Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sexo anal moda o pervercion

NoxRubra

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
289
Perversa la religión...
No hay que blasfemar contra la naturaleza que nos hizo...
El sexo anal es más bien un gusto adquirido, delicioso pero no a diario, orgasmico cuando se hace con cuidado y se llega a niveles insospechados.
 

CESARSR

Bovino adolescente
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
96
Moda no es por que se practicaba desde la antiguedad de alli el nombre de sexo griego. Perversión tampoco lo es. Muchos gustamos de el, todo depende de la pereja y de como lo lleves acabo. Si lo haces como se debe sera placentero para ambos.

Saludos!!!
 

pipelote

Bovino Milenario
Registrado
25 Mar 2009
Mensajes
1.594
Psss yo me anime a hacercelo a mi novia el sabado, aproveche que estabamos un poco tomados para pedirselo, asi no me dio tanta pena. Y psss para ser la primera vez que se lo hice dice que si le gusto, y psss ami tambien pero si da un poco de cosita la primera vez pero de tanto que le gusto jeje ya me estaba pidiendo que le hiciera anal pero psss ahi si ya no se pudo ya que con solo meterle el dedito le dolia pero psss ya lo intentaremos luego. Asi que psss si tienen confianza con sus mujeres pss pidanselos y haganselo despues de bañarse. Saludos
 

pipelote

Bovino Milenario
Registrado
25 Mar 2009
Mensajes
1.594
Pss yo le hice a mi novia un beso negro el sabado y de tanto que le gusto me pidio que le metiera el pene pero psss no se pudo ya que yo primero le metia el dedo y le dolia un poco y para no lastimarla psss no insisti mas pero ya lo intentaremos luego
 
Arriba Pie