Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sexo durante la Pelea

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
dale por erl ano sin piedad cuando se ponga roñosa
Jajajajaja, no porque si estabas muy enojado le puedes dar muy duro como a manera de venganza y le puedes sacar un ojo desde adentro.
En mi caso particular lo he hecho y han sido memorables, casi casi que quiero discutir siempre =)
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
Jajajaja, hace muchos años, con mi primer novia, peleabamos y de repente ya estabamos cogiendo.

Pero casi al final de la relación, emepzabamos a pelear y yo me ponia horny, hasta que un día ella me dijo:

Ya, pendejo!!!, esto es serio, me tienes harta y tu solo piensas en meterme el pito!!!

Acto seguido me votó un florero.

Saludos
Jajaja, perdon pero no pude evitar reirme, mi novia me dijo algo así tambien.
 

kenrou II

Bovino maduro
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
251
Las diferencias se arreglan mejor en la cama por alguna razon extraña.
 

EVOZX3

Bovino maduro
Registrado
14 Nov 2010
Mensajes
224
Pienso que depende de la chava/novia/amante/esposa en cuestion, porque para alguna puede ser muy "bueno" otra te puede decir que solo piensas en sexo
 

nillagartijo

Bovino adolescente
Registrado
6 Nov 2007
Mensajes
85
el sexo con odio o de odio, en mi caso resulto mas o menos bien.
un día me toco hacer un trabajo con la chava que más me cagaba en la clase, la odiaba literalmente una tipa bien alsada, que manipulaba y pisoteaba a quien fuera para su beneficio, osea toda una bitch.

Entonces fui a su casa, estábamos solos en su cuarto haciendo el trabajo y empieza con sus criticas y comentarios pesados y que en uno no me aguante y también le entre a la discusión, me da una cachetada bien puesta y que me quiere tirar otra. entonces yo la tomo y forcejeamos un rato sobre su cama. ella no se calmaba, se movía como loca y yo no lo saltaba en eso nos quedamos cara a cara y entonces me da un beso y me muerde el labio me empieza a sangrar, me vale y con la adrenalina la beso con todo y la sangre. después el forcejeo se convirtió en faje rudo y terminamos en sex, al final sudorosos y con dolor.

Despues de eso ya no hubo sex pero terminamos como buenos amigos. aun lo somos. gracias que no hubo demanda o un drama después.
 

hulkcio

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
176
De las mejores episodios que te pudiera contar, muy recomendables.
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Solo asegurence de tenerla dominada antes de sacar el pajarito, por que enojadas toman lo que tengan a mano y le parten su m...e al pajarito y terminan con los eggs estrellados.
 

Godspear

Bovino adolescente
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
70
pues una ves si termino en no fue durante, lo hablamos, se tranquiliso y se dio jajajajjaa
 
Arriba Pie