Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sexo con tu cu#ada

diablodevil

Bovino maduro
Registrado
3 Jun 2011
Mensajes
257
He tenido encuentros sexuales con mi cu#ada, hermana de mi esposa, desde hace mas de veinte a#os. Ella es de mas edad que yo ydesde el momento en que nos vimos sentimos gran atraccion sexual mutua. Aclaro que han sido encuentros muy discretos, sin poner en riesgo la relacion que cada quien tiene con su respectivo conyuge (ambos somos casados). Ella sinceramente es menos atractiva fisicamente que mi mujer, sin embargo me provoca mas excitacion que ella. Su sola presencia me provoca unas erecciones fabulosas, creo que es la reaccion quimica que nuestros cuerpos provocan. Actualmente ya casi llegamos a los 50's y nuestros encuentros sexuales siguen siendo tan intensos como hace 20 a#os. que opinan?
 

Aizendante

Bovino adolescente
Registrado
26 Sep 2011
Mensajes
61
No inventes, que buena onda, si ya llevas tanto tiempo y eres discreto, pues que bien por ti.
 

Muja

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
222
Y por que si te gusta tanto la cuñada, por que no te casaste con ella.
 

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
Eh escuchado que "todo queda en familia"... pero esto es ridículo....
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Y por que si te gusta tanto la cuñada, por que no te casaste con ella.
Exacto.
En cuanto a mi opinión. Pienso que solo eres un troll que quiere llamar la atención faroleando una situación ficticia. Si fuera cierto, a tus casi 50 años, deberias de saber que la excitación que sienten es por la pasión de lo prohibido. Tu relato, raya en lo ridiculo(como dijo
sayonara), ingenuo y incoherente y me recuerda a esos relatos tipicos de los chamaquitos pubertos(que todavia no tienen una mujer en sus brazos. ), y que solo buscan impresionar a a los más ingenuos....
 

Beowulf

Baneado :(
Registrado
4 Jul 2009
Mensajes
865
Pues para tener casi 50 tienes 3 cosas muy buenas tu nick, estar aqui en Ba-K y tu relato, la verdad esta dificil creer que ya tienes 20 años asi y que no haya pasado nunca nada pero bueno siempre hay que dar el beneficio de la duda
 

supercorredorx

Bovino Milenario
Registrado
29 Abr 2011
Mensajes
1.443
debieron aclarar sus situacion y ser la pareja en lugar de vivir 20 años escondidos...
 

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
que buena educacion le puedes dar a tus nietos eh!!! felicidades!!! espero que tu esposa te haya echo lo mismo todo este tiempo!
 

MORBIDO

Baneado :(
Registrado
1 Jun 2012
Mensajes
14
concuerdo con el tipo de arriba que dice que esto es un Fake!!!!
La que debió de haber sido tu cuñada es tu esposa wey!
 

Pilisex

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
89
Bueno, yo es que solo tengo novio JEJEJE pero no me importaria compartirlo con mi hermana si ella quisiera, me pone cachonda ver como se tira otras tias cuando hacemos trios. Ver como se tira a mi hermana seguro que me pondría a tope.

Debe ser que soy bastante lilberal en esto, porque una cosa es hacer el amor y otra follar JEJEJE
 

bruce_w

Bovino maduro
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
337
Ponerlo en un foro, aun de manera anónima, no es exactamente discreto
 

pumaemi

Bovino adolescente
Registrado
3 Jun 2009
Mensajes
60
Felicidades creo que es el bakuno mas ruco jajajaja, no mams para mi que te drogas.
ya estas grande !
 

ZATANAS.MX

Bovino adolescente
Registrado
5 Dic 2009
Mensajes
71
yo digo que subas fotos de la cuñada y nosotros te damos el visto bueno de lo que te estas comiendo
 

tomas de torquemada

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
258
ya quisiera yo estar en tu misma situacion y mi cuñada evita quedarnos solos porque yo se y ella sabe que da el mal paso con migo!
 

ranfla-cartel

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
226
Bueno, yo es que solo tengo novio JEJEJE pero no me importaria compartirlo con mi hermana si ella quisiera, me pone cachonda ver como se tira otras tias cuando hacemos trios. Ver como se tira a mi hermana seguro que me pondría a tope.

Debe ser que soy bastante lilberal en esto, porque una cosa es hacer el amor y otra follar JEJEJE
mientras pene entra en vagina es lo mismo follar coger fornicar etc no me vengan con hacr el amor por dios si tuvieran amor no necesitaran trios
 

kiryataim

Bovino adicto
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
973
Exacto.
En cuanto a mi opinión. Pienso que solo eres un troll que quiere llamar la atención faroleando una situación ficticia. Si fuera cierto, a tus casi 50 años, deberias de saber que la excitación que sienten es por la pasión de lo prohibido. Tu relato, raya en lo ridiculo(como dijo
sayonara), ingenuo y incoherente y me recuerda a esos relatos tipicos de los chamaquitos pubertos(que todavia no tienen una mujer en sus brazos. ), y que solo buscan impresionar a a los más ingenuos....

que incredulo! dale chance! no manches aguafiestas, te sorprenderia saber cuantas coasa pasan similares a estas solo en el DF.
 
Arriba Pie