Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Saludos becerritas, ¿que les parece?

  • Iniciador del tema alavathar
  • Fecha de inicio
A

alavathar

Visitante
Hola amigas del foro, mi nick es Alavathar tengo 28 años, he visto que hay más fotos de chicas, que PARA chicas, así que les dejo este aporte, favor de criticar, constructiva y destructivamente, ya que me gustaria saber si hay algo malo en mi imagen para mejorar.
Ademas de que si les gusta algo, puedo subir más y mejores fotos, ustedes solo pidan, ya que al cliente lo que decida.
Mucas gracias de antemano y espero sus observaciones.:metal:
Con mucho cariño, y besos para todas.

Como veo que hay bastante competencia también pongo datos:

Altura: 1.85 mts
Peso: 79 kg

















 
A

alavathar

Visitante
Uppsss, no llevo ningun comentario, que es lo que pasa?
 

Camilleme

Becerro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
28
Me gusta... te ves rico.... y con lo de antojo que ando......hummmmmm las cositas que te haria....
 
A

alavathar

Visitante
Gracias a las bakunas lindas, por sus comentarios, para Apherion que no le gusto la locación, pongo las siguientes a ver si estas si le gustan más. Besos a todas.
:vientos:

 

z@kurA

Bovino Milenario
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.593
VAS muy bien.......y hasta te esmeraste...en hacer otras.....
a mi me gusto....pero kon un poco mas imaginacion seria genial
 

Amerhle

Baneado :(
Registrado
11 Oct 2007
Mensajes
758
jajaja buenas fotos?? las primeras parecen de luchador jojo
aunque eso si se nota tu esfuerzo!!! buen trabajo, esperamos mejores
 
A

alavathar

Visitante
vaya, no pues si tengo que mejorar, ya que veo la competencia esta fuerte, si tienen alguna sugerencia bienvenida es.
 

fabbys

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
2.773
orales!!! no te habia visto y de lo que uno se pierde, jejejeje sinceramente a mi me gusto esta



como para pelliscarlas
 
A

alavathar

Visitante
Vaya, me hacen falta mas comentarios, vamos chicas, opinen algo, estoy cerca de poner nuevo material, no se desanimen... saludos bakunas y muchos besos.
 
A

alavathar

Visitante
Hola becerritas, soy yo de nuevo, ojala no se hayan olvidado de mi, sigan posteando por favor y seguire subiendo fotos.
 

CLAUGSS

Becerro
Registrado
4 Ago 2009
Mensajes
33
saludos becerritas

Amigo no enseñas nada... La mujeres siempre queremos más
 
A

alavathar

Visitante
Ahora estoy un poco enfermito, en cuanto me recupere, pondré mas fotos, se los prometo
 
A

alavathar

Visitante
No es influenza (que bueno), es una pequeña infección en la garganta.
Eso me paso por tomármelas muy frías.
Por cierto, solicito alguna voluntaria que quiera y pueda venir de enfermera... lol... de preferencia que tenga conocimientos de elaborar un buen caldo de pollo... jejejejejejeje
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Soy justo las persona indicada, pero solo puedo atenderte por linea, de echo estoy haciendo tarea sobre eso

No es influenza (que bueno), es una pequeña infección en la garganta.
Eso me paso por tomármelas muy frías.
Por cierto, solicito alguna voluntaria que quiera y pueda venir de enfermera... lol... de preferencia que tenga conocimientos de elaborar un buen caldo de pollo... jejejejejejeje
 

Vanereida

Becerro
Registrado
21 Jun 2009
Mensajes
29
jeje... me gusto, no eres del todo exibicionista, pero dejas algo a la imaginacion good good good me fusto mucho0
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
niño...ya sabes lo que te pedi y que se esperen tus fans! la salud va primero ok?
 
A

alavathar

Visitante
Por ordenes de la doctora, no me puedo encuerar hasta que me encuentre en buen estado de salud, lo bueno es que yo soy resiliente y me recupero rápido, no se preocupen becerritas, regresaré pronto con más, jejejejejeje.
 

funkyta

Becerro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
45
la neta en la prima si das miedo pero pues vale se reconoce el esfuerzo pero tendiras que ver a otros chicos ho my god ...se me ahce agua la saliva
 
A

alavathar

Visitante
Ya se olvidaron de mi tan rapido, :S, ya mejoré así que pronto tendrán más fotos.
 
Arriba Pie