Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

sex so fast , manual para que te acuestes con cualquier mujer!

jorgeruiz86

Bovino maduro
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
456
Descripción:

Cómo Acostarte Con La Mujer Que Quieras... Aunque la Acabes de conocer!


Si quieres conocer mujeres, atraerlas hacia tí como si estuvieran hipnotizadas, y tener sexo con ellas (sin importar tu apariencia, tu dinero o tu edad), entonces esto será lo más importante que hayas leído en toda tu vida.

He aquí porqué:

Una pequeña compañía editorial (Editorial Alpha) finalmente ha decidido publicar un libro en español que tiene increíbles secretos nunca antes revelados para cómo hacer que la mujer que tú escojas se muera de ganas de tener sexo contigo. Los secretos que este libro revela son tan efectivos que cuando tú lo leas te dejará sorprendido por lo rápido que podrás hacer que cualquier mujer sienta muchas ganas de acostarse contigo.

Esto es algo de lo que aprenderás cuando leas este libro:

Sex so fastTener dinero o un carrazo del año es 100% irrelevante para tener sexo con las mujeres más hermosas! (Conocer este secreto te ahorrará mucho dinero cuando quieras acostarte con una mujer hermosa porque no tendrás que comprarle flores o regalos!)

Sex so fastCómo hacer para que una mujer que acabas de conocer sienta fuertes deseos ardientes de estar junto a tí... ¡Sin que tú le digas palabra alguna! (Esta técnica es tan poderosa que los más exitosos vendedores la utilizan para cerrar sus tratos de ventas!

Sex so fastCómo fácilmente "posicionarte" para que las mujeres compitan entre ellas por llamar tu atención!

Sex so fastCómo hacer para dirigirle la palabra a una chica que aún no conoces... y se sienta 100% conectada contigo de manera inmediata!

Sex so fastLa técnica científica secreta para despertar los más bajos instintos sexuales de las mujeres... y cómo dirigirlos hacia ti! (Esta técnica hará que la mujer te coloque en el centro de sus más ardientes fantasías sexuales!)

Sex so fastCómo usar el lenguaje del cuerpo para que ella se "conecte" contigo... sin necesidad de decir palabra alguna!

Sex so fastCómo hacer que las mujeres súper-hermosas se derritan en deseo sexual por ti! (Esta técnica se debe de aplicar exclusivamente con este tipo de mujer, porque es demasiado poderosa para las mujeres que no son súper-hermosas!)

La manera como actúa es extraordinaria!

Una de las técnicas está diseñada para elevar tu auto confianza con las mujeres y programar tu subconsciente para ser un experto en seducción de manera automática. Otra hace que la mujer que tú escojas se sienta inmediatamente "conectada" y "en confianza" contigo. Otra sirve para atraer hacia ti más mujeres que nunca antes. Otra es una técnica tan poderosa que te hará ver irresistible ante las mujeres con mejor cuerpo. Las otras tres técnicas te permitirán "hipnotizarlas" para que sientan fuertes deseos sexuales hacia ti, mientras platicas con ellas de cosas aparentemente inocentes.


Características de la descarga

Título: Como acostarte con la mujer que quieras, aún si la acabas de conocer
Autor: Sex So fast
Idioma: Español
Páginas: 61

el link para la descarga aver que tal, la neta dice muchas cosas logicas y asi, chequen aver k dope

http://depositfiles.com/files/a483l6ax5


(si no es para este foto porfa, muevanlo al que le corresponda)


gracias por tomarte el tiempo de leer este post,

x cierto en mercado libre venden este libroo como en 50 varos
 

javan06

Becerro
Registrado
23 Jun 2011
Mensajes
8
por primera vez el la vida me interesa un libro jajajajaja :chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow:
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
EXPERIENCIA.
Tuve una experiencia en un bar.
estaba un chavo así medio hostigando una linda mujer; en cuanto lo ví me dije: "este chavito está plática y plática, berborrea", y ella lo que kiere es divertirse, me acerqué y com osi la conociera, como un amigo que se encuentra con una amiga, y la salude de beso, como estas? y así, la invite a bailar y todo bonito y fué cuando me pregunto: de dónde te conozco?
Yo : De aquí, me llamo kokojutsu y tú?
estuvimos chido un rato y luego nos fuimos a otro bar donde se baila...
El tipo regresó, y no estuvo contando un cuento medio raro, hacia ademanes con las manos y no se callaba, cuiando terminó: le pregunte: "Y todo eso, como para qué o porque nos lo dices"??
Se quedó con la boca abierta y comenzó un nuevo choro...
Me dije a mi mismo: kokojutsu: "estará chida la chica, pero igual te puede mandar al coño cuando te la kieras encamar, no vale la pena estar escuchando a este mono". Y me fui a mi casita (creo*)

En fin, tiene buen comienzo y ocnsejos para quienes nunca le han hablado a una chica que els gusta a penas la ven...
Todo lo demás es una reverenda mamada de psicología mezclada con hipnosis..
 

jorgeruiz86

Bovino maduro
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
456
EXPERIENCIA.
Tuve una experiencia en un bar.
estaba un chavo así medio hostigando una linda mujer; en cuanto lo ví me dije: "este chavito está plática y plática, berborrea", y ella lo que kiere es divertirse, me acerqué y com osi la conociera, como un amigo que se encuentra con una amiga, y la salude de beso, como estas? y así, la invite a bailar y todo bonito y fué cuando me pregunto: de dónde te conozco?
Yo : De aquí, me llamo kokojutsu y tú?
estuvimos chido un rato y luego nos fuimos a otro bar donde se baila...
El tipo regresó, y no estuvo contando un cuento medio raro, hacia ademanes con las manos y no se callaba, cuiando terminó: le pregunte: "Y todo eso, como para qué o porque nos lo dices"??
Se quedó con la boca abierta y comenzó un nuevo choro...
Me dije a mi mismo: kokojutsu: "estará chida la chica, pero igual te puede mandar al coño cuando te la kieras encamar, no vale la pena estar escuchando a este mono". Y me fui a mi casita (creo*)

En fin, tiene buen comienzo y ocnsejos para quienes nunca le han hablado a una chica que els gusta a penas la ven...
Todo lo demás es una reverenda mamada de psicología mezclada con hipnosis..

si x, eso yo dije, tiene mucho de logica , mas como todo, tiene sus fallas, pero ta bien para comenzar jajaja
 

Dimebag_Darrell

Bovino maduro
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
187
Alguna vez ya habia leido de este libro (creo que es este) y concuerdo con kokojutsu, tiene mcuhas cosas mezcladas para hacerlo un poco "cienifico", no digo que sea 100% inutil, quiza y solo quiza alguna tecnica sirva a medias o pueda ayudar a alguien en relacionarse con las mujres, pero (hasta donde recuerdo) el libro habla mucho de confianza y te exije mucha confinza en cada una de las tecinas, en fin, creo que esa confianza que te pide y la que te da el libro con las tecinas son lo que en realidad podria llegar a fucionar.

Buen aporte, nunca esta de mas experimentar con todo.
 

Dimebag_Darrell

Bovino maduro
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
187
Alguna vez ya habia leido de este libro (creo que es este) y concuerdo con kokojutsu, tiene mcuhas cosas mezcladas para hacerlo un poco "cienifico", no digo que sea 100% inutil, quiza y solo quiza alguna tecnica sirva a medias o pueda ayudar a alguien en relacionarse con las mujres, pero (hasta donde recuerdo) el libro habla mucho de confianza y te exije mucha confinza en cada una de las tecinas, en fin, creo que esa confianza que te pide y la que te da el libro con las tecinas son lo que en realidad podria llegar a fucionar.

Buen aporte, nunca esta de mas experimentar con todo.
 

BerserkMode

Bovino Milenario
Registrado
12 Dic 2009
Mensajes
1.070
El libro lo leí hace años, y es una auténtica ayuda para aquél principiante en el fino arte de dirigir la palabra a una mujer, pero es una chingadera después de ahí, es más una onda de psicología para que se conozcan ciertos aspectos de la psique del ser humano, pero nada concreto al tema.

Desde ahí, comprendí que la verdadera fórmula mágica es cómo seas tú con alguien más y que aquí no hay de otra mas que "ensayo y error".
 

jorgeruiz86

Bovino maduro
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
456
mas que otra cosa es como para que tomes confianza o una falsa confianza para todos los que en alguna ocacion emos sido timidos con las mujeres, pero pues si,
 
Arriba Pie