Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sexo durante la Pelea

elfenny1

Becerro
Registrado
31 Jul 2011
Mensajes
48
Que onda gente, alguna vez han tenido sexo con su pareja durante una discucion?
La neta es una sensacion extraña, durante un discucion que tuvimos y ella estaba completamente enfadada y empezo a empujarme y darme golpes y yo al controlarla pues la abrazaba para evitar eso pero pues entre abrazo y abrazo pues la fui tocando y haci en fui perdiendo coraje y ganando exitacion, ella tambien le gustaba pero es algo como fantacia el que ella se resista aunque al final colabora.

Asi que ya saben, para la proxima discucion haganle el amor ;-)
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
Yo si lo he hecho ... al principio ella se ponia dificil , pero despues con las caricias que le metia fue cediendo terreno , hasta que ya no me lo impidio

Es bueno terminar las peleas en la cama

jejeje
 

maximusmx87

Bovino adolescente
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
89
a no mames esas son las buenas porque ellas tan enojadas y cuando se excitan no manches se les alborata la hormona y son mas leyendas en la cama como nunca antes vistas jejejejejejejejeje :vientos:
 

scrub

Bovino adolescente
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
70
jaja por eso dicen que los hombres todo lo kieren arreglar en la cama!!! no hagan eso despues seran reproches interminables!!!jajaja
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Suena ntretenido bacunos, ps si ha de estar chido por la resistencia que ponen al principio. Anotado para la próxima vez que se encab*#"nen conmigo, jeje.
 

Chrome

Becerro
Registrado
15 Jul 2011
Mensajes
27
NO ES RECOMENDABLE, el sexo es algo que se debe disfrutar siempre, estando con mutuo acuerdo y plenamente conscientes de lo que se esta haciendo. Algunas veces puede empeorar una pelea, te pueden reclamar "Muy enojado pero bien que cojes".
 

javi_zhaparro

Bovino Milenario
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
1.455
ahora si aplica la de hacer la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana XD
 

rustok

Bovino maduro
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
299
Típico en mi relación cuando estabamos en la preparatoria, de la facultad para acá todo se torna diferente, y era lo mejor y sabes que? si sigues peleando mientras lo haces aaaaaaaaaaaaaaaaaaagh esa sensación es maravillosa xD y mas cuando se pelean a golpes, insultos, o hacen bien hardcore y cuando llegan al orgasmo todo se torna euforia y relajación máxima.
 

alber09

Bovino maduro
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
147
Ciertamente si!! ja ja ja sexo durante la pelea y pelea durante el sexo ja ja jaja
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Un par de veces lo he hecho y los dos terminamos desnudos y contentos! :D
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
hacer el amor y no la guerra??? buena filosofia... dicen que la parte hermosa de las discusiones son las reconciliaciones...
 

bktn

Becerro
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
45
jajajaja nomas que no me vaya a demandar porque es abogao...
 

Night_Hunter®

Bovino de la familia
Registrado
4 Feb 2008
Mensajes
5.979
jaja por eso dicen que los hombres todo lo kieren arreglar en la cama!!! no hagan eso despues seran reproches interminables!!!jajaja
Pues si que tienes razon compa bakuno desgraciadamente aveces las esposas,amantes o novias no entienden que no queremos ganar mas reproches pero si no terminas con lo que ya empesaste despues es peor
 

eliut1001

Bovino adolescente
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
63
En lo personal, hacerlo asi, a mi me provoca un mal sabor de boca.
cuando nos bronqueamos, ella quiere quitarme el enojo con sexo, no le digo que no
para que les miento, pero la neta me deja una sensacion muy extraña, como si me compraran...
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
claro hermano es clasica a mi en lo personal me excita que se resistan jeje
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
haa!! un vez me chingue a una novia así, ella estaba enojada y terminó llorando... Mala experiencia
 

Oneroso

Baneado :(
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
371
Jajajaja, hace muchos años, con mi primer novia, peleabamos y de repente ya estabamos cogiendo.

Pero casi al final de la relación, emepzabamos a pelear y yo me ponia horny, hasta que un día ella me dijo:

Ya, pendejo!!!, esto es serio, me tienes harta y tu solo piensas en meterme el pito!!!

Acto seguido me votó un florero.

Saludos
 
Arriba Pie