Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

sexualidad segun tu signo

BenjyPerLo

Becerro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
2
haha demonios XC en parte toda la parte es verdad, me entrego mucho y lo vivo como de peli, pero todo sale mal para mi :S
 

ANGELDUENDE

Bovino adicto
Registrado
23 Nov 2008
Mensajes
905
ESTE POST ESTA BASTANTE MEJOR...
DIGO, SIN MENOSPRECIAR EL APORTE DE ALGUIEN MAS...
(HACE RATO COMENTE EN UN POST "CASI" DEL MISMO NOMBRE)

PERO DE IGUAL FORMA, ES SOLO UNA INTERPRETACION...
(AUNQUE MEJOR ACERTADA; SIN PRESUMIR)

APORTAZO...!!!
GRACIAS...

YEAH...
CAPRICORNIO-RULES...!!! :metal:
 

ღ Padme ღ

Bovino maduro
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
240
jaja por ke me espian jajaja ... si es cierto muuuuuuuuuuuuy cierto

Piscis: Los pececitos suelen ser "resbalosos" o "escurridizos" . Su carácter a veces tierno y a veces todo lo contrario los hacen atractivos para el sexo opuesto. Prefieren ser amados, pero cuando les toca responder "agárrense" son muy cumplidos y sensuales. Son libres y muchas veces infieles, no dudes que con cada amante aprenden algo y si eres liberal conseguirás que te lo enseñe (lo que aprendió) además compartirá con otras parejas lo más maravilloso que obtuvo de tu sexualidad. Los chicos de piscis suelen ser muy caballeros en la cama, pero cuando se aburren es mejor que comiences a explotar tus más íntimos bienes sexuales, para que los mantengas retenidos por más tiempo en tus redes de placer y lujuria.


conmigo pura pasion xD
 

khamy

Baneado :(
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
59
soy gemeinis.. pero no habal mucho de la fidelidad(gracias a dios lo soy y mucho, aunque nadie me crea) pero de todos modos esta chida la forma de descripcion

saludos de parte de:

KHAMY
 

villegasdavid

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
134
Bueno yo soy aries y hay algunos detallitos que mencionas que al menos en lo personal no es así, yo soy una persona super directa y no soy nada violento, suelo hablar mucho durante el acto sexual y no me gusta para nada la rutina, siempre estoy cambiando mi estilo, no soy nada frío, suelo ser muy cariñoso si quiero a mi pareja y aunque en lo cierto es que somos inestables en las relaciones, básicamente es porque no nos aguantan el paso y desertan bien rápido, yo personalmente lo doy todo y sin medida, suelo ser muy fiel y no hablo por hablar como muchas personas que son bien falsotas, en fin cada cabeza es un mundo
 

georkhe

Bovino adolescente
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
64
INTERESANTE EH, MUCHO AUNQUE TAMBIEN SERIA BUENO BUSCAR INFORMACION ACERCA DE QUE SIGNOS SON COMPATIBLES ENTRE SI PARA LLEGAR A UN ORGASMO DE AQUI HASTA LAS LUNAS DE JUPITER JAJAJA, SALUDOS A TODOS LOS BAKUNOS Y BAKUNAS
 
Arriba Pie