Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sexo con gorditas !!!

MATEOXX6

Bovino adicto
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
718
bro las llenitas son de lo mejor aunque hay falquitas que tambien son buenas pero no te prives la oportunidad de probar una ya despues tu decides si quieres mas o no...
 

bioshockmx

Becerro
Registrado
18 Oct 2011
Mensajes
6
pues yo tengo una llenita, y pues la neta el sexo es de lo mejor, es cachonda y caliente, aunque hay unas posiciones que no podemos realizar, pero de ahi en fuera ufff
 
Registrado
30 Ene 2008
Mensajes
1.267
Ah no pero si como no va a ser mejor las llenitas, si son el placer de los placeres, francamente me vuelve loco ver unas piernas lucidas por una falda sexy que caminan con el aire, contoneando la nalga y que tenga mucha pechonalidad.

Caray si comenzando con la expresion "Que Buena está" es por que tiene o mucha nalga, o mucho pecho, o de plano las dos cosas. Que ahora se aplique a los gustos de cada persona es muy distinto pero en si los origenes de esa expresion eran hacia las chavas que tenian mucha carne.

En mi experiencia he tenido la oportunidad de probar a las flaquitas, ciertamente puedes hacer mas posiciones sexuales, pero en el tacto se siente muy liso, como si agarraras un troco, un poco duro pero es satisfactorio, sin embargo con las gorditas ufffffff, a parte de que son cariñosas y pasionales, son cachondisimas, son divertidas y ademas en el sexo, por lo menos las que me han tocado, son agresivas y con esto no digo que les gusta golpearte sino que son salvajes, hacen el amor sin limites, gritan, gimen, derrochan placer. Nada mas para que cheques de lo que te estas perdiendo.
 

c13

Bovino adolescente
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
72
Pues por lo leído me he estado perdiendo de mucho, y como dice el compa del comentario de arriba como se antojan esas de pecho grande, nalgonas y con una carita coqueta uff! ahora solo que encuentrew una pa comprobar :( jajaja
 

Josper1965

Becerro
Registrado
19 Oct 2011
Mensajes
1
Ps una pelota de lo que sea por muy grande que sea, brinca, brinca y brinca; y además salta. ¿Por qué una dama bien redondita NO?. no tengo problemas, flacas o gordas bienvenidas sean y AMÉN.
 

ChivaAlexxx666

Bovino adicto
Registrado
9 May 2011
Mensajes
733
de hecho se siente mas que con una delgada bueno en mi persona eso pienso por que ya lo he hecho
 

arom_niuglo

Bovino maduro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
433
no pues kien sabe la verdad nunca lo he echo con una gordita, espero poder experimentarloooo y despues comentare mi experiencia
 

uncle albert

Bovino maduro
Registrado
27 Jun 2009
Mensajes
106
si las llenitas rifan...me encantan....yo tenia una novia delgada...pero no lo se me fasino la llenita
 

alexhb

Becerro
Registrado
3 Ago 2010
Mensajes
44
yooo he escuchado qque mis amigos dicen quee el mejor sexo es con una mujer casado madura
 

arcangelreloaded

Bovino adicto
Registrado
9 Jul 2006
Mensajes
508
Yo prefiero a las gorditas, las mejores mujeres son las MILFS, haaaa que ricas, las flacas son ricas pero definitivamente me quedo con una obesa, porcierto el estandar de estar delgado anorexico siento que lo impusieron los diseñadores como una manera de desdeñar a la mujer.
 

Android Man

Becerro
Registrado
3 Sep 2011
Mensajes
41
Yo tuve experiencias con 2 "gordibuenas" pero es incómodo en algunas posiciones, creo que no lo volvería a hacer.

Pero el gusto se rompe en géneros y yo me quedo mejor en un nivel medio, ni tan flaca ni tan gorda...
 

Rob3X

Bovino adicto
Registrado
8 Mar 2011
Mensajes
874
Hay para todos los gustos, yo prefiero termino medio como el compa de arriba...
 

manuel_182

Becerro
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
5
la neta la neta, para mi en lo particular las gorditas y las flacas tienen sus lados buenos, por ejemplo a las flaquitas se les puede chuopar mas rico la vagina, en cambio con las gorditas se batalla un pokito mas porke aveces hundes demasiado la cara en su carnita, y aveces hasta no se puede respirar, por eso yo no lo disfruto con una gordita..........yyy pues obviamente una rusa se va a sentir mejor en los senos de una gordita que en una flaquita no???.......iwal cuando ellas andan en sus dias, sus nalguitas o nalgotas ayudan demasiado a cuando los dos quieren, pero saben que por ahi no se puede, porke iuuuuuuuu!!!
 
Arriba Pie