Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sexo con gorditas !!!

everim-75

Bovino maduro
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
166
HAcerlo con una mujer robusta es un deleite, es algo rico, delicioso. Ellas son muy fogozas, se entregan al maximo en cada una de las relaciones que tienen.
 

romanov

Bovino adicto
Registrado
25 Ago 2008
Mensajes
647
HAY DE GORDITAS A GORDITAS.
GORDITAS CON FORMA PECHOTOTES,NALGOTOTAS,ME TOCO UNA DE ESAS Y PROBE Y MUUUUUYYYY RICO.MUY DISPUESTA Y COOPERATIVA,AL CONTRARIO DE ALGUNAS MAS DELGADAS QUE PARECEN DE PIEDRA.
SI TE CAE UNA ASI....ENTRALE BAKUNO.
 

axoskate19

Bovino adolescente
Registrado
6 Nov 2009
Mensajes
68
la neta la netaa ahi mas jamon en las gordis fijate hermano que yo tuve apenas una exx que ufff cuandoo haciaa el amor con ella siempre era inlvidable para ambossss y neta que no me arrepiento de nada carnalitoo gracias a diosito porponerme a las fgorditas en mi cmainoo
 

spektro

Bovino adicto
Registrado
22 Ene 2008
Mensajes
848
es de lo mejor el sexo con las gordibuenas.... disfrutalo si lo haces... aprenderas muchas cosas...
 

the12inch

Becerro
Registrado
10 May 2009
Mensajes
43
en lo personal mi novia es llenita y dejame te digo que el sexo con ella es mil veces mejor que con otras novias, flakitas, que eh tenido...no se a que se deba pero ella es mas cachonda a la hora del sexo a lo que eran las otras
 

karlox007

Bovino Milenario
Registrado
23 Oct 2007
Mensajes
1.070
Si es mejor la verdad pero una gran diferencia entre ambas que he notado es que para unos buenos sentones o unos movimientos fuertes no sientes los "huesos" como con las flacas.. como que hay que amortigue... y eso me encanta!!
+ 1 para los que tenemos Gordibuenas!! :D
 

bonziim

Bovino adicto
Registrado
8 Feb 2009
Mensajes
501
Tssss es diferente experiencia pero en lo personal la que me tocaron a mí me dejaron la poronga seca hahahah me dejaron como una pasa
 

Franrock

Becerro
Registrado
1 Jul 2011
Mensajes
2
como dice el amigo romanov ahy de gorditas a gorditas, yo e tenido la suerte de hacerlo con una y definitibamente es mas placentero, pero tambien hay de gustos a gustos y se respeta, yo te aconsejo que no t quedes con las ganas amigo.
 

maspoder9

Bovino adolescente
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
55
Solo de pensarlo me da....:guacara:
Es preferible una nena que si se preocupe por su bienestar,por que las 'gorditas'como tan cariñosamente las llaman,nada mas no se como hay gente a los que les atraigan.

cada quien su pex no? si a ti te gustaran los hombres, es tu problema
 

Monikiut88

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
179
Solo de pensarlo me da....:guacara:
Es preferible una nena que si se preocupe por su bienestar,por que las 'gorditas'como tan cariñosamente las llaman,nada mas no se como hay gente a los que les atraigan.
changos de repente me senti ofendida!! :(
buuuuu!!!!
 

yuccez

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
408
gorditas rules!!!

Solo de pensarlo me da....:guacara:
Es preferible una nena que si se preocupe por su bienestar,por que las 'gorditas'como tan cariñosamente las llaman,nada mas no se como hay gente a los que les atraigan.
hay ke vernos en un espejo bro, ademas si nos laten las gorditas y nos sentimos plenos kon alguna chika asi, ps ke chinga
 

killerdolphin

Baneado :(
Registrado
25 May 2009
Mensajes
40
por kada tipo asi, habemos montones de hombres
Eso que ni que... Por eso la mayoria son gorditas hahahaha...

No, como dicen, cada quien.. Hay flacas que cojen super chido y hay gorditas que imagino tmb...
Asi como hay flacas malas, hay gorditas malas y el pedo esta en que te topes una gordita y mala ahi si que :(... Porque una flaca y mala te das taco de ojo, y ademas hasta dan ganas de enseñarle pero una gordita.. Guacala... Ahora que tmb hay gordibuenas y ahi es diferente hahaha..
 

glorienn

Bovino Milenario
Registrado
29 Jul 2010
Mensajes
1.143
Yo quiero saber que es para uds, "gorditas", "llenitas" y "gordibuenas"...? mas o menos de que medidas estamos hablando? y que factores influyen para que seas una o la otra, realmente en mi país solo usamos llenita o GORDA, y me gustaría saber como es esa clasificación aqui LOL....

:)

 

badtothebone666

Becerro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
34
no MAMES cabron no sabes de lo que tee has perdido jajajajaja...sin palabras...
son las mejores a la hora del acto menn...
mejor ya no le sigo pq...
 

khameleon9999

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
41
Depende de la chica, como en todos los casos, cada una le pone de su cosecha y se hoguera como quiere para gozar, lo que me paso a mi es la variedad de tener mas de done agarrar....por todos lados

xD
 
Arriba Pie