Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Si ella dice que ya no es virgen?

8neo8

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
74
La respuesta depende de muchos factores, pero el principal se centra en el tiempo y la confianza.

Si la quieres, acaso tiene que importar si es o no es virgen? De ser asi lo mas seguro es que no buscaste en el lugar adecuado al momento de encontrarla. Recuerda que lo que no fue en tu año, no te hace daño, que importa si es o no lo es, lo importante es que quiera estar contigo y tu con ella.

Con esa actitud el unico que tiene inseguridad eres tu, y eso no va para mucho tiempo. Complacela y deja que lo demas fluya
 

Alej17

Bovino Milenario
Registrado
16 May 2009
Mensajes
1.542
No existen mujer virgenes despues de los 14 años, esto esta tan perverso por todos lados, que si conoces a una chica de 15 años y la encuentras virgen es un verdadero milagro, que ni vos te lo crees.
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175
Que en efecto no lo es... haha

algunas veces las mujeres dicen no ser vírgenes frente a un hombre que saben es experimentado... porque se sienten débiles frente a su experiencia sexual... pero no creo sea tu caso por el hecho de que nos estás preguntando sobre esto.

Así que en efecto, a esa mujer posiblemente le hayan dado más de una noche.
Además, como dice el compañero Alej... está cañón encontrar una virgen de 14-15 años por estas fechas... hace unos meses desvirginé a una chava de 16 (consentimiento total) y solo porque ella estaba lejos de su hermana, quien era una amiga mía, y la sobreprotegía en ese tema... además que no salía mucho.


Ahora, ¿dónde está el problema? A menos que seas realmente malo si veo que te debieras preocupar por que se ría de ti o algo haha

Pero baaah... tu dale, total...

Ahora, si quieres ver si es virgen o no... fácil, son torpes en las posiciones, no saben hacer bien el misionero avanzado, o no saben acomodarse a la hora de montarte, al grado que a cada rato cambian de posición sus piernas o brazos
 

bluerecap

Bovino adicto
Registrado
8 May 2008
Mensajes
500
Pues como nunca he tenido una me valdria madre y si fuera virgen pues tambien total lo que quieren los dos lo van a hacer sea o no y si la pregunta es al reves?????? saludos
 

caraculo..

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
98
No existen mujer virgenes despues de los 14 años, esto esta tan perverso por todos lados, que si conoces a una chica de 15 años y la encuentras virgen es un verdadero milagro, que ni vos te lo crees.
Es cierto :metal:

Pero aunque algunos no me creeran, mi actual novia SÍ era virgen y tenía 18 años cuando se lo quite (yo tenía 17) [Ambos lo eramos XD]
A mi si me importaba que fuera virgen, además que soy su unico novio que ha tenido, somos novios desde 3 meses antes de que ella cumpliera sus 15 años :mota: (joder que aguante tengo) Actualmente vamos para 4 años. :'-)
Si se que soy primer novio porque toda su familia decia que pensaban que se quedaria de monja y cosas como esas.
Bueno, ya dejando de lado lo mio.

Ella te dijo que ella ya no era virgen, pues porque es logico, YA NO LO ES ¬_¬
Que le dices? Eso sería depende tus ideales, si la quieres para que sea tu mujer esa ya es tu desicion si la quieres quinta o no, pero si solo es para una tronadita de ejote pues que mas da, dale hasta por las narices (no lo tomes literalmente ¬_¬)
 

xchief

Becerro
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
29
¿y que? ¿esperabas que lo fuera toda la vida? Al fin y al cabo algun dia ya no lo seria. Si tu lo eres y buscas alguien con quien casarte entiendo que pidas que sea virgen tal como tu. Pero si tu no eres virgen y exiges que tu mujer/novia lo sea estas muy fuera de lugar...
 

ChorryQueso

Bovino adolescente
Registrado
22 Sep 2008
Mensajes
51
es chistoso,a mi me paso con una ex-novia me decepcione(aun era yo virgen) un poco pero con el tiempo me rei por que yo creia que se las sabia de todas todas,me equivoque o al menos es lo que me dio a entender ella,bueno que importa?yo digo que nada animos no dejen que cosas pasadas les arruinen el momento o momentos,disfruten su sexualidad pero con proteccion!!
 

color canela

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2011
Mensajes
30
Yo le diria: "Ni tu eres virgen, ni yo san Jose ni esto es una pastorela" Y Sas!

Aunque... mi esposa si era virgen (sono medio troll esto :p fue sin querer)
 

vampire_76

Bovino adicto
Registrado
6 Sep 2010
Mensajes
913
hoy en dia casi nadie es virgen solo niñas de 12 años creo las chavas de aora la dan como dar un beso
 

bg2007

Bovino maduro
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
497
Es cierto :metal:

Pero aunque algunos no me creeran, mi actual novia SÍ era virgen y tenía 18 años cuando se lo quite (yo tenía 17) [Ambos lo eramos XD]
A mi si me importaba que fuera virgen, además que soy su unico novio que ha tenido, somos novios desde 3 meses antes de que ella cumpliera sus 15 años :mota: (joder que aguante tengo) Actualmente vamos para 4 años. :'-)
Si se que soy primer novio porque toda su familia decia que pensaban que se quedaria de monja y cosas como esas.
Bueno, ya dejando de lado lo mio.

Ella te dijo que ella ya no era virgen, pues porque es logico, YA NO LO ES ¬_¬
Que le dices? Eso sería depende tus ideales, si la quieres para que sea tu mujer esa ya es tu desicion si la quieres quinta o no, pero si solo es para una tronadita de ejote pues que mas da, dale hasta por las narices (no lo tomes literalmente ¬_¬)
Excelente comentario!!! Y felicitaciones por lo de tu novia, a mi me sucedio algo parecido, mi esposa nunca habia tenido sexo con nadie...lo hicimos y años mas tarde nos casamos....Es una verdadera dicha ser el primero!
 

grekomaster

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
168
Pues ya lo dijo Voltaire "No sé desde cuando el ser humano toma como virtud la virginidad", y si esa afirmación se la planteaban ya en el siglo XVII, no se como a estas alturas todavía nos seguimos preocupando por eso.
Claro que te diré que solo los latinos sentimos esa gran preocupación sobre si tu pareja ha estado con otro hombre. Los gringos no tienen ese problema, quizás solo el que no le haya dado mucho "vuelo a la hilacha", ja ja ja.
Lo principal de tener una novia (con intenciones de casarse o durar lo más que se pueda) deben ser siempre los sentimientos que ambos tienen entre sí, fortalecer la amistad que debe haber entre ambos y lo demás que ruede. Es mi opinión. Saludos Bakuno.
 

creazy tazz

Baneado :(
Registrado
14 Oct 2011
Mensajes
93
solo recuerda que lo que quieres recibir al menos dalo tu¡¡¡¡¡
osea si tu eres virgen puedes pedir que ella también si no lo eres que importa solo van a tener relaciones ¿¿¿¿
o quieres llegar a mas con ella¡?¿¿¿¿¿
 

zaike buttowski

Bovino maduro
Registrado
24 Mar 2011
Mensajes
145
Pues ya lo dijo Voltaire "No sé desde cuando el ser humano toma como virtud la virginidad", y si esa afirmación se la planteaban ya en el siglo XVII, no se como a estas alturas todavía nos seguimos preocupando por eso.
Claro que te diré que solo los latinos sentimos esa gran preocupación sobre si tu pareja ha estado con otro hombre. Los gringos no tienen ese problema, quizás solo el que no le haya dado mucho "vuelo a la hilacha", ja ja ja.
Lo principal de tener una novia (con intenciones de casarse o durar lo más que se pueda) deben ser siempre los sentimientos que ambos tienen entre sí, fortalecer la amistad que debe haber entre ambos y lo demás que ruede. Es mi opinión. Saludos Bakuno.
bien dicho compañero bakuno
 
Arriba Pie