Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Si ellos pueden por q yo no

Rosita21

Becerro
Registrado
7 Sep 2009
Mensajes
10
por tu panza se nota que estas bien fofo amigo, a ver si trabajas mas eso, afeitate y no pongas fotos tan grandes ni cerca ahi que da asco.
saludos
 

omfeal

Becerro
Registrado
8 Sep 2009
Mensajes
1
NO PODRIAS MOSTRAR ALGO MEJORCITO???... UN POCO MAS DE SENSUALIDAD .... DIGO YO..... JEJJEJEJEJEJ
 

Zouw

Bovino maduro
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
308
=O!!!!
staZ!! muuy bIen!!ncantan!!
uuu!!! bn LeendAz!!!
y la unika FotO q nO me gustO...
fuE la Toma de abajO de ahi n FueRa
stan bn =D
ZoLo un poko maZ d SensualidAd vale??
 
Registrado
1 Jun 2009
Mensajes
16
yo soy gay solo pase por a qui pero tienes bueno lo sebe pero y el cuerpo completo la cara y lo demás respeto a todos solo es comentario chicas gosenlo esta bien solo cuida un poco la manera de tomar la foto no importa que este un poco mas retiradas se podra apresiar mejor lo que tienes

gracias todo lo dijo con mucho respeto
 

Caramelo029

Becerro
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
2
Me gustaron tus fotos, me recuerdan el pene de mi novio, jajajaja oye.... en una foto se me habia antojado algo perverso
 

Marydelfina

Bovino Milenario
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
1.086
No habia entrado a este post y pos, pues, me agrada que pidas sugerencias y no te enojes por las respuestas, eso habla bien de ti. Tienes muy buen cuerpo y una piel hermosa. sabes? el tomarte fotos con poca luz, alguna tela transparente, posiciones diversas, no te apresures a enseñar tu pene, espérate masssssssssssssss .........adelante nos encanta que poco a poco se desnuden, alguna camisa desabrochada, ziper del pantalon medios abierto, cosas asi, sugerentes, atrevidas y ya después más candentes, que te parece??????............saludos
 

badboy23

Becerro
Registrado
16 Feb 2009
Mensajes
32
No habia entrado a este post y pos, pues, me agrada que pidas sugerencias y no te enojes por las respuestas, eso habla bien de ti. Tienes muy buen cuerpo y una piel hermosa. sabes? el tomarte fotos con poca luz, alguna tela transparente, posiciones diversas, no te apresures a enseñar tu pene, espérate masssssssssssssss .........adelante nos encanta que poco a poco se desnuden, alguna camisa desabrochada, ziper del pantalon medios abierto, cosas asi, sugerentes, atrevidas y ya después más candentes, que te parece??????............saludos
gracias por los comentarios chicas, y tambien por las sugerencias
 

erzsebet bathory

Bovino adicto
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
677
el ke pongas el pene le kita lo buenas a las fotos, en lo peronal me gusto donde traes boxer y solo se medio ve el paketillo xD y tienes lindas pompis pero porfis kita las de el pene
 

pitirrin

Becerro
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
47
el que en pan piensa es que hambre tiene pues la tienes chikita no sirves
 
Arriba Pie