.074
exelente relato muchas felicidades sigan compartiendo mas relatos, pues este me puso a mil
 

Marco Marto

Becerro
Registrado
14 May 2013
Mensajes
12
Una mala noticia, las fotos tardaran un poco. Ya que tenemos problemas "técnicos" :p pero si vendrán, no se desesperen.
 

Dell-79

Bovino adolescente
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
70
Que paso seguimos en espera de las fotos estoy ansioso en conocer a tu deliciosa mujer con todo respeto, un saludo .
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
Una mala noticia, las fotos tardaran un poco. Ya que tenemos problemas "técnicos" :p pero si vendrán, no se desesperen.
jajajajaa eso es lo malo de prometer a la banda.. ahora tndras que cumplir e ir pensando en lo demas prometido, porque no te la perdonaran si los dejas mal.
 

Marco Marto

Becerro
Registrado
14 May 2013
Mensajes
12
oye oye, yo no dije que no, dije que tenemos problemas técnicos (o la visito andres) y no se siente comoda. Creo que podemos respetar eso no crees?

no coman ancias ;)
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Pues no esta mal tu relato, pero no me gusto tanto, no se, hay detalles que no me gustaron mucho y se me hicieron muy irreales, pero se agradece, lo que si me da un poco de risa, es ver todo lo que puede hacer la promesa de unas fotos, porque en situacion normal tal vez no tendrias tantos comentarios, pero bueno, bien jugado.
 

nazgul

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
1.120
Yo te vuelvo a comentar porque quiero que llegue el video en 3D Full HD, un beso a tu morra.
 
Arriba Pie