Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Señitos amateur sin rostro para no quemar...

paquirrilopez

Bovino adicto
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
869
Es verdad men...pero aveces por andar de ayudantes nos ayudan jajajajaajaj no me he dado cuenta pero no dejo de pensarlo...saludos
 

dogbrowny

Becerro
Registrado
19 Mar 2010
Mensajes
7
hola mi querido juancho, dpanos una cátedra de como conseguirlas mi estimado, en ese sentido soy igual jajaja me encantas las mujeres reales, con sus estrías y toda la cosa, !!! cojen riquisimo
 

jose33a

Bovino Milenario
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
1.689
Juancho eres mi sensei , mis felilicitaciones me uno a los comentarios de los demas ojala nos puedas dar algunas pistas de como logras estos manjares
 
S

Studebaker

Visitante
Shin-Gón Compa!!! Quién no ha comido en plato ajeno??? Ya lo dijo el célebre juancho "A webo chicharrón con pelos!!!
 

robertoxxx

Bovino adolescente
Registrado
3 Jun 2009
Mensajes
53
MUCHAS GRACIAS

que ondas amigos, :metal: pues me uno a ustedes, mis felicitaciones al buen Juancho, :vientos: la verdad se la rifa con sus aportes, y quien no lo ah hecho con una mujer asi, no saben de lo que se pierden, son mas ardientes, y saben con entregarse, saludos a toda la banda bakuna :vientos:
 

bonicemn

Bovino adicto
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
544
para mi esta mujer es la mejor mmm,divina con ella mi fantasia seria cumplida gracias por el aporte
 

rambo2

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2007
Mensajes
69
pero que buena la madre siempre es bueno algo de esito aunque se que sufrire mucho si me toca
 
Arriba Pie