Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

sex so fast , manual para que te acuestes con cualquier mujer!

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
Registrado
15 Sep 2007
Mensajes
7.204
Confianza, actitud y no ser un perrito faldero y ya llevas buen terreno ganado, ya después puedes meter alguna tactica o juegos de esos que vienen en esos libros.

Pero si no tienes la confianza y buena actitud de nada te serviran los choros que manejan estas publicaciones.
 

supermikej

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ene 2008
Mensajes
3.053
A mi me ha funcionado. Hace años q lo lei x primera vez y aún recuerdo algúnos de los consejos del manual ora lo leere de nuevo.
 

jorgeruiz86

Bovino maduro
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
456
pues espero que aun este jalando pal principainte, pa los compañeros bakunos que nos da miedo acercarnos a las chavas por pena, miedo, o asi, cosas de esas que son mas comunes de lo que parecen, como dicen aqui arriba


Ingreso
15 sep, 07
Mensajes
8,083

Confianza, actitud y no ser un perrito faldero y ya llevas buen terreno ganado, ya después puedes meter alguna tactica o juegos de esos que vienen en esos libros.

Pero si no tienes la confianza y buena actitud de nada te serviran los choros que manejan estas publicaciones.
Mis aportes
 

jorgeruiz86

Bovino maduro
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
456
pues espero que aun este jalando pal principainte, pa los compañeros bakunos que nos da miedo acercarnos a las chavas por pena, miedo, o asi, cosas de esas que son mas comunes de lo que parecen, como dicen aqui arriba


Ingreso
15 sep, 07
Mensajes
8,083

Confianza, actitud y no ser un perrito faldero y ya llevas buen terreno ganado, ya después puedes meter alguna tactica o juegos de esos que vienen en esos libros.

Pero si no tienes la confianza y buena actitud de nada te serviran los choros que manejan estas publicaciones.
Mis aportes
 
Arriba Pie