Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

sexualidad segun tu signo

Zahori21

Bovino adicto
Registrado
23 May 2009
Mensajes
819
...por lo que no es de sorprender que las parejas de geminianos vivan romances "como de película"... cierto muuy cierto, mi pareja y yo somos geminis y todo es genial :D
 

hojal

Bovino adicto
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
516
en ACUARIO no me la creo mucho, pues n soy asi, casi todo lo contrario, gracias
 

Camila.L

Bovino maduro
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
357

Leo: Dejarse amar por una persona del signo de Leo es más fácil que amarla. Son sumamente exigentes y no cualquiera les hará sentir sensaciones placenteras. Las leoncitas son muy juguetonas y cariñosas, para ellas el preámbulo es tal vez hasta más excitante que el mismo clímax de la relación. Igualmente los leones gustan de seducir, rodear, coquetear y simplemente estimular a su presa al grado de acorralarla y después "devorarla" lentamente, disfrutando cada bocado como un manjar de los dioses. Los leo además odian fingir, por lo tanto en el "preciso" momento sabrás si has sido una relación satisfactoria para Leo o por el contrario, el peor chasco de cama en su vida. Es duro, pero así son "los reyes de esta selva".
Ay nomas.. que tal una leoncita eh!! :cucu:
 

wuacara

Bovino adolescente
Registrado
5 Jul 2008
Mensajes
72
jajaajajaajajaajajaja, k buena informacion no sabia eso de mi jajaajaja
 

guogui

Bovino adolescente
Registrado
24 Nov 2008
Mensajes
73
los arianos, como las nacidas bajo este signo son gente de carácter fuerte. En ocasiones tienen la facultad de parecer "amargados" y los demás tienden a percibirlos como personas desagradables. A la hora del sexo son realmente salvajes y creativos. Les gusta dominar la relación y suelen ser un poco egoístas con aquello de satisfacer a su pareja, sin embargo sus relaciones son tan intensas que sin darse cuenta han llevado a su compañero al éxtasis glorioso y eterno. Lo malo es que pueden ser tachados de violentos y fríos justo al terminar el sexo. Son de poco hablar en la cama, más bien "al pan, pan, al vino, vino y a eso...pues eso!


esto es cierto
 

EDXXX

Bovino adicto
Registrado
12 May 2007
Mensajes
856
:¬¬: Hotmail..??.. Tas ahí??...

Jejejejejee... No te creas.. jejeje :D

Pss.. el Mio:

Sagitario: No es fácil comprender la sexualidad humana, mucho menos la de un sagitariano. Son algo complicados pero quien les sepa llegar ganarán un espacio no sólo en su corazón sino en su cama. A la hora de "hacerlo" son apasionados, poco convencionales y por complacer a la pareja serían capaces de hacer algunas cositas "diferentes". Son muy sensibles al tacto, por lo que las caricias por el cuerpo muchas veces le roban la calma. Por otro lado el grado de sexualidad aumenta en la medida que la contraparte sepa "encenderlos", después un sagitariano "emberracao" será un sagitariano feliz y sexualmente satisfecho...pues se encargará del resto.
 

venadojon

Bovino adolescente
Registrado
12 Jun 2009
Mensajes
61
soy aries.. pero soy bien platicon en la cama... bla bla bla... me encantan las escorpionas jeje
 
Arriba Pie