Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

sexo anal sucio

tagliani

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
2.082
y yo pensaba darle por detrass a mi hembra...
creoo que cancelaree los planess
 

satanas22

Bovino adolescente
Registrado
16 Ago 2012
Mensajes
67
carnal si te da hasco no hay pedo yo le saco los fijolitos y ya no tienes bromca
 

Jaiser

Becerro
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
41
Todo está en la pareja mi hermano... Con mi novia solo han ocurrido leves olores y hasta ahí... Fuera de eso nada más. Depende de la persona. Suerte
 

yipz21

Becerro
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
9
Diiiiugggg por eso no me gusta esa forma del sexo, pero en lo mas minimo diiiugggg
 

vegetta67

Bovino maduro
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
154
Los enemas y las lavativas ayudan con tiempo , pero no son solución definitiva .
Este orificio que merece especial atención no tiene un buen olor por definición.
Para evitar situaciones como las vividas , sugerir el uso de lavativas o enemas para limpieza horas antes , preferiblemente y si se pudiera siempre , que no defeque antes del encuentro .
Hay aceite para bebé o similar que se le puede introducir al ano , que vaya al sanitario y lo expulse a "presión" para ayudarse .
Cuando penetre en el desempeño de la acción cambiar unas dos o tres veces de condón .
Todas son sugerencias validad , accesibles y funcionan según los dos .
En los sexshop hay varas para esto , pero hasta donde sé son muy caras
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Si hay sexo anal hay pedo... a veces muuuy fétido, si no quieres nada de eso, no le cheques el aceite por el orificio equivocado.
 
Arriba Pie