Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Si ella dice que ya no es virgen?

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
No le digas nada, solo di "tampoco yo" y ya, a menos que lo seas, en ese caso igual miente o dile que eres virgen pero que te gustaria fuera ella alguin especial y memorable asi ella se sentira mejor y preocupara por pasarla bien, pidele qu te guie, si ya ha estado con otros, segur sabe donde le gusta que le toquen para que se sienta rico, el acto sexual es mas que solo meter y sacar el pene, suerte con eso y usa condon, la neta, hacen un paro y no creo que quieras embarazar a tu pareja en este momento, suerte!
"dile que eres virgen pero que te gustaria fuera ella alguin especial y memorable asi ella se sentira mejor"??? ESPERA, QUIÉN ES LA VÍRGEN??

"pidele qu te guie, si ya ha estado con otros, segur sabe donde le gusta que le toquen para que se sienta rico" OMFG!! ENSERIO??

"usa condon, la neta, hacen un paro y no creo que quieras embarazar a tu pareja en este momento"



OYE COMPADRE, NO VENGO A TROLLEAR. PERO ÉSTAS TRES IDEAS EN TU COMENTARIO TE ENCAMINAN DIRECTAMENTE A LA FRIENDZONE.

Cómo le vas a pedir a una mujer que te enseñe a tocarla??.. no .. no sé qué decirte. pero eso no se pide. MUCHO MENOS QUE ELLA TE GUÍE.

Mira, te puedo desglosar muchos argumentos a partir de tu comentario, pero sólo te diré que Tienes una idea errónea y retorcida sobre la mujer, como que eres su humilde servidor, y eso es malo!!! Te esfuerzas por satisfacerlas al máximo, y eso te llevará a que te agarren de su "chacho"
 

elquienviene

Becerro
Registrado
23 Nov 2008
Mensajes
34
"dile que eres virgen pero que te gustaria fuera ella alguin especial y memorable asi ella se sentira mejor"??? ESPERA, QUIÉN ES LA VÍRGEN??

"pidele qu te guie, si ya ha estado con otros, segur sabe donde le gusta que le toquen para que se sienta rico" OMFG!! ENSERIO??

"usa condon, la neta, hacen un paro y no creo que quieras embarazar a tu pareja en este momento"



OYE COMPADRE, NO VENGO A TROLLEAR. PERO ÉSTAS TRES IDEAS EN TU COMENTARIO TE ENCAMINAN DIRECTAMENTE A LA FRIENDZONE.

Cómo le vas a pedir a una mujer que te enseñe a tocarla??.. no .. no sé qué decirte. pero eso no se pide. MUCHO MENOS QUE ELLA TE GUÍE.

Mira, te puedo desglosar muchos argumentos a partir de tu comentario, pero sólo te diré que Tienes una idea errónea y retorcida sobre la mujer, como que eres su humilde servidor, y eso es malo!!! Te esfuerzas por satisfacerlas al máximo, y eso te llevará a que te agarren de su "chacho"
Primera: estamos hablando de un novato, no de un hombre correteado, si fuera asi, no preguntaria que haer,
no todos aguantan el llegar menterle la mano bajo el calzon agarrarle la nalga y besarla en la primer cita,
y coger a la tercera, cita lo que gustes, la verdad el consejo no creo que sea para ti vdd?
pasa un buen dia
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Primera: estamos hablando de un novato, no de un hombre correteado, si fuera asi, no preguntaria que haer,
no todos aguantan el llegar menterle la mano bajo el calzon agarrarle la nalga y besarla en la primer cita,
y coger a la tercera, cita lo que gustes, la verdad el consejo no creo que sea para ti vdd?
pasa un buen dia

Igual. a un novato no se le dice que la ponga en un pedestal y se hinque a rezarle y le mienta a su novia.
Segundo. El post es antiguo. El chavo segfuro ya anda con otra o hasta embarazó a la no virgen,,,, para qué aconsejar igual?
 

carlos alpuche

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
613
nomas lei los comentarios de la primera pagina y ahi te va..,,,tu crees que los que te estan poniendo que su novia era virgen son tan pendejos que te van a decir que no lo era..son puros chaqueteros en fin mexicanos machistas....achis yo tambien soy..es sarcasmo................mira cuando andas con una chava si es vecina sabes si a andado con alguien o no pero si viven en diferentes colonias,pues no sabras ahora ella te lo esta diciendo para ver cual es tu reaccion y cuando pase el tiempo y si se casan no te sorprendas...ellas o ella tiene mas huevos que todos los que aqui te estan poniendo que su novia era virgen......aqui tu pusiste para que te dieran un consejo...pero haya en la calle no vas a andar diciendole a todos eee mi novia no es virgen ni a tus papas ni a tus amigos........donde quedan las que ya tienen hijos y son madres solteras....eso ya es cuestion tuya si la quieres ,hay cosas mas importantes como mexicanos somos machistas,ya paso el tiempo de la revolucion .....nadie sabe hasta donde va ha llegar con una novia tu eres virgen nunca te la jalaste....si crees que te va afectar cuando seas viejo o escucha esto aveces los hijos vemos lo que pasa con los padres y si escuchamos que el papa le reclama ala mama entonces aguas porque tu vas ahacer lo mismo dejala por el bien tuya y la de ella...mira lo que te voy a decir alcabos no me conocen yo vi algo cuando mi esposa trabajaba eso fue hace 25 años.y todavia aveces le reclamo de lo que vi....vi a un vecino parado en la esquina donde ella trabajaba..muchas veces llegamos alos golpes..por eso te digo si te va afectar cuando seas viejo mejor dejala por el bien de ELLAAA...porque por aca las han matado nomas por eso aguas porque son 30 años de carcel..por algo te lo digo...saludossssss y aguas
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
[QUOTE="carlos alpuche, post: 22060106, member: 1565779"

,tu crees que los que te estan poniendo que su novia era virgen son tan pendejos que te van a decir que no lo era..son puros chaqueteros en fin mexicanos machistas....

yo vi algo cuando mi esposa trabajaba eso fue hace 25 años.y todavia aveces le reclamo de lo que vi....vi a un vecino parado en la esquina donde ella trabajaba..muchas veces llegamos alos golpes..por eso te digo si te va afectar cuando seas viejo mejor dejala por el bien de ELLAAA...porque por aca las han matado nomas por eso aguas porque son 30 años de carcel..por algo te lo digo...saludossssss y aguas[/QUOTE]


Ora ora!!! Voy de acuerdo, es machismo tan siquiera usar el término "Vírgen"; pero habemos pocos que somos conscientes de ello, incluso hubo muchas chavas que me cogí y ellas me dijeron: "es mi primera vez", y no se las metía. Les decía: "No me gustan las vírgenes" Y era verdad.
No voy a contarte todas las historias de chavas vírgenes que me cogí, pero sé distinguir una chava vírgen de una con poca experiencia y una experta cogelona.
Incluso con una pareja de años, puedo distinguir si coge con otro, porque eso se nota.

DÉJAME DECIRTE QUE EL CUENTO DEL VECINO QUE VISTE PARADO EN LA COMBI CERCA DEL TRABAJO DE TU MUJER, Tengo dos opiniones.

1.- El wey la andaba acosando y ella ni en cuenta.
2.- Tú, viviste indicios de infidelidad, como que ella te pone menos atención, se enoja más contigo, se viste mejor para salir al trabajo o escuela, hasta tratárte de manera especial, puede ser uno; enel caso de las mujeres un regalo caro, sin razónalguna que ellas no te hayan manipulado para que se los regales, es un claro indicio incluso el beso de una pareja de un año juntos se siente diferente ante una infidelidad, en el caso de los hombres, que tu pareja de 2 años cogiendo te haga por primera vez sexo oral, sin pedírselo es claro que alguien se lo enseñó y ella te lo hace como regalo.

pero no somos receptivos a eso, sí lo notamos, peor no lo vemos.... Tú lo percibes, en el día a día de vivir con tu esposa, pero no eras consciente y al ver al vecino, lo notaste sospechoso, por lo que te vino ÉSA IDEA** (Me está engañando*) De que tu esposa tenía algo qué ver con el vecino; pero no!! con el que ella tenía alguna aventura era con su JEFE!! Y ella salía tarde por ésa razón!!

Diselo!. oye mi amor, he estado equivocado, el vecino no era, era tu patrón. jajjaa!!! y perdónala!!
LO MÁS SEGURO ESQUE YA COGIÓ CON MEDIA VECINDAD SÓLO PARA QUE AGUANTAR TUS CELOS SEA MÁS LLEVADERO: "Si me vana castigar por comerme el pastel, al menos denme una mordida".
"Todos tenemos un sancho"...

 

tommytrant20

Becerro
Registrado
30 Dic 2015
Mensajes
9
El amor sexual sin tener que soportar si.
el amor con el sexo como incapaz de dar a luz ya sea larga
No hubo respuesta me esta cuestión no se
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
A veces te lo dicen para "calarte", a mis 21 años anduve con una chava de 17, lo primeor que me dijo en nuestro primer faje en el cine fue "ya no soy virgen, deje de serlo con mi anterior novio a los 15", le dije "no hay pedo, si no te quiero para el nacimiento", al ver que había confianza, me dejó darle para sustunas.. en nuestro primer encuentro me costó entrar en ella y hasta hubo sangrado, me quedé con cara de what? y su respuesta fue "eres el orimero, quería saber si para ti era importante que fuese virgen"..........
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
A veces te lo dicen para "calarte", a mis 21 años anduve con una chava de 17, lo primeor que me dijo en nuestro primer faje en el cine fue "ya no soy virgen, deje de serlo con mi anterior novio a los 15", le dije "no hay pedo, si no te quiero para el nacimiento", al ver que había confianza, me dejó darle para sustunas.. en nuestro primer encuentro me costó entrar en ella y hasta hubo sangrado, me quedé con cara de what? y su respuesta fue "eres el orimero, quería saber si para ti era importante que fuese virgen"..........

Así son las weyas, si quieres cojer no cojen si no quieres cojer ellas sí. Les gusta que les rueguen,pero si no les ruegas ellas se ruegan solitas... ahhh!! segurosu exnovio estuvo insiste e insiste con que se mochara jajaja!!
 

MNova

Becerro
Registrado
24 Jun 2016
Mensajes
2
simplemente tómala de la mano mírala a los ojos pon tu cara de papiricoseductor y comprensivo y dile... eso no te hace menos especial para mi....y si con eso no consiguen por lo menos te ganaste su corazón n.n
 

MNova

Becerro
Registrado
24 Jun 2016
Mensajes
2
simplemente tómala de la mano mírala a los ojos pon tu cara de papiricoseductor y comprensivo y dile... eso no te hace menos especial para mi....y si con eso no consiguen por lo menos te ganaste su corazón n.n
 

Teseo2099

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
2.637
A veces pienso que abren post solo para molestar a la bandukis!!
 

wolverine...returns

Baneado :(
Registrado
2 May 2016
Mensajes
49
Pues dile que tu no eres José... ni esto es Belén.. y que no están montando un nacimiento....

o

Lo mejor que le puedes pedir es que te enseñe, porque con estas clase de preguntas, es obvio que necesitas que te expliquen lo de las flores y las abejas...
 

frantz

Bovino maduro
Registrado
5 Mar 2008
Mensajes
328
todos tenemos un pasado que disfrutamos,no le veo complicacion simplemente si te interesa la aceptas,si no puedes con eso pues no tiene caso
 

Rafortiz

Bovino adolescente
Registrado
13 Ago 2015
Mensajes
57
Ni modo, por una parte mejor pues la primera ves duele y luego hay infecciones, ella ahorita esta en el punto en el que disfrutara
 

israelperezorenday

Bovino maduro
Registrado
16 Nov 2010
Mensajes
424
En mi opinión (muy personal), creo que son detalles que en la relación en donde de verdad se quiere, eso no debe importar. Si lo es, que bien, si no lo es, que bien. Porque ponte en su papel, no te gustaría que ella te dejara solo porque ya no eres virgen o que te dejara porque eres virgen, sería ilógico.
 
Arriba Pie