Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sin dinero

Marco Marto

Becerro
Registrado
14 May 2013
Mensajes
12
Pues si solo a sucedido una vez, ya que fue la semana pasada. Pero espero que si comparto a mi esposa de nuevo, no sea por dinero, si no por puro placer.
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
pues mira que suerte que esten de acuerdo los dos y que aya sido una causa noble no que otros y otras nomas son de a gratis los tachos, el compartir la mujer de uno no es malo pero es como un buen vino hay que agarrarle placer para que te sepa rico, sigan asi y ante todo muchisima comunicacion, respeto y amor hacia el otro
 

nazgul

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
1.120
Muy excitante el relato, ojalá pronto podamos ver ese monumento de mujer en fotos.
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Dice mi esposa que si llegan a las 30 respuestas, se deja fotografiar de la cintura para abajo, si llegan a las 60 se deja fotografiar completa. Y si llegan a las 100, subimos un video.
Gracias por el relato, esta muy excitante, erotico y le da mucho morbo leer ambas versiones, ojalá puedas subir algunas fotos de ella para que se disfrute mas, aqui coopero con mi comentario jejee saludos!!
 

jasago71

Becerro
Registrado
13 Jun 2009
Mensajes
31
Buenisimo lástima que durara tan poco pues teniendo un mujer tan sexy se debería aprovechar al maximo
 

digabyto

Bovino Milenario
Registrado
4 Jul 2009
Mensajes
1.348
que excelente relato. Lo disfrute, y pues te felicito por la comunicacion con tu esposa. Saludos y besos a tu esposa.
 

oilman2008

Becerro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
7
Muy bueno, es cierto lo de la posicion se les ve el trasero delicioso. Y por lo que dices el de tu mujer debe ser fenomenal con todo respeto. Ojala subas unas fotos.
 

Black Mind

Becerro
Registrado
31 Ago 2012
Mensajes
10
Buen relató!!! Solo que se me hizo exagerado 15000$, d todos modos te doy el beneficio de la duda, esperamos las fotos, un saludo a tu mujer ;)
 

Dell-79

Bovino adolescente
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
70
Pues ya llegaron los 30 comentarios entonces esperamos las fotos, a rajarse a su tierra, un saludo y seria bueno que las subieras hoy viernes para que sea un excelente fin de semana...
 

Marco Marto

Becerro
Registrado
14 May 2013
Mensajes
12
Que creen!!! que ya pasaron los 30 comentarios y lo prometido es deuda. El Lunes, tendrán un post del traserito rico de mi esposa en la calería de fotografías de no apto para becerros.

Se lo ganarón!!!! ji ji
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Que creen!!! que ya pasaron los 30 comentarios y lo prometido es deuda. El Lunes, tendrán un post del traserito rico de mi esposa en la calería de fotografías de no apto para becerros.
Se lo ganarón!!!! ji ji
Yeah!! Eso es todo!! jajajaa nomas no vayas a salir con una o dos fotos eh? De una vez un buen pack!! Gracias!! :D
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
Que creen!!! que ya pasaron los 30 comentarios y lo prometido es deuda. El Lunes, tendrán un post del traserito rico de mi esposa en la calería de fotografías de no apto para becerros.

Se lo ganarón!!!! ji ji
excelente... fotos de ese trasero y cuerpo !! ya tienes a varios deseando saber como se gano esos 15 varos!
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
Que creen!!! que ya pasaron los 30 comentarios y lo prometido es deuda. El Lunes, tendrán un post del traserito rico de mi esposa en la calería de fotografías de no apto para becerros.

Se lo ganarón!!!! ji ji
excelente ya tienes a varios esperando ver ese culito y ese cuerpo que se gano los 15 varos!! estaremos al pendiente..
 
Arriba Pie