Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Si ella dice que ya no es virgen?

ericmr

Bovino maduro
Registrado
20 May 2010
Mensajes
140
lo que dice el compa color canela es la pura neta,,, a menos que la quieras para ponerla en un altar y rezarle
 

Ronn de Aries

Bovino adolescente
Registrado
6 Oct 2007
Mensajes
58
Si no está muy recorrida, pues que mas da? Si ella quiere contigo, se feliz y aprovecha. Si tiene mucha experiencia es probable que quiera seguir experimentando y te bote.
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Significa que ya no puedes grabar sobre ella... amenos que sea regrabable....


ya les dije no importa eso, o que importa es que tu vas ha dejar de serlo...


diviertete, no las idolatres, bueno solo durante el acto sexual, pero fuera del catre...no


es imposible conocer una bella que sea virgen, pero si te importa eso, te aseguro que muchas feas aun lo son.


Saludos
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
jajaja que ya no te ama dude XD

no mam7&%$/)(/&% que carajos preguntas?!!
a quién 5-$#$%&/( les va a importar si es virgen o no?
ELLA TE ESTÁ DANDO SU CUERPO DUDE, NO MAM/&%$%&/(()
o sea eres un méngido afortunado y que te valga)(/&%$#$%&/( si es virgen o no

al chile jum!!
:3
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
276
jajajaj, pues bro depende de muchas cosas, si ella lleva 10 años contigo y apenas van a "jugar", pues si encabronate, sino, pues la verdad compa esta siendo honesta, si te sientes mal por eso, dile y veras como te da una terapeada que hasta vas a querer chillar por wee, a veces es feo imaginar muchas cosas, pero siendo honesto, en este momento solo estas tu, así que apliquese y no le de vueltas a cosas que no merecen mas.
 

hulkcio

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
176
Que en efecto no lo es... haha

algunas veces las mujeres dicen no ser vírgenes frente a un hombre que saben es experimentado... porque se sienten débiles frente a su experiencia sexual... pero no creo sea tu caso por el hecho de que nos estás preguntando sobre esto.

Así que en efecto, a esa mujer posiblemente le hayan dado más de una noche.
Además, como dice el compañero Alej... está cañón encontrar una virgen de 14-15 años por estas fechas... hace unos meses desvirginé a una chava de 16 (consentimiento total) y solo porque ella estaba lejos de su hermana, quien era una amiga mía, y la sobreprotegía en ese tema... además que no salía mucho.


Ahora, ¿dónde está el problema? A menos que seas realmente malo si veo que te debieras preocupar por que se ría de ti o algo haha

Pero baaah... tu dale, total...

Ahora, si quieres ver si es virgen o no... fácil, son torpes en las posiciones, no saben hacer bien el misionero avanzado, o no saben acomodarse a la hora de montarte, al grado que a cada rato cambian de posición sus piernas o brazos
no puedo estar mas de acuerdo con el compañero, algunas chavas dicen para no sentirse menos, a mi me paso con una presumia que ya habia estado con varios chavos, y cuando tuvimos intimidad, no sabia que onda, cosas que pasan no.

Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
no digas nada, eso que importa, lo que importa es si se sabe mover o esta toda endeja.
 

leoniz

Bovino adolescente
Registrado
19 Sep 2009
Mensajes
70
le dices ¿en seeeerrrriiooo?????, la tomas suavemente de la mano como muestra de apoyo y zaz te la llevas al primer hotel que encuentres
 

Ron Porfiri0

Baneado :(
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
349
Que le digo...
huyyyyyyy, se me courren incontables preguntas para inciar la platica; por ejemplo:

- Y del culo tambien?
- Entre cuantos te la metieron?
- Te sabes la del sucio sanchez?
- En donde fue?
- cuantas veces fueron?
- Te has metido una fruta?

Vamos que la imaginacion es el límite.

Saludos
 

MrNothing

Bovino adicto
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
624
Que le digo...
Tienes que tomar en cuenta algunos factores para luego saber como actuar.

¿¿Es prioridad para ti una mujer virgen??
¿¿La quieres y ella te quiere??
¿¿Que tanta influencia tiene en ella el tipo que la desvirgó?? (
muy importante)
¿¿Que intenciones tienes con ella y ella contigo??

Mira, es facil decir "
no te debe importar si es virgen ó no" pero asi se estan limitando la mentalidad y por eso, siempre salen jodidos a fin de cuentas. Si una mujer le entregó su virginidad a alguien, es por que lo quiso demasiado ó fué muy seductor que no se pudo resistir y a fin de cuentas la convencio de animarse a hacer algo que no conocia, estamos hablando de una persona que logró algo que no cualquiera lograría; con el segundo, el tercero, el cuarto, etc ya sabe a lo que va y sin miedo... Tambien pueden decir "lo no que no fué en tu año no debe ser tu daño" pero esa persona no quedó en el pasado, seguirá influyendo en ella en el presente y entonces ahi, pasará a afectarte. No te debe importar que se la haya desvirgado otro, pero ¿¿Que tanto le importa a ella??

No se los demas pero es muy importante saber en primer lugar, si ya no tiene nada que ver con esa persona por que asi ella podrá darte tu lugar y puedas estar agusto... Si esa persona aun le mueve el tapete, lo busca y apenas le pica las costillas te la rapta, pues entonces van a tener muchos problemas.

Les encargo no limitar tanto su mentalidad, las cosas no son lo que parecen y siempre hay mas allá de lo literal que si lo ignoran, la pueden pasar muy mal. No es tanto que importe si una mujer es virgen ó no, si no que tanta influencia tenga en ella el primer hombre en su vida... El que supo enamorarla y que supo seducirla, el que le resultó irresistible, el que la convenció de ir a lo que no conocia, con el que conoció el sexo, etc... Ah y tengan cuidado con que ella mantenga una "
amistad" con el ó se lo ande contactando, generalmente sus encuentros lo mas probable es que terminen en cama por que estamos hablando de alguien que sabe como hacerla caer.

AMÉN!!
 

ederblanco

Becerro
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
10
yo tengo una amiga que tiene 18 años y me confeso que aun es virgen.... la conozsco de hace tiempo y pues si le crei no tube motivos para no creerlo ni ella para mentirme solo me lo confeso.
 

renegzz2

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
360
pues no te debe de importar, lo que importa es que tu seas el ultimo

pero si te importa pues mejor dejala ir por que seria un pleito de todos los dias
 

ChivaAlexxx666

Bovino adicto
Registrado
9 May 2011
Mensajes
733
no te deve importar apoco quieres a una mujer por se virgen si es asi entonces

vas por la vida buscando a mujeres virgenes y en cuando la pierden las dejas
entonces tienes problemas con tu forma de idealizar a las mujeres no siempre van a cer virgenes
 
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
24
Estimado amigo, yo tuve un caso muy parecido cuando iniciaba de novio con una chava e inmediatamente me dijo que no era virgen. Al principio no me importo y con el tiempo le empece a preguntar como había pasado con mucho detalle, ella sin darse cuenta me lo contó todo de como lo hizo y como se sentía y comencé a sentirme celoso del guey con quien lo había hecho, pero al mismo tiempo, trataba de recrear con ella misma la escena de su primera vez (que enfermo, no). Me dañe un chingo pensando en eso, pero con el tiempo se me fue olvidando hasta que conocí al guey con quien cogió por primera vez y hasta me lo quería madrear. Creo que estar preguntando ni sirve de nada si vas a durar un rato y estas muy cerca de su entorno, si solo quieres que sea pasajero, que ni te importe, ve con ella. Ella te ha contado algo de como lo hizo y con con quien?
 

elquienviene

Becerro
Registrado
23 Nov 2008
Mensajes
34
No le digas nada, solo di "tampoco yo" y ya, a menos que lo seas, en ese caso igual miente o dile que eres virgen pero que te gustaria fuera ella alguin especial y memorable asi ella se sentira mejor y preocupara por pasarla bien, pidele qu te guie, si ya ha estado con otros, segur sabe donde le gusta que le toquen para que se sienta rico, el acto sexual es mas que solo meter y sacar el pene, suerte con eso y usa condon, la neta, hacen un paro y no creo que quieras embarazar a tu pareja en este momento, suerte!
 
Arriba Pie