Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sexo anal AMBOS SEXOS ya que ambos tenemos ano

urez

Becerro
Registrado
7 Jul 2010
Mensajes
15
Hola bakunos queria preguntarles algo que me surgio mientras leia unos post de sexo anal , aqui mero.

habia un chavo que preguntaba a las chavas si les gusta y un sujeto decia que las mujeres no son tan calientes como los hombres por eso no les gusta, me imagino que el wey lo decia por que a el si le gusta que le den por el ojete duro por que es caliente el tio. no tiene nada que ver la calentura ambos sexos tiene su calentura igual pero en otros ambitos, las mujeres fantasean tanto en vergas como ustedes en vaginas , la unica diferencia es que ellas disimulan, no como los hombres que parecen idiotas en las calles soltando albures y con la pija ala garganta

mi pregunta sobre esto es.
¿les gusta el sexo anal a ustedes? AMBOS SEXOS.
¿que les gusta de el?
¿han llegado al orgasmo con el?


les hago estas preguntas por que me parecio curioso ver a hombres hablar de sexo anal en chicas sin pensar que la ahora las chicas tambien nos pueden cojer con tanto juguetes. y si les digo por experiencia. :vientos:
 

Legomx

Bovino maduro
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
171
mmmmm pues estoy deacuerdo contigo con respecto a la calentura, creo que eso es igual para ambos sexos, pero siento que en la intimidad la mujer tiende a ser mas fogoza... respecto a lo del sexo anal... tambien es gusto de cada quien, ya que a mi como hombre no me gustaria que mi novia se pusiera uno de esos juguetes que dice y me lo metiera por detras,; en cambio me pareceria muy exitante que mi novia me dijera que quiere que le de sexo anal, y en dado caso creeme se siente muuuuy bien, por lo apretado que se siente, ademas como dije me parece muy exitante y ayuda mucho ese estimulo.
 

Dk studios

Becerro
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
9
muy buena pregunta, creo que los hombres nunca se la han hecho. siempre nos tiran a nosotras de eso cuando nosotras tambien disfrutamos con un dildo de lesbianas, cojernoslos , es como cojernos a otra, es genial el orgasmo en la mujer es buenisimo, solo que el hombre tiene que permitirnos eso.

no me gusta mucho el sexo anal por que no se siente como en la vagina, pero si las mujeres lo hacen es por que quieren hacer sentir bien a su pareja ya que a los hombres les gusta meter el pito por donde sea pa probar
*tambien venden productos como tubos para que metan el pito y sientan muchas cosas , hay de dif. tamaños y texturas, se los aconsejo a los hombres se venden en las sex shop y sirven pa muchas jaladas asi dejan de pensar en locuras pa meterla, esas cosas te entretienen mucho, mas si eres soltero : D *

y pues le cojen el gusto las mujeres pero eso no quiere decir que sea la gran cosa, mas que por enfrente no lo es, ya que los orgasmos estan en el clitoris , no tendremos orgasmos por el culo por que no tenemos clitoris en el culo. XDDDD

En los hombres es mas facil por que quien se las mete les estimulara por detras a la prostata y la estimula a sacretar, por eso llegan al orgasmo intentelo hombres y las mujeres se los agradeceremos, dandoles con nuestro dildo de lesbianas.

:) Ya fuera de juego, el orgasmo esta en la mente , es como los fetiches si te excita que te coja una persona determinada te imaginas a otro xD , si te gustan las prendas de fulano pues con esas te pajeas, si te gusta imaginar... imaginar y llegar al orgasmo, si te metes en la mente como fetiche el sexo anal e imaginas tendras el orgasmo, no se diga mas, la mente es la mas poderosa

de ti depende si aprendez a que esto te excite o no.

P.:eek: pero si nos gusta a las mujeres darles por el culo chicos!! sentimos rico.;)ya que el clitoris choca una y otra vez con sus culitos y si uan dildo de doble penetracion nos autopenetramos, seran como nuestras Futa acompañantes LOL *droll*
 

Sa'eed.

Bovino adolescente
Registrado
30 May 2010
Mensajes
86
Sip. a los 2 Sus deditos puff son lo maximo...


#Dicen
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Yo paso :)

me quedo en los metodos tradicionales, prefiero dar a recibir

pero el planteamiento es coherente, eso que ni que

buen post, espero tenga muchas respuestas
 

Jack Crow

Bovino adolescente
Registrado
27 Mar 2010
Mensajes
89
La neta yo fui criado en una casa super machista, x lo mismo no me puedo ni siquiera hacer a la idea q me metan algo, o q tan solo me pasen un dedo en el chicuelo.
Eso si, yo doy, y muy rico,,, todas han dicho q les gusta mucho, pero de ahi, a q me toque a mi pagar con la misma moneda.... no creo.
Mi compadre dice..." el ano es una parte realmente sensible, los hombres tenemos la prostata q dicen q nos hace extaciarnos cuando nos la tocan,,, pèro.... y si despues me gusta?, y si despues quiero en vez de un dedo,...2?,,, o 3?, o de plano un pepino"....
Ni maiz, q sigan dicendo q esta bien chido eso, pero yo en lo personal,,,, no creo investigarlo!!!

He dicho!.
 

chilango176

Baneado :(
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
401
La neta yo fui criado en una casa super machista, x lo mismo no me puedo ni siquiera hacer a la idea q me metan algo, o q tan solo me pasen un dedo en el chicuelo.
Eso si, yo doy, y muy rico,,, todas han dicho q les gusta mucho, pero de ahi, a q me toque a mi pagar con la misma moneda.... no creo.
Mi compadre dice..." el ano es una parte realmente sensible, los hombres tenemos la prostata q dicen q nos hace extaciarnos cuando nos la tocan,,, pèro.... y si despues me gusta?, y si despues quiero en vez de un dedo,...2?,,, o 3?, o de plano un pepino"....
Ni maiz, q sigan dicendo q esta bien chido eso, pero yo en lo personal,,,, no creo investigarlo!!!

He dicho!.
de acuerrdo contigo ca... yo ni maiz la unica vez que mi chica me quiso mmeter un dedo en el ano... heeeeeee eapel a donde mi reyna lo tuyo es mio y lo mio mio (respecto a mi ano) lo demas como quiera.. jajaja buen post.:cucu:
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
Jajaja, los ultimos 2 coments me suenan a inseguridad, creo que la manera en como está escrito es que da a entender eso entre lineas :memeo: pero igual soy de la idea de lo tradicional, todo depende de como nos crien pero se que hay hombres muy machos que en esos momentos la piden a gritos jajajaja
 

NoxRubra

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
289
las mujeres fantasean tanto en vergas como ustedes en vaginas , la unica diferencia es que ellas disimulan
Como chica te diré que no vivimos pensando en sexo y pijas, la calentura no esta en nosotras 24/7 y no soy la única que lo dice, puedes darte una vuelta por "solo para becerritas" y te darás cuenta que los penes nos aburren.
urez;12234631 mi pregunta sobre esto es. [B dijo:
¿les gusta el sexo anal a ustedes? AMBOS SEXOS.
¿que les gusta de el?
¿han llegado al orgasmo con el?
[/B]

les hago estas preguntas por que me parecio curioso ver a hombres hablar de sexo anal en chicas sin pensar que la ahora las chicas tambien nos pueden cojer con tanto juguetes. y si les digo por experiencia. :vientos:
respecto a tus preguntas...
- a muchos hombres les da miedo acceder por miedo a que les guste, acceder no los hace mas ni menos machos, es explorar una zona del cuerpo poco atendida.
- el sexo anal en las chicas es más bien un gusto adquirido, es doloroso e incomodo, por lo gral. se hace mas por complacer a la pareja aunque esto no le quita que haya a quien le guste y prefiera un anal.
- Yo he llegado al orgasmo en una penetración anal, pero no solo con esto, también influye la estimulación del clítoris, es uno de los mejores orgasmos que he tenido.

En mi experiencia con los hombres te diré que después de penetrarlos y no precisamente con juguetes sino con un dedo su erección es increible, hay muchos que evitan la penetración y prefieren un oral en esa área; hay que decir no basados en los hechos y no en el miedo.

 

oskar13

Bovino maduro
Registrado
28 Dic 2008
Mensajes
423
aveces me pico y realmente no siento tanto agrado, pero si alguien me picara creo que se sentiría realmente grandioso y no hablo de que me pique un hombre ¬¬
 

Marek666six

Becerro
Registrado
11 Sep 2010
Mensajes
25
HOLA...

EL SEXO ANAL HA SIDO "SATANIZADO" DESDE SIEMPRE, ESO POR INICIO ES TU TABU, Y SI AL MENOS EN MEXICO Y ALGUNOS PAISES LATINO AMERICANOS CASI LES PROHIBEN TENER SEXO VAGINAL... IMAGINEN ANAL... "SODOMIA"!!

A NIVEL SOLO SEXUAL SIN HACER CASO A LAS CREENCIAS RELIGIOSAS Y MORALES QUE PONE LA SOCIEDAD O LA FAMILIA PUEDE SER PLACENTERO PARA AMBOS SEXOS, AUNQUE ANALIZEMOS BIEN LA FUNCION DE LAS PARTES DE NUESTRO CUERPO, EL ANO ESTA HECHO PARA DEFECAR, EVACUAR TODO LO QUE NUESTRO CUERPO DESECHÓ, ESO TAMBIEN LE AGREGA OTRA RAYITA DE PROHIBICION AL ASUNTO, PERO...

AL INDAGAR CON ALGUNAS PAREJAS Y AVENTURILLAS, HE APRENDIDO QUE EL SEXO ANAL... COMO TODAS LAS DEMAS COSAS SE DISFRUTA CUANDO SE SABE HACER, TAMBIEN SI COMO HOMBRE LLEGAS Y QUIERES METER EL PENE ASI COMO VA... EN SECO, PUES NO SE VA A PODER E INVARIABLEMENTE SALDRAN LASTIMADOS.

EL ANO CARECE DE LUBRICACION, NO ES COMO LA VAGINA QUE LA ESTIMULAS Y LUBRICA. AQUI DEBEMOS AGREGAR LUBRICANTE, SEA COMPRADO O INCLUSO LA SALIVA, PERO CON ELLO DEBE LLEVAR UNOS INSTANTES DE ESTIMULACION Y RELAJACION... MANTEN A TU MUJER ESTIMULADA...EXITADA.

A MI ASI NUNCA ME FALLA.. JAJA...Y BUENO.. NO PUEDO OPINAR ACERCA DE SEXO ANAL ENTRE HOMBRES NO ES MI CAMPO.
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
a mi me fascina el sexo anal es delisioso tengo orgasmos cuando lo hago, recientemente mi novio me provoco orgasmos anales como nuncaaaa aaaaahhhhh!!! me acuerdo me regreso me cae jajajajaja.
y para mi no hay nada mas excitante que ver a un hombre penetrado(sea con los dedos o con dildo) espero que algun dia se me conceda esa fantasy jejejejeje

saludos
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
si con tener sexo pene-vagina me encanta y me excita, no creo andar buscando otras formas, además que no me quiero andar preocupando después por una infección en la uretra :s, comoquiera se respeta a los demás, me imagino que lo hacen por lo''apretadito'' que dicen está el ano a la hora de coger cierto?
 

* Hooligan *

Bovino maduro
Registrado
27 Jul 2010
Mensajes
161
A mí me gustar " dar " por el ano, pero qué me den? Naaaaa!!! Quizás soy muy machista o diganme lo que quieran pero no me late jejejeje
 

solmedina

Becerro
Registrado
28 Ago 2010
Mensajes
22
que si nos gusta??? bueno el 100% de hombres a los cuales les he preguntado (amigos y parejas) si se dejarian penetrar, ya no digamos por un vibrador, sino solo con un dedo han dicho que nel, yo creo que dicen que no uno, por miedo a lo que piensen de ellos y segundo, por miedo a que les guste; eso ya es cosa de cada hombre y es imposible luchar con esas ideas. Y en el caso de las mujeres hay muchas opiniones, las hay que jamas lo harian y las habemos que lo disfrutamos; pero la mujer que lo hace para complacer a su pareja mejor que lo deje de hacer, se me hace absurdo hacerlo pensando solo en que el sienta bien, olvidarte de tu propio placer por complacer a otro es sobajarte y menospresiarte a ti misma.

en lo que a mi respecta, si me gusta el sexo anal, lo disfruto mucho, y si he terminado mientras me estimulan por atras, y creo que es indispensable que haya mucha comunicacion, cuidado, higiene y complicidad para poderlo disfrutar :)
 

ak47xxx

Becerro
Registrado
18 Dic 2010
Mensajes
2
Pues yo lo intente una vez con otro cuate y a el parecio gustarle y entro sin problemas pero cuando el me lo quizo hacer nomas no entro y duele un chingo
 

jp25xxx

Becerro
Registrado
26 Nov 2010
Mensajes
1
PUES YO LO INTENTE UNA VEZ CON UN CUATE Y MIENTRAS ME LO ACARICIABA TODO BIEN Y RICO PERO YA CUANDO ME INTENTO PENETRAR AUNQUE LO HACIA DESPOASITO SI DUELE UN BUEN PERO DESPEUS SE SIENTE RICO NO SE SI LO HARIA OTRA VEZ
 

pnkluis

Baneado :(
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
703
algo para lo que dicen que nunca lo probaran, TODOS los hombres despues de cierta edad comienzan a tener a alguien dandole dedo periodicamente por ae xDD

lo mas triste es cuando en el consultorio se exitan y no saben porque y se sienten inseguros

yo por mi parte Si me gusta, dar y recibir (no hay que ser egoistas :D). porque? umm porque se siente bien ^^
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
podría alguien poner productos de limpieza específicamente señalados como para ir a comprar a una farmacia o prepararlos uno mismo...???? me dan ganas de hacerle anal a mi novia !

recuerdo que un gay que era estilista me contó que compraban unos líquidos que se bombeaban al ano para limpiar y poder hacerlo con higiene, a que productos se refería???

mmm pienso que a la mera hora, ya bien caliente si me dejaría que mi novia experimentara conmigo haha mmm no sé :p
 

jclogan3k

Baneado :(
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
114
Yo he tenido sexo anal con mi novia en muchas ocaciones muchas de ellas llegando al orgasmo y haciendola llegar a ella.

Ahora eso de recibir pues tambien lo intentaria siempre y cuando sea con una mujer.
 
Arriba Pie