Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sexo anal AMBOS SEXOS ya que ambos tenemos ano

Lepesteper

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
377
muy buena pregunta, creo que los hombres nunca se la han hecho. siempre nos tiran a nosotras de eso cuando nosotras tambien disfrutamos con un dildo de lesbianas, cojernoslos , es como cojernos a otra, es genial el orgasmo en la mujer es buenisimo, solo que el hombre tiene que permitirnos eso.

no me gusta mucho el sexo anal por que no se siente como en la vagina, pero si las mujeres lo hacen es por que quieren hacer sentir bien a su pareja ya que a los hombres les gusta meter el pito por donde sea pa probar
*tambien venden productos como tubos para que metan el pito y sientan muchas cosas , hay de dif. tamaños y texturas, se los aconsejo a los hombres se venden en las sex shop y sirven pa muchas jaladas asi dejan de pensar en locuras pa meterla, esas cosas te entretienen mucho, mas si eres soltero : D *

y pues le cojen el gusto las mujeres pero eso no quiere decir que sea la gran cosa, mas que por enfrente no lo es, ya que los orgasmos estan en el clitoris , no tendremos orgasmos por el culo por que no tenemos clitoris en el culo. XDDDD

En los hombres es mas facil por que quien se las mete les estimulara por detras a la prostata y la estimula a sacretar, por eso llegan al orgasmo intentelo hombres y las mujeres se los agradeceremos, dandoles con nuestro dildo de lesbianas.

:) Ya fuera de juego, el orgasmo esta en la mente , es como los fetiches si te excita que te coja una persona determinada te imaginas a otro xD , si te gustan las prendas de fulano pues con esas te pajeas, si te gusta imaginar... imaginar y llegar al orgasmo, si te metes en la mente como fetiche el sexo anal e imaginas tendras el orgasmo, no se diga mas, la mente es la mas poderosa

de ti depende si aprendez a que esto te excite o no.

P.:eek: pero si nos gusta a las mujeres darles por el culo chicos!! sentimos rico.;)ya que el clitoris choca una y otra vez con sus culitos y si uan dildo de doble penetracion nos autopenetramos, seran como nuestras Futa acompañantes LOL *droll*

Estas equivocada, las mujeres también tienen orgamos cuando las penetran por atrás, tuve una ex que inclusive tenía orgasmos eyaculatorios siendo penetrada por atrás, además. ella me decía que el morbo que le daba era mayor que con penetración vaginal. y que conste que era imposible que fingiera el orgasmo ya que los chorros de liquido (Por cierto, como carajo se llama ese liquido? ) que salian de su vagina eran descomunales y a presión.

Solo lo digo para que sepan que no es imposible, pero más que todo eso depende de la mente, yo pienso que la mente influye en un 90% en los orgasmos.

Saludos.
 

gf4crackxb

Bovino maduro
Registrado
17 Ago 2008
Mensajes
302
aqui el pedo es que el sexo anal es peticion del hombre, y cuando la mujer pide algo , el hombre la ignora, asi que no hay equidad en un punto de partida.

Nimodo asi es la sociedad machista
 

aaamaster

Becerro
Registrado
23 Oct 2010
Mensajes
24
es interesante es solo inventar jajaja es disfrutar hacer de todo! q disfrutamos TOOOODOOO nuestro cuerpo, no he tenido el placer pero pienso q si se hace bien se disfrutara y paciencia es la clave es direccionar la mente y el cuerpo a algo q no estan acostumbrados.... a mi me agrada la sensacion de relax q me da cuando mi novia me ha tocado por alli y no me gustan para nada los hombres me agrada la idea del arnes lesbico en un futuro creo llegar a ello y todo esto con una mujer es extremo ver q les excite y sentirlo, es disfrutarnos ambos! y eso de machito o no Q SE JODAN! soy hombre y disfruto de todo mi cuerpo no me importa q por miedo a ser gay otros no lo hagan y se limiten aunq entre gustos un mundo y mas! xD no a todos les gusta y esta bien pero solo cada quien decide lo q es.... y definicion de heterosexual es aquella persona q es atraida por el sexo opuesto solo me atraen als mujeres y me gusta q una mujer (en especifico) me toq el ano! solo ella es un llamado a la madurez sexual =) :vientos:
 

aaamaster

Becerro
Registrado
23 Oct 2010
Mensajes
24
Como chica te diré que no vivimos pensando en sexo y pijas, la calentura no esta en nosotras 24/7 y no soy la única que lo dice, puedes darte una vuelta por "solo para becerritas" y te darás cuenta que los penes nos aburren.

respecto a tus preguntas...
- a muchos hombres les da miedo acceder por miedo a que les guste, acceder no los hace mas ni menos machos, es explorar una zona del cuerpo poco atendida.
- el sexo anal en las chicas es más bien un gusto adquirido, es doloroso e incomodo, por lo gral. se hace mas por complacer a la pareja aunque esto no le quita que haya a quien le guste y prefiera un anal.
- Yo he llegado al orgasmo en una penetración anal, pero no solo con esto, también influye la estimulación del clítoris, es uno de los mejores orgasmos que he tenido.

En mi experiencia con los hombres te diré que después de penetrarlos y no precisamente con juguetes sino con un dedo su erección es increible, hay muchos que evitan la penetración y prefieren un oral en esa área; hay que decir no basados en los hechos y no en el miedo.

Excelente Respuesta Srta! Muchas Gracias...
Solo deseo debatir en relacion al deseo sexual, el cual es igual en tanto hombres y mujeres solo difiere de la persona ya q si te hacen algo q te encante ...no quedas pensando en ello acada rato y cada cosa te lo recuerda y te hace pensar en ello?.... aunq cientificamente se dice q la mujer tiene en prioridad el romanticismo, ya q esto le llena, y ps nosotros en primer lugar el sexo porq es lo q mas nos agrada pero esto es mas social q fisiologicoya q ambos tenemos el mismo deseo instintivamente ... este varia de lo q signifiq para cada quien.... he tenido el placer de pasarme por solo becerritas y entre fotoy foto es muy interesante y divertido leer por alli...mi observacion es q TODAS o la gran mayoria piden Creatividad! y es q la mente es nuestra principal zona erogena.... el mejor orgasmo depende de q tanto desees lo q estas haciendo y q tan rico sientas hacerlo....por ello lo hacemos....o no?.....Me encanto tu descripcion de las experiencias q tuviste....q sigas disfrutando! jeje:vientos:
 
Arriba Pie