Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sexo con gorditas !!!

s32Lock

Becerro
Registrado
12 May 2010
Mensajes
33
Solo de pensarlo me da....:guacara:
Es preferible una nena que si se preocupe por su bienestar,por que las 'gorditas'como tan cariñosamente las llaman,nada mas no se como hay gente a los que les atraigan.
¿Lo diras porque tu no le atraes a nadie?
 

c13

Bovino adolescente
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
72
Claro que en gustos se rómpen géneros y no es tampoco que las flaquitas no lo hagan bien simplemente he escuchado mucho sobre las llenitas (en lo personal con las chicas que he podido estar ni han sido de super cuerpazo ni me ha ido mal) pero hasta un cuate llego a comentar una vez que las flaquitas calaba un hueso que por eso preferia las gorditas o_O no lo creo pero en fin hay para todo en la viña del señor jijiji
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
Las mujeres llenitas, gorditas, gordibuenas como que tienen mas feeling son mas sentimentales, cariñosas entregadas, y sobre todo saaaaaaaabrozas, aunque suene mal, pero las mas flacas que chiste tienen? bueno cada quien sus gustos y a mi me encantan las mujeres gorditas.
 

Pensuke

Bovino maduro
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
132
tienen razon valedor, el que no se ha hechado una gorda no ha vivido
 

kangrydarkzero

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
7
yo soy jonh titor y en el futuro no hay gordas nada mas hay mastodontes y si se siente rico tener sexo con una gordita metesela por el ano
 

Rainmaker0303

Becerro
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
1
llenitas

no se si es coincidencia o q se yo pero las veces q eh estado con llenitas me han llevado al cielo!!! si son mas cachondas a parte hay mas de donde agarrar jajaj
 

gabriel_gdl4

Bovino adicto
Registrado
10 Nov 2008
Mensajes
622
Pues en la experiencia que he tenido, si, son calientes a la hr de la hr, ademas le gusta el sexo de todo y claro esta la ventaja es que tienes mucho de donde agarrar
 

Lady of Sorrows

Bovino adolescente
Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
53
Mira mijo jajjaa xD pues no creo que sea mejor el sexo con gordas solo porque son gordas, lo que pasa es que pues con algo tienen que compensar su falta de estetica, entonces eso lo compensan con cooperación de mas, unas cuantas mamadas, etc. Porque no es lo mismo solo cogerse a una gorda y ver sus lonjas rebotarte encima que si te complace en todo unos momentos antes, jajajaja además puedes cerrar los ojos xD
 

Ton-to.com

Baneado :(
Registrado
17 Jun 2010
Mensajes
60
Naaa

las gordas son bofas,es como si metieras a tu "valedor" en masa para tortillas.
En cambio una flaquita aprieta como dios manda.
 

efrainster

Becerro
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
9
Yo si lo he hecho con una gordita y dejame decirte ke es la mejor experiencia hasta ahorita ke he tenidooo no se ke tienen pero se siente muchisimo mejor... te lo recomiendo 100% saludos!!
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
pues dicen que son mejores las llenitas !! =) a mi en lo personal no me ha tocado nada asi.
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
ijoles yo soy delgada, me gustaria conocer a una gordita q ame su fisico, las que yo conosco cuando le cae algo como dicen, piensa que no ba haber mas y entregan todo.

que bueno que a ustedes les gusten las llenitas, no nadamas acuestense con ellas conozcanlas hay q ver la calidad human, hay mujeres con unos cuerpazos pero estan huecas y creen q por tener ese cuerpo ya la hicieron.
 

kisameH

Bovino adicto
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
603
solo te digo algo necesitas muchho aire mucho jejejejejeje
 

pipe90

Bovino adicto
Registrado
21 May 2010
Mensajes
686
Twitter @Punzesa.

ella te resolvera todas tus dudas de ese rubro, pues es una BBW. :)

le dices que vas recomendado por Jet. :vientos:
Epic LOL

bien seguro. ps mas bien es la BBW ke todos kisieramos :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
No creo que las gorditas sean mejores que las mujeres delgadas,eso creo es mas bien cuestion de la persona y sus gustos,porque basandonos en hechos bilogicos y no subjetivos, una gorda esta asi; por poca actividad fisica,no creo que pueda tener la misma energia que una mujer delgada,la falta de actividad fisica tambien es igual a un cuerpo con una flexibilidad inexistente,su peso, no creo que muchos puedan cargar una tia de como 70 kilos,pero en cambio una de 40 kilos ya es otra cuestion, pero aqui viene lo que yo considero importante, el aspecto fisico,lo cual solo responde a una cuestion subjetiva,es decir si te gustan las gorditas, es obvio que con ellas la pasaras mucho mejor que con una delgada,suerte y no tienen porque justificar sus preferencias en cuanto al peso de las tipas que les agrada, generando esterotipos o rivalizar gente de diferentes aspectos,saludos.
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
Epic LOL

bien seguro. ps mas bien es la BBW ke todos kisieramos :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
No tengo el gusto de conocer a esa tia, pero confiaremos en tu palabra, pero en fin, lo mio, son las flaquitas histericas,con ondas narcisisticas y perversas.
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
EN CIERTA FORMA EL TABU DEL HOMBRE ES TENER UNA MEGA MUJER PARA DARLE HASTA POR LAS OREJAS.. HE AHI EL DETALLE COMO A LAS GORDITAS CASI NO LAS PELAN PUES NO HAN USADO SU PUCHI COO UNA BUENONA QUE LE DA HASTA CON EL PALO DE LA ESCOBA....... POR ESO DICEN GORDITA PACHONCITA PORQUE ASI ES SU PUBIS..... PERO SI EL SEXO CON LAS LLENITAS ES SABROSO Y AJUSTADITO JA JA JA LO MALO ES QUE NO HAY MUCHAS VARIANTES DE POSICIONES
 
Arriba Pie