Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sexo con gorditas !!!

monokise

Bovino adolescente
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
92
Solo de pensarlo me da....
Es preferible una nena que si se preocupe por su bienestar,por que las 'gorditas'como tan cariñosamente las llaman,nada mas no se como hay gente a los que les atraigan.
y quien te dijo q comentaras si te dan :guacara: ,a mi en lo personal me encantan mmmmmm sabrosotas, y mas cuanto estan gordimamis ...
 

cowboy-from-hell

Bovino maduro
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
459
pues en lo que me ha tocado..si es muy muy recomendable jajaj claro depende de cada mujer tambien , pero en mi caso no me han dicho no a nada de lo que he querido hacer..repito depende de cada persona cada mujer, sea gordita,flaka,gordibuena, buena, buenota ,etc etc etc
 

marquito_869

Becerro
Registrado
25 Jun 2008
Mensajes
46
Lo mejor de la vida hermano lo mejor, porque para que quieres una delgadita asi rica pero que nomas no piense!!!! que no haga nada solo se limite a abrirlas y ya!! patetico!
 

kuri0za

Becerro
Registrado
31 Mar 2011
Mensajes
12
generalmente una chica llenita es mas deshinibida para el sexo porque sabe que no tiene tantas oportunidades de tener sexo, o cuando menos eso creo yo. Segundo, las llenitas pues, tienen lo suyo y es muy bueno jajajaja, he tenido un par de experiencias y han sido muy buenas, tmb tuve una flaquita que parecía ninfómana, así que, pues si a tí te gustan, adelante, hay que probar a las mujeres de muchas formas, ya despues elijes con qué tipo de mujer te quedas.

eso de las oportunidades.. no siempre... al menos yo. no m siento en desventaja.. conozco varias chavas con cuerpasos. pero q la actitud d plano no les ayuda.. segun se de boca d muchos hombres les importa mas la actitud que el cuerpo... como mujer debes saber explotar tus recursos :punzadita:
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Las mujeres son únicas, hay que saber usar nuestras experiencias, mañas e imaginación para llevarlas hasta lo máximo, un cuerpo no es garantía de pasarla bien o no, y como ya lo han mencionado, delgadas o gorditas siempre serán mujeres y ya depende de nosotros hasta donde somos capaces de demostrarle lo mucho que se nos antoja, que la deseamos y lo delicioso que lo pasaremos junto con ellas y repito lo de algunos, en mi experiencia no ha importado el físico porque cada una es distinta completamente, solo nos toca poder darle todo de nosotros, en lo particular, que sea mujer y punto.

He dicho.
 

Remy Zero

Bovino adicto
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
906
Pues yo no hago distinciones aunque si he sentido que a la hora de la hora las llenitas están como mas abiertas a experimentar, asi que seguramente por eso te prenden más :baba:
 

kaisernayd

Becerro
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
4
una llenia, wow!! me toco una y quede sorprendido, super amable, y me encanto es una sensacion distinta mas sin son candente jejejejeje
 

Vulcano Helios

Bovino adicto
Registrado
16 Jun 2010
Mensajes
599
Pues es delicioso, tanta carne, lo disfrutas igual, el único problema es que algunas posiciones se complican pero fuera de eso es riquísimo, si se te presenta la oportunidad adelante, te llevarás gratas sorpresas, saludos!
 

zac10

Bovino maduro
Registrado
3 Feb 2009
Mensajes
435
si es lo q dicen q son bien cachondas, y bueno tambien lo he comprobado
 

PabloEscobarG

Bovino adicto
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
669
A mi me gustan, son excelentes amantes y muy cariñosas.... Tampoco me gusta algo que pareciera Elefante... me gustan rellenitas o gordibuenas o sea de 200 libras en adelante ya no hahahahaha!!!!!
 

SOMBRADEDIOS

Becerro
Registrado
12 Jul 2008
Mensajes
43
Mira mijo jajjaa xD pues no creo que sea mejor el sexo con gordas solo porque son gordas, lo que pasa es que pues con algo tienen que compensar su falta de estetica, entonces eso lo compensan con cooperación de mas, unas cuantas mamadas, etc. Porque no es lo mismo solo cogerse a una gorda y ver sus lonjas rebotarte encima que si te complace en todo unos momentos antes, jajajaja además puedes cerrar los ojos xD
as de ser flakita ami tambien las gorditas son la honda
 

fercho_19

Becerro
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
16
No es rico......es delicioso!!! yo acostumbro tener novias con cuerpos no delgadisimos pero si normales y un dia me cayo una amiga gordita que ufffffffffff de 10!!! gozan mas, se siente bien rico entrar, y por alguna extraña razon hacen mas ruido :p
 

Jaime_69

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
186
Es complicado tener sexo con alguien que esta algo pasado (o pasada) de peso...
Mi ex novia pesaba 110 (y yo 70) y el sexo era complicado, ya que las posiciones sexuales son mas limitadas si uno tiene un pene normal (el mio mide 17), ya que la penetracion no era lo suficientemente gratificante para ella (la grasa de ella se iba al sector del adbomen y como tenia caderas anchas.. se pueden imaginar como eran las relaciones con ella.
Y yo como buen novio tuvimos que buscar otras alternativas de sexo, como el sexo oral (el mejor de mi vida me lo ha hecho ella), complementar la penetracion con masturbacion, realizar el 69 y sexo anal.

En fin.. una recomendacion que las mujeres y hombres se cuiden... del sobrepeso si quieren un buen sexo.
 

priceless man

Bovino Milenario
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
1.185
Todo depende de la persona, el peso no influye en ese tipo de cosas (al menos a mi me ha funcionado asi)
 

c13

Bovino adolescente
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
72
Pues como que la mayoria coincide en que las llenitas son más cariñosas o por su sobrepeso tratan de compensarlo con otras cosas... espero pronto poder comprobarlo y compartirlo... porque como se me antojan unas gorditas y más si son de caderotas y pechugotas (lo que se ha de hacer con ello)
 

kirogi

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
315
bueno pos en lo personal solo una vez me he echado una "llenita" y en honor a la verdad, al menos a mi si me salio bien cachonda, caliente, fogoza, llamenle como quieran............
 

Monikiut88

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
179
:punzadita: jejeje nunca eh recibido quejas, porque como ya lo dije antes, yo soy gordita! Pero eso si muchos les gusta repetir :D
Y no crean que porque soy gordita pienso que no me voy quedar con alguien! La verdad es que yo me acepto y conozco mi cuerpo, y al cuerpo hay que darle placer y obvio el sexo es un gran placer que se tiene que disfrutar al maximo!! Seas gordo o flaco pero hay que disfrutarlo!!
 

c13

Bovino adolescente
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
72
:punzadita: jejeje nunca eh recibido quejas, porque como ya lo dije antes, yo soy gordita! Pero eso si muchos les gusta repetir :D
Y no crean que porque soy gordita pienso que no me voy quedar con alguien! La verdad es que yo me acepto y conozco mi cuerpo, y al cuerpo hay que darle placer y obvio el sexo es un gran placer que se tiene que disfrutar al maximo!! Seas gordo o flaco pero hay que disfrutarlo!!
Hola que tal, respecto a lo que dices... por qué crees que regresan (obvio haz de hacer cosas muy ricas) pero como han comentado algunos aqui es porque como conoces tu cuerpo y sabes que no tienes el de una super modelo tratas de compensarlo con otras cosas o simplemente es porque te gusta complacer y que te complazcan sin importar el peso ????
 
Arriba Pie