Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sexo con gorditas !!!

Monikiut88

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
179
Hola que tal, respecto a lo que dices... por qué crees que regresan (obvio haz de hacer cosas muy ricas) pero como han comentado algunos aqui es porque como conoces tu cuerpo y sabes que no tienes el de una super modelo tratas de compensarlo con otras cosas o simplemente es porque te gusta complacer y que te complazcan sin importar el peso ????
Pues ya lo dije, ¿que no lees todo lo que se escribe?
 

EXIJE

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
588
pues horita ando atras de una llenita si se me ase te platico mi experiencia sale
 

diablodevil

Bovino maduro
Registrado
3 Jun 2011
Mensajes
257
Es muy placentero, obviamente para quienes nos gustan las gordis. No hay nada mas sabroso que un par de muslos gordos, para estar sobando, unas tetas enormes colgantes naturales, un gran trasero que tiemble a cada embate...Es como manejar un trailer..jajaja...saludos!
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
pues como todo no puedes generalizar, yo tengo una amiga gordita y no le gusta que le revuelvan el cabello (asi que cuando me hace sexo oral, tengo que tener las manos quietas), tampoco le gusta ir arriba, asi que no siempre son las mejorcitas.
 

Taisapao

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
101
Pues eso es un mito. Todos somos diferentes. Es como el Mito de que a las mujeres solo les gusta el sexo romantico y con florecitas y chocolate...NO a todas y no siempre les gusta igual. Igual hay Gorditas sangronas como las hay flacas o con Cuerpazos que son Sangronas...Igual hay Gorditas que les da pena su cuerpo igual las hay Flacas o que estan buenas y de todos modos en su cerebro les da pena que les vean su cuerpo. Todo depende de la actitud de cada quien. Eso..La actritud con la que hagan el sexo es lo que cuenta y NO el cuerpo.Claro siempre es agradable tener y tocar un cuerpo firme y bonito...pero los sentimientos tambien cuentan muchisimo.
 

S-M

Bovino adolescente
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
89
Es según tus gustos ... cada quien comenta segun el gusto y la preferencia, pero creo que todos ya hemos experimentado con una gordibuena....
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Pues....mi ultima novia fue una delgadita. Y apretaba muuuuuy rico!!!
Y espero que algun día me caiga una gordita, y espero comprobar lo que tanto se dice de ellas...
Saludos!
 

winstonchef80

Becerro
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
15
Tengo una amiga gordita ke ya tenemos cerca de 17 años de "pareja" bueno cda kien anda por su lado pero cuando nos encontramso damos rinda a la pasion cogiendo toda la noche y es de lo mas delicioso probe una mujer delgada si es delicioso pero como ke faltaba algo no se si los pechos grandes o un gran trasero pero trasero bonito no bofo ok y la neta prefiero una gordita ke auna flakita o una gordibuena
 

c13

Bovino adolescente
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
72
Pues ya lo dije, ¿que no lees todo lo que se escribe?
Disculpa si te molesto lo escrito tal vez en mi emoción no leí bien pero no es mi intención molestarte, solo me gustaria estar más informado sobre el tema :) una disculpa y que tengas un lindo día :*
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
No lo creo así.

Todo depende de las creencias y prejuicios de la mujer.

Así sea delgada o llenita...
 

Corbijinz

Bovino maduro
Registrado
13 Ene 2010
Mensajes
137
en la viña del señor hay de todo tu prueba, hay las gordas , las llenitas y las grandoras, estas ultimas podran parecer gordas pero no simplemente son inmensas en todo esas son super recomendables.
jejeje me han contado saludos parejos.
 

Alej17

Bovino Milenario
Registrado
16 May 2009
Mensajes
1.542
Si tienes la oportunidad, hazlo es de lo mejor tener sexo con rellenitas.
 

heynupa

Becerro
Registrado
13 Abr 2010
Mensajes
8
pos yo no he tenido ninguna relacion ni de pareja ni sexual con una persona llenita, pero siempre he tenido ese gusto de ke me atraen las personas llenitas y lo admito ante cualkier persona.:)(se puede decir ke tengo un fisico respetable)

para esas personas ke se sientan llenitas o ke lo esten no se preocupen siempre habra su media naranja.
PSDATA: aka esta alguien ke las pueda kerer, manden un correo y seran corresponndidaas:oops:
 

Oneroso

Baneado :(
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
371
Anoche fui a una casa de citas ... pedí una gordita tipo lulú de carton.



No saben que mamadas, sabe hacer.

Le dí una mega pitiza, lo uncio malo de las gorditas es que cuando las cargas y coges de angelito, le sudan las nalgas y se te resbalan.

Saludos
 

c13

Bovino adolescente
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
72
Anoche fui a una casa de citas ... pedí una gordita tipo lulú de carton.

No saben que mamadas, sabe hacer.

Le dí una mega pitiza, lo uncio malo de las gorditas es que cuando las cargas y coges de angelito, le sudan las nalgas y se te resbalan.

Saludos
Excelente y no tomaste algunas fotitos para compartir ?? jeje y por cierto cu{al es la del angelito, por nombre no la conozco ??
 

Oneroso

Baneado :(
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
371
Excelente y no tomaste algunas fotitos para compartir ?? jeje y por cierto cu{al es la del angelito, por nombre no la conozco ??

La de angelito es algo como esto:


Como te podras, dar cuenta, luego de unos minutos de bombear, les sudan las nalgas y pierdes el agarre, ademas que bombear cargando 70kilos no cualquiera lo hace.

Saludos
 
Arriba Pie