Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Si ellos pueden por q yo no

angelicasolano

Becerro
Registrado
17 Feb 2008
Mensajes
26
pues k podemos decir no dejamos komentarios
pork tu tienes una definicion de erotismo muy diferente a lo k nosotras comprendemos por ello
 

MeganHause

Bovino maduro
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
186
mmm... bonitas fotos... pero no se como que algo falta... saludos y felix navidad
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
jiji no t desanimes, a veces tardan en comentar... pero opino yo... q me imagino y espero ya cuente jajaja
me gusto que aportes, pero si necesitas muuuucha ayuda con las poses... en especial esa d la gorra nop nop cero creo q es la q meeeenos me gusto
pero gracias!!!! habra segunda entrega????
 

badboy23

Becerro
Registrado
16 Feb 2009
Mensajes
32
jiji no t desanimes, a veces tardan en comentar... pero opino yo... q me imagino y espero ya cuente jajaja
me gusto que aportes, pero si necesitas muuuucha ayuda con las poses... en especial esa d la gorra nop nop cero creo q es la q meeeenos me gusto
pero gracias!!!! habra segunda entrega????
si me ayudas con las poses claro que si, que te parece si te envio mi msn por mensaje privado o tu a mi. gracias

gerson_barcelona23@hotmail.com
 

maripoza1032

Becerro
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
15
wooow buen tamano buen cuerpo buena pompa algunos poses no me gustaron el del bano sete que do super ese un 10 gracias besitos
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
PUES A MI SI ME GUSTAN TUS NALGUITAS MI CHAVO PERO NO SEAS CODO ENSEÑANOS MAAAAASSS
 

n@yi

Becerro
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
35
me gustaron tus pompis y ps
io t tengo una propuesta jejej ke me deikes una jeje
de sugerencia ps si puedes raiart mi name en tus pompis va!!
sube mas fotos
 

Perla7802

Becerro
Registrado
27 Nov 2009
Mensajes
14
lo que pasa es que cuando vemos solo penes como que auuchhh (otro mas).....y no es que moleste ver este tipo de fotos pero nosotras las mujeres no nos "prendemos" viendo penes por aqui y por alla... nos seduce mas unas fotos eroticas y sensuales en donde dejen algo a la imaginacion....... suerte...
 
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
2
NO ESTAS TAN MAL PERO YO TE RECOMENDARIA QUE CAMBIARAS LAS POSICIONES.
LA DE LA GORRA SE VE MUY MAL, QUE ONDA SI NO ERES UN PERCHERO
 
Arriba Pie