Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Señitos amateur sin rostro para no quemar...

ska-p

Bovino Milenario
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
1.743
Que buenas fotos. Por aqui seguiremos al pendiente del post
 
E

Emmanuel

Visitante
gracias por las fotos juan estan de lujo

por cierto buena explicacion de lo que pasa con las amas de casa
 

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
psssssssss... venga colega que pex...?

Juancho, esta muy chido tu aporte aunque me gustaria hacerte una peticion en PV que ojala si se pudiera vieras esta respuesta me respondieras para comentarte que es ya que si lo comento en publico como que me voy a ver muy perverson.... (jejeje) prefiero tu lo cheques, pero es referente y con bastante relacion a este post muy chido que hiciste esta vez.........

FELICIDADES!!!!

orale mi brother kichpiliyo, graxxx por el animo que inyecta tu comentario, dice el dicho "soy todo oidos" colega, jajaja bue.. en este caso atencion y ojos... saluditos :metal:
 

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
Chidos todos por sus nutridos comentarios mis foreros valedores y que siga la fiesta mis bakunos amigos... saludos a la bandera nacional...

 

mmx

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2007
Mensajes
543
amigo juancho apoco a todas esas se las ha merendado??? ojala habra un hilo dedicado a sus experiencias que ha tenido que le parece Maistro XD
 

liosarmando53

Becerro
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
32
rica mujeres, asi que ya saben rieguen su plantita, si no otro jardinero lo hara.
el sacncho es como el diablo no se ve pero existe
 
Arriba Pie