Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sexo con gorditas !!!

c13

Bovino adolescente
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
72
He escuchado mucho decir que el sexo con las llenitas es muy rico, que si no lo haz hecho con una gordita no haz vivido, que las gorditas son más cachondas y fogozas a la hora del sexo..... en fin muchas de esas cosas. Yo no escojo a una chica por ser delgada o llenita pero si me llama la atención lo que comentan ya que no lo he hecho con una mujer gordita y quisiera abrir la pregunta de ¿ si es cierto que el sexo con las gorditas es muy rico ? :punzadita: (igual platiquen sus experiencias) y yo en lo personal espero pronto me toque una :)
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
9.322
Twitter @Punzesa.

ella te resolvera todas tus dudas de ese rubro, pues es una BBW. :)

le dices que vas recomendado por Jet. :vientos:
 

byhv

Becerro
Registrado
31 Ago 2010
Mensajes
9
Ps me ha tocado un par no tan gorditas pero si llenitas y si han sido de las mejores experiencias, a comparacion de chicas d buen cuerpo q creen q con eso ya es todo y no cooperan ps no pero recomendable una gordita como no.
 

c13

Bovino adolescente
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
72
No me aparece

Twitter @Punzesa.

ella te resolvera todas tus dudas de ese rubro, pues es una BBW. :)

le dices que vas recomendado por Jet. :vientos:
Pues ya no aparece la susodicha, asi que seguire con mis dudas jejeje y luego pues o no hay mucha experiencia con este tipo de chicas o es pena............. ?????
 

gray man

Bovino adicto
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
761
Yo en lo pesonal, estoy encantado con las gorditas y llenitas, me gusta tener de donde agarrar, pero como mencionas bro, la verdad lo que importa es la calidad humana de la persona, pero a mi me encanta el sexo con llentitas y gorditas.
 

ascot007

Becerro
Registrado
3 Mar 2011
Mensajes
35
Yo me eche a la cama a la "bodoquito" y termine con la ingle fracturada.
 

zombi5000

Becerro
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
38
sí es de lo mejor, totalmente recomendado sólo que algunas posiciones pueden resultar un poco incómodas por el peso, pero mientras tu estes arriba no hay tos jeje
 

CHEGOX

Bovino maduro
Registrado
20 Mar 2010
Mensajes
359
no es tan drastico de una gordita a una flaquita en cuanto ala sensacion, solo que en la gordita tienes mas carnita donde agarrar, es divertido, jejejej
 

GaBBix

Bovino maduro
Registrado
21 Dic 2009
Mensajes
190
No se...a mi no me gustan las hombres tan tan flacos, prefiero que tenga carnitaaa
 

ras-zilot

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
451
pss yo me he rifado con unas llenitas y con otras de buenos cuerpos y te dire que no hay como una mujer con un cuerpo chingon, aunque no hagan mucho, con ese cuerpo uno hace maravillas ;)
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
mmm!!! x q nos discriminan a las delgadas????( bueno mido 1.60 y peso 55kg)
no creo q el peso tenga algo que ver.

en lo personal no me gustabam tanto los delgados ( mi preferencia eran llenitos/ gorditos), pero aaahh q sorpresas da la vida mi pareja (1.86mt - peso 85 kg) es MARAVILLOSO
 

ArielRebelFan

Baneado :(
Registrado
19 Mar 2011
Mensajes
613
Solo de pensarlo me da....:guacara:
Es preferible una nena que si se preocupe por su bienestar,por que las 'gorditas'como tan cariñosamente las llaman,nada mas no se como hay gente a los que les atraigan.
En Gustos Se Rompen Generos Carnal
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
yeah las llenitas si rifan , pero en gustos se rompen generos, pero personalmente las que me han tocado hacen maravillas y son como mas perversonas XD
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
solo te puedo decir carnal que si tienes la oportunidad de hacerlo con una sabrosona llenita lo hagas sin pensarlo, ya despues sabras si te late o no, pero lo mas seguro es que repitas, a menos que seas metrosexual, ahi si mejor ni lo pienses porque por el solo hecho de pensarlo te va a dar asco, y no es nada en contra de los metro, pero pues todos los q yo conosco piensan asi
 

kuri0za

Becerro
Registrado
31 Mar 2011
Mensajes
12
yo soy llenita y no es por nada pero nunca se han quejado.. al contrario.. todos regresan!
 

feruzq

Becerro
Registrado
30 Mar 2010
Mensajes
32
No se pero dicen ke es doble placer, el primero cuando te vienes y el segundo cuando te la quitas de encima.
 

®sicKer

Baneado :(
Registrado
25 May 2007
Mensajes
560
Yo no discrimino, pero si rifan mas jeje, en mi humilde experiencia :).
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
generalmente una chica llenita es mas deshinibida para el sexo porque sabe que no tiene tantas oportunidades de tener sexo, o cuando menos eso creo yo. Segundo, las llenitas pues, tienen lo suyo y es muy bueno jajajaja, he tenido un par de experiencias y han sido muy buenas, tmb tuve una flaquita que parecía ninfómana, así que, pues si a tí te gustan, adelante, hay que probar a las mujeres de muchas formas, ya despues elijes con qué tipo de mujer te quedas.
 
Arriba Pie