Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sexo anal moda o pervercion

marrastein

Baneado :(
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
42
que hay hermanos bakunos bueno pos aqui les dejo esta pregunta, ¿En realidad el sexo anal esta de moda? o solo es una desinhibicon de nuestras propias perverciones
 

FEDORA123

Becerro
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
22
primero jejejje, pues no se si este de moda pero depen de de cada cuanto lo practikes, pues a algunas chvas les gusta, hay algunas que te lo piden y otras que nisikiera tocan el tema por verguenza, pero si lo platicas con tu pareja seria bueno experimentarlo....xD
disfrutalo...

sa xD
 
B

Bennu71

Visitante
No se si sea moda puesto que la primera vez que lo hice fue hace diez años más bíen era un tema tabu en cuanto a la sexualidad y sobre todo moralista hasta le fecha comentan los de que defienden las buenas costumbres que lo que no es normal es perverso.
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Pues yo opinio que ni una ni la otra cosa, ni esta de moda ni es una perversión, es simplemente que es una practica que no era muy comun comentar, pero pues creo que como todo en la vida llega su momento en que nos da menos pena comentar ciertas cosas. Le llego su momento al sexo anal, igual que paso con la euforia del sexo oral, cuando ya todos hayan exteriorizado al menos una vez su idea pues no habra mas de que hablar y se buscara alguna otra cosa.

Pero para nada que entra en las desviaciones ni perversiones sexuales.

Saludos
 

hojal

Bovino adicto
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
516
para nada es una perversion , solo ke no es una zona comun, recuerda ke esa zona tiene varias terminales nerviosas ke si se estimulan correctamente, causan un gran placer, en el caso de las mujeres estas pueden llegar al orgasmo y en los hombres a estimular la prostata, recuerda que se debe tener higiene y proteccion, salu2
 

Camila.L

Bovino maduro
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
357
No creo que sea ni una ni otra, lo que si se es que NO lo practicaría...

Saludos
 

el coruco

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
458
es mas bien que la moral no deja vivir a nadie jajaja pero no es perversion ni moda lo que pasa que antes no se comentaba el que lo practicaba :eolo: esa es mi humilde opinion
 

pipelote

Bovino Milenario
Registrado
25 Mar 2009
Mensajes
1.594
Pues simplemente, es una forma mas de disfrutar del sexo, si ya te aburriste de lo mismo puedes probar cosas nuevas y esta si se practica como se debe psss es una buena forma de disfrutar aunque a muchas mujeres les duele mucho otras les entra como agua etc, simplemente es como te lleves con tu pareja para estimularla para proponerselo, para que ella lo disfrute y ya. No es ni moda ni perversion y el que lo piense psss vive en el siglo pasado.
 

salem##

Bovino de alcurnia
Registrado
23 Jun 2006
Mensajes
2.749
jajaja, No creo que sea una perversión, creo que es una forma de salir de la rutina, habra chicas que no les guste... a otras si les gustara, es solo cuestión de platicar con la pareja.
 

hbs

Bovino Milenario
Registrado
4 Jun 2007
Mensajes
1.373
Ni es un perversion ni esta de moda. Es simplemente un gusto.
 

BloodyAngell

Bovino Milenario
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
1.489
Es sólo otro tabú... además de otra manera de explorar nuestra sexualidad
 

elciddelsexo

Becerro
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
13
lo que sí, es que siempre ha sido un tema tabú, pero no creo que sea una perversión, ya que es una zona erógena de nuestro cuerpo, creo qe puedes practicar el sexo anal, siempre y cuando esté de acuerdo tu pareja, lo mejor es conocerce el uno al otro, si te de pena al principio, hablen con sus parejas, inicien poco a poco, prueben juegos en la cama, hasta llegar hasta donde quieren experimentar, salu2.
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
El aniseto es pa cagar no para que se la metas a tu vieja asi que creo que es perversion para cada cosa , se creo su cada cual , por que les apuesto que si entrara en el obligo hasta en el ombligo la metiamos xD
 

Zahori21

Bovino adicto
Registrado
23 May 2009
Mensajes
819
el sexo anal es una opcion que algunas parejas toman y otras no...
 

HackDavie

Bovino Milenario
Registrado
15 Jun 2008
Mensajes
1.721
Ps No Creeo Que Este De Moda, Creeo Que Es Algo Que Muchos Practican Desde Hace Mucho... Lo Que Si Es Que Se Considera Un Tabú Por No Ser Algo ·Normal·
 

Jorke-X

Bovino adolescente
Registrado
18 May 2010
Mensajes
70
Es una modersion.
Es una manera de opiniones, cada quien tendra sus ideas sobre si o no.
Perversion va con S(y tilde pero no tengo en el teclado)
 

-=[яєgєηєѕιѕ]=-

Bovino adicto
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
655
Mas bien yo considero este como un tabu... Sin embargo, lo primero que debes hacer para disfrutar del sexo anal es quitarte los tabúes de encima. Puede ser que el sexo anal te cree conflicto, pero en realidad no tiene por qué ser doloroso si sabes cómo hacerlo.
 

rambver

Bovino maduro
Registrado
22 Jul 2009
Mensajes
248
Creo que paso de ser un tabu, a ser parte de la vida sexual de muchas parejas, perversion no mas bien seguridad y confianza con la pareja, es atreverse a disfrutarse al 100 sin inhibiciones ni tabu ni nada.......... a disfrutar
 
Arriba Pie