Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sexo con tu cu#ada

LuFrX

Becerro
Registrado
10 May 2010
Mensajes
23
¿Tienes 50 años y aún no tienes la madurez suficiente como para respetar a tu esposa? Qué triste.
 

chko66

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
399
ranfla estas igual q la iglesia,q dice q solo es para concebir, no manches .. cuando haces el amor intervienen los sentimientos de afecto y cuando coges es solo el gusto de hacerlo ,o no se t ha antojado un trio solo por gusto?
 

Mitzuky

Bovino adolescente
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
79
mientras pene entra en vagina es lo mismo follar coger fornicar etc no me vengan con hacr el amor por dios si tuvieran amor no necesitaran trios

Hasta cierto punto tienes razon, el sexo no es romantico porque cuando la excitacion gana los modales se olvidan, pero la diferencia entre hacer el amor y solo tener sexo si es muy marcada, porque cuando solo se tiene sexo queda sensacion de bacío así que concurdo con Pilisex no es lo mismo hacer el amor que tener sexo, en pocas palabras "una cosa es Juan Dominguez y otra no me chinguez"


ahora, pasando al Sr. Vacuno viejo.... Sr. con todo respeto, ya esta viejo pa´payaso.
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Suertudo! Es todo lo que podría opinar, sigue disfrutando lo "prohibido" pero que para ambos es de mucho beneplácito.

He dicho.
 

mahui

Bovino adicto
Registrado
5 Jul 2008
Mensajes
879
hremano, pues siguetela gozando, ya tantos años pues que chido!!! adelante!!!
 

vyonkxxx

Becerro
Registrado
23 May 2013
Mensajes
13
independientemente de si es cierto o no, creo que el amor y el sexo son dos cosas muy distintas, la verdad es que no importa cuan enamorad@ digas estar de tu pareja, NADIE de ja de desear a otras personas, y si las cosas se dan tampoco creo que nadie se negaria a hacerlo
 

XxXMetaleroXxX

Bovino adolescente
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
59
Por buenotas que puedan estar mis cuñadas jamas me meteria con ninguna de ellas,, reconozco ser un cerdo en muchos aspectos, pero en este no.
Dado que no soy el galan que Mexico esperaba ni el mejor pagado de este año (entre otras cosas) correjire mi comentario.

Por golfotas y ofrecidas que pudieran ser mis cuñadas, jamas me meteria con ninguna de ellas,, reconozco ser un cerdo en muchos aspectos, pero en este no.
 

JohnRambo

Becerro
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
10
No te preocupes brOther, tu mujer lleva 21 años encamandose con tu hermano... asi que todo está bien...

en estas cosas, por desgracia, las viejas nos llevan ventaja de siglos...
 

melipetrosino

Becerro
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
25
me parece genial!!! yo tuve sexo con mi hijastro y nunca me separe de mi marido ni se daño mi matrimonio...a disfrutar!!!
 

Tiernopa2

Becerro
Registrado
12 Mar 2014
Mensajes
3
Aquel que no ha tenido de casado una amante por tanto tiempo , no sabe lo rico que es eso, te felicito, y te recomiendo tener mucho cuidado y discrecion , felicidades.
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
jajaja!! tus sobrinos son tus hijos!!!.
Sabes por lo general lo que pasa?? muchos disen que es el famoso triángulo amoroso; pero en éste caso yo abotonaría un círculo sexual. Chéca si tu esposa no ve con los mismos ojos a tu cuñado que tú a tu cuñada. Checalo!!...
 

audiobhan

Becerro
Registrado
27 Ene 2010
Mensajes
2
independientemente de si es cierto o no, creo que el amor y el sexo son dos cosas muy distintas, la verdad es que no importa cuan enamorad@ digas estar de tu pareja, NADIE de ja de desear a otras personas, y si las cosas se dan tampoco creo que nadie se negaria a hacerlo
discrepo no cualquiera se metería con alguien
 

audiobhan

Becerro
Registrado
27 Ene 2010
Mensajes
2
No te preocupes brOther, tu mujer lleva 21 años encamandose con tu hermano... asi que todo está bien...

en estas cosas, por desgracia, las viejas nos llevan ventaja de siglos...

No es una competencia, ademas entre otras cosas eso sucede porque los humanos somos animales en esencia.
 
Arriba Pie