Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sexo con gorditas !!!

teewsacceno

Becerro
Registrado
30 Oct 2011
Mensajes
1
Best mistress canes photo and videos

Golden showers, blowjobs, and cumshots The warm pleasure of hot wet liquid gold ebony mistress free clips of mistress of spice mistress delilah uk mistress riannon ebony mistresses Where Ass-Worshipers Come to Prey/Pray/Congregate/Cum/Rejoice Fight to the finish, fuck to win love poems mistress washington dc mistress domina louis xv of france's mistress mistress dress
 

mdx4

Bovino adolescente
Registrado
25 Jun 2008
Mensajes
76
pss yo no lo he hecho con una delgada, así q no sabría decirte si hay diferencia o no u_u
 

DARK-GOW2

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
657
pues lo mejor de lo mejor y mas cuando les haces anal siempre quieren anal las gorditas de lujo con sus nalgotas gordas y fofas

y luego las mamadas que te dan como agradeciendo que te las cojas lo mejor eh lo mejor
 

rh9712

Becerro
Registrado
25 Feb 2008
Mensajes
3
Hablando de ésto, me pueden recomendar un buen lugar de "masajes", de esos con final feliz (en el df), donde haya una gordibuena :punzadita:, una vez me heché una al plato y son bien calenturientas, tengo ganas de revivir una experiencia así.

Se escuchan recomendaciones!
 

bullkrik

Becerro
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
3
En lo personal el sexo kon una rellenita me a dejado pidiendo aguita! (no c si me explico).mucho placer,es el uniko lugar donde no c akomplejan kon el tema de los rellitos demas . se desenvuelven kon mas pasion y es uno de los pokos lugares donde muestras lo k verdad son.....
 

pakillo25

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
95
Pues mi esposa es de esas rellemamis, tiene sus longitas mas no tan desboradadas, antes de ella anduve con una flaquita y uff!! Mi esposa se llevo la medalla de oro, no, no se que tiene, me hipnotizo, se mueven fenomenal, disfrutan del sexo, no se coiben, expresan su sentir (orgasmos), son insaciables, tienes de donde agarrar, muchas de las veces son bonitas, tienen ese no se que, que que se yo, deleitarte con unas piernas y nalgo-tas ricas, macizas, pellizcables, es todo un manjar, Mi consejo es: "Experimienta y es casi seguro que no te arrepentirás".

En cuanto al tabu de que son pocas las posiciones, nada de eso! en 7 años de matrimonio lo hemos hecho en posiciones muy distintas y el peso o las dimensiones no son ningun problema!! SUERTE Pruebalas!!:quepez::quepez::quepez::quepez:
 

pakillo25

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
95
eso de las oportunidades.. no siempre... al menos yo. no m siento en desventaja.. conozco varias chavas con cuerpasos. pero q la actitud d plano no les ayuda.. segun se de boca d muchos hombres les importa mas la actitud que el cuerpo... como mujer debes saber explotar tus recursos :punzadita:

Y vaya que las gorditas saben explotar sus recursos naturales, Uff! ya se me hizo agua la boca, ahorita vengo voy con mi esposa, que tambien es una goribuena, ahorita vengo!!:)
 

ladycianuro

Becerro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
47
como mujer llenita que además gusta de otras mujeres llenitas y gorditas, debo decir que prefiero lo orgánico y cómodo que es. las curvas me parecen increíblemente sexies y es una preferencia personal. Dicho esto, cada persona tiene lo suyo, y he conocido mujeres y hombres delgados muy buenos en la cama. El peso no te hace, lo sexy viene desde adentro ciertamente.
 

c13

Bovino adolescente
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
72
que envidia de la buena jiji

Pues mi esposa es de esas rellemamis, tiene sus longitas mas no tan desboradadas, antes de ella anduve con una flaquita y uff!! Mi esposa se llevo la medalla de oro, no, no se que tiene, me hipnotizo, se mueven fenomenal, disfrutan del sexo, no se coiben, expresan su sentir (orgasmos), son insaciables, tienes de donde agarrar, muchas de las veces son bonitas, tienen ese no se que, que que se yo, deleitarte con unas piernas y nalgo-tas ricas, macizas, pellizcables, es todo un manjar, Mi consejo es: "Experimienta y es casi seguro que no te arrepentirás".

En cuanto al tabu de que son pocas las posiciones, nada de eso! en 7 años de matrimonio lo hemos hecho en posiciones muy distintas y el peso o las dimensiones no son ningun problema!! SUERTE Pruebalas!!:quepez::quepez::quepez::quepez:
No pues que suerte la tuya compa... de pura casualidad no tendrá alguna hermana tu esposa ??? jajafelicidades compa y ps a seguirla disfrutando !!
 

TheRoyRiC

Becerro
Registrado
11 Mar 2011
Mensajes
47
yo hace ya 4 años tuve sexo con una gordita si fue muy cachnda el pero estuvo que no pude cargarla pesaba un resto al final cuando pude subirla al cofre de la troca la cogida estubo sabrosa
 

bakillita

Becerro
Registrado
29 Jun 2009
Mensajes
16
depende la chava, a mi si me ha gustado con gorditas,aunque no han estado como la bodoquito jeje , lo unico que no me a gustado fue cuando estuve con una muy flaca, calaban los huesos, no es tan chido como se ve. Lo que enserio te aconsejo con las gorditas es que tengas cuidado con ciertas poses ya que te puedes lastimar, en el rato no sientes pero despues que pasan unas horas no te la acabas jeje es neta.
 

superpatiero

Bovino adolescente
Registrado
30 May 2009
Mensajes
69
lo que has escuchado y te han dicho eso es pero te recomiendo que cuando tengas una oportunidad no la desperdicies nada como la experiencia propia ya despues nos platicas que tal si es como te lo han platicado o no eso es mas facil
 

Dazy_Fatalli

Bovino maduro
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
240
También soy llenita y pues hasta ahora todo bien :D Nadie ha comentado nada negativo.
 

juando89

Becerro
Registrado
7 Feb 2012
Mensajes
1
Es una maravilla, las gordas son muy calientes y cuando ya estan prendidas nada las detiene, hasta te violan.
Si tienes una gorda a la mano, llegale, ya verás que te vas a sentir a todo dar con ella.
 
Arriba Pie