Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Saludos becerritas, ¿que les parece?

  • Iniciador del tema alavathar
  • Fecha de inicio

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Pues si dejas mucho que desear.
Oye.... Te pareces mucho a Pantro. Sera que tienen algun parentezco??
Bueno pues mejora tus tomas ok.
 
A

alavathar

Visitante
Pantro? el de los Thundercats? pues lo voy a tomar como un alago, la verdad me hiciste reír, o ¿Quieres decir que soy un gatote?, bueno pues, en fin, no se le puede dar gusto a tanta gente, creo que me retiraré de esto de andar poniendo fotos, ya vi que no es lo mio.
Gracias a todas aquellas que opinaron, a todas aquellas que dieron visto bueno, y muchisimas gracias a las que dieron visto malo, ya que de esos comentarios mejoraré mi imagen. Un gran saludo a todas las becerritas del corral.
 

z@kurA

Bovino Milenario
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.593
No...se refeire....a un chico que postea sus fotos aqui
tambien!!
 
A

alavathar

Visitante
haaaaaaaaaaaa, ok, bueno, pues si tengo que bajar la pancita, prometo que lo haré, ultimamente he estado muy sedentario, ya no hago tanto ejercicio, ademas es cayo sexual, jejejejejejejejeje, saludos y no me daré por vencido hasta convencerlas a todas.
 

angel_benebolo

Bovino maduro
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
177
orale me encantaron mas a donde enseñas los bellos de tu pecho mm delicioso se ve que eres alto ojaa peudas subir mas exita ver fotos asi mm delicioso
 
Arriba Pie