Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

sexo anal sucio

keysaal

Becerro
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
23
psss veras mi estimado al igual que tu yo siempre me baño antes de tener relaciones y de igual forma invito a mi pareja a banñarse incluso nos bañamos junto y eso me permite limpiarla a mi gusto ya sabes pasandole la mano por su vagina y ano para limpiarla bien ya que tambien me gusta hacerle sexo oral y beso negro y hasta ahorita no me ha pasado lo que ati pero si seria bueno que cuando se bañen lo hagan juntos para que tu puedas asearla a tu gusto a parte de que sirve como preambulo para el calentamiento
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291


Carnal, el sexo anal es sucio en su mayoría de veces!


Pero algo curioso del sexo anal es el tabu a su alrededor, es decir, quien acepta sexo anal se considera así mismo una guarrilla- caliente; entonces la confianza ya está implicita.

Una tarde platicando de trivialidades comentale que ante todo debe existir higiene y que se obtienen mejores resultados con un enjuague previo; porque incluso ir a cagar no garantiza que se limpie la vena cacarea; se debe hacer un enema.

Saludos!!!
 

mutter1978

Baneado :(
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
1.387
Mi estimado, de da la impresión que fueres de los que se sube al coche sin saber conducir a ver como le va.
Pero el hecho es que por mucho que defeque tu pareja antes del sexo siempre van a quedar residuos en el conducto anal y con ello el riesgo de que salgas con el pene embarrado de eses.

Cuando pretendas tener sexo anal, solo ponte de acuerdo con tu pareja y pidele que se haga un lavado, al final será más cómodo para ambos y procura usar condón ya que por el hecho de que en el conducto anal hay todo tipo de bacterias podrías agarrar una infección y no tiene nada que ver con la salud de tu pareja.

Saludos.
 

tortugas13

Bovino adolescente
Registrado
7 Sep 2008
Mensajes
82
Una de las veces que yo y mi pareja lo hicimos por Detroit, no es por nada pero yo sentia un como trusco duro con mi pene, si de verdad!!! Cuando le empujaba pa dentro yo sentia como le arrempujaba los frijoles!

La verdad ami no me gusta darles por atras.
 

Bulletsin

Becerro
Registrado
5 Jul 2011
Mensajes
27
les recomiendo que visiten la pagina de porelculo.org en ella encontraran un pequeño manual para que se eviten esos problemas y además hay otras cosas muy interesantes para los que gustan de la practica del sexo anal
 

juanmanuelzr

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2008
Mensajes
382
solo usa el sentido comun carnalito, si eres tan asqueroso y pulcro no se la metas por el culo, sencillo, los olores, los residuos o grandes pedazos de mierda van implicitos en el sexo anal a menos que le hagas un enema
 

Perignon

Becerro
Registrado
4 Ago 2013
Mensajes
31
Una de las veces que yo y mi pareja lo hicimos por Detroit, no es por nada pero yo sentia un como trusco duro con mi pene, si de verdad!!! Cuando le empujaba pa dentro yo sentia como le arrempujaba los frijoles!

La verdad ami no me gusta darles por atras.

Jajajajajaja no mms
 

maruchan26

Becerro
Registrado
5 Mar 2014
Mensajes
21
defecar antes del acto y una ducha anal con agua tibia ayuda mucho pero no garantiza que se ensucie el pene por obvias razones.
 

heavymetal666

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2013
Mensajes
125
si eres asqueroso no lo hagas por lo regular el sexo anal siempre te va a venir con una sorpresa pero mientras uses condon tu dale hasta que le saques toda
 

carlos alpuche

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
613
sabra que comeran sus morras pero yo lo hago con mi esposa y aunque no lo crean nunca se lo he sacado embarrado de mier...se lo hago empinada patitas al hombro y no le he sacado nada
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Facil, se la proporcionas a algun ba-kuno del foro, nos la cogemos, le hacemos una suerte de gang-bang anal y ya que le hayamos sacado caca, pedos y demas, te la culeas, sentiras un poco flojo su asterisco y algo pegajoso, pero a medio palo se te olvida (lease con el mayor sarcasmo posible).
Facil, si no te gusta no te la culees, no hagas nada que no te agrade o agrade a ella, el sexo anal es sucio por naturaleza, el ano es el conducto para los desechos intestinales.. salvo que se lo quieras desinfecar con cloralex
 

pimpon de carton

Bovino adicto
Registrado
6 Feb 2010
Mensajes
718


Carnal, el sexo anal es sucio en su mayoría de veces!


Pero algo curioso del sexo anal es el tabu a su alrededor, es decir, quien acepta sexo anal se considera así mismo una guarrilla- caliente; entonces la confianza ya está implicita.

Una tarde platicando de trivialidades comentale que ante todo debe existir higiene y que se obtienen mejores resultados con un enjuague previo; porque incluso ir a cagar no garantiza que se limpie la vena cacarea; se debe hacer un enema.

Saludos!!!
enema jajajajajaj de gracias que acepta dar el chiquilin a mi no me ha sucedido que me manchen y eso que le he probado el huequito a varias pero si llega a pasar limpiate como puedas y no le reclames nada son riesgos que corres jajajaajajajaj enema jajajajajaajjajajaja jajajaajajjaa
 

pimpon de carton

Bovino adicto
Registrado
6 Feb 2010
Mensajes
718
veran vakunos, hace dias publique otro tema con el titulo de *sexo anal a peticion*, a raiz de ahi me dieron ganas de seguri compartiendo experiencias y vivencias con ustedes para saber cuantos mas les ha sucedido lo que a mi, veran, hace dias, aprox, unos 4 o 5 estuve con la damita hermosa que le encanta el sexo anal, soy una persona limpia, no me gusta que me abrazen estando sudado por ejemplo, antes de hacer el amor me tengo que bañar, y pedirle a mi pareja que haga lo mismo... la cuetion es ... cuantos de ustedes han sacado el pene embarrado hasta la base de mierda, calabaza o estiercol despues de una sesion de sexo anal ? seguramente mas de uno, pero , cuantos y de que manera le dicen a su pareja que defeque unas horas antes para evitar ese derrame y de que manera se lo dicen, yo... simplemente sali, observe, casi vomito su espalda, me levante, y le dice, ven a lavarte... no dije mas, no se si senti coraje, o repulsion, talvez no es su culpa, pero no tuve el valor de darle instrucciones para la proxima vez, porque no pienso tener una proxima vez...
ustedes harian lo mismo ?
o que es lo que ustedes han dicho ?
solo dile que no te gusta y ya
segundo paso mandala para aca que aca hay varios que le hariamos chiquitazo sin tapujos ni asco ni nada si nos vamos a sacar el premio ni pedo jajajajajajajajaj no ya en serio mejor dile que no sientes bien el sexo anal
 

Testeringo

Bovino maduro
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
161
jajajajjajajajajajajajajjajaj pero no mames como quieres jugar en el lodo y no salir batido =D.... eso solo en las peliculas... pero bueno ya te dieron buenos consejos y todo en los mesajes anteriores.
 

Alej17

Bovino Milenario
Registrado
16 May 2009
Mensajes
1.542
Que esperabas, al parecer no se pusieron de acuerdo antes de hacerlo y ahí estuvo el error, el sexo anal es sucio por naturaleza, incluso te podrías encontrar mujeres que se echen unos pedos por ahí debido a la fricción y abertura, te sorprenderás también pero son cuestiones que se debe tratar de minimizar hablando con quién lo hagas.
 

Robitmx

Bovino adolescente
Registrado
20 Mar 2008
Mensajes
91
Es simple solo dile mira quiero la dona sin chocolate y sin pasas y listo
 

bluedemon1963

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2010
Mensajes
565
veran vakunos, hace dias publique otro tema con el titulo de *sexo anal a peticion*, a raiz de ahi me dieron ganas de seguri compartiendo experiencias y vivencias con ustedes para saber cuantos mas les ha sucedido lo que a mi, veran, hace dias, aprox, unos 4 o 5 estuve con la damita hermosa que le encanta el sexo anal, soy una persona limpia, no me gusta que me abrazen estando sudado por ejemplo, antes de hacer el amor me tengo que bañar, y pedirle a mi pareja que haga lo mismo... la cuetion es ... cuantos de ustedes han sacado el pene embarrado hasta la base de mierda, calabaza o estiercol despues de una sesion de sexo anal ? seguramente mas de uno, pero , cuantos y de que manera le dicen a su pareja que defeque unas horas antes para evitar ese derrame y de que manera se lo dicen, yo... simplemente sali, observe, casi vomito su espalda, me levante, y le dice, ven a lavarte... no dije mas, no se si senti coraje, o repulsion, talvez no es su culpa, pero no tuve el valor de darle instrucciones para la proxima vez, porque no pienso tener una proxima vez...
ustedes harian lo mismo ?
o que es lo que ustedes han dicho ?
mira compadre,cuando vas a cogerte a una chica por el ano,no esperes que salgan rosas,si no quieres que le salga mierda dile que no tome ningun tipo de soda 5 hrs antes y que tome bastante agua y veraz que no le va a salir nada de mierda por el culo cuando te la cojas,y ademas lo va a gozar como nunca porque como no trae mierda le va a entrar facil.
 

grenas

Bovino adicto
Registrado
15 Abr 2007
Mensajes
835
Pues, como dice el dicho " el sexo es sucio, solo si esta bien hecho "
 

andrik1970

Becerro
Registrado
9 Nov 2011
Mensajes
11
no mames carnal si no apesta y no sale nada no es culo, el culo es para cagar no para cojer pero a muchos nos gusta y son los riesgos que se corren un consejo antes de sacarlo picale las costillas y se la sacas rapido
 
Arriba Pie